Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cbc » Lun 16 Mar 2009 19:34

muchas gracias noe al final no vi la respuesta y hice los bocaditos que son parecidos otra vez haré las palmeritas de un relleno y estos enrrolladitos de otro
os pongo una foto de los bocaditos los copie de un post que hay en el de thermomix que se llama retorcidos y es todo una recopilacion de hojaldre del lid dulce y salado
se unta el queso por toda la masa y se pone jamon jork o salmon o lo que mas os guste luego se enrolla a lo largo y se cortan trozos de dos centrimetos mas o menos salen unos 20 se pintan con huevo y encima ponemos semillas de sesamo amapola....... (opcional) luego los metemos en moldes de madalenas y al horno bandeja baja a 200º unos minutos hasta que el hojaldre este hecho no hace falta darles la vuelta
esta receta a lo mejor ya esta puesta pero como no la he visto la pongo Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 19:38

uiss que ricos ... es que a mi me encanta el hojaldre con jamon y queso... hoy no puedo ... pero mañana cae porque ya tengo "mono"... todas comiendo hojaldre menos yo... :frito: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Lun 16 Mar 2009 20:41

Hola amig@s!

todavía continúo si horno :( , pero por mi "culpa": estoy más que liado :nodigona:... pero parece que por fin veo la luz al final del túnel: mañana espero poder hacer los "trámites" :D...

Por cierto, he llamado al tlf. que hay en la web, pero me sale un fax :duda:... ¿se puede hacer el pedido por teléfono? ¿sabéis el horario de atención? es más que nada porque sólo mañana puedo sacar un hueco para hacer la transferencia, y también para preguntar si continúan teniendo un detalle con los foreros :wink: ...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 20:59

si puedes hacerlo por telefono me parece que el horario de atencion al publico esta en la pagina y si no manda un mail...a mi me contestaron en domingo ... y pregunta lo del regalo... que no se te olvideee.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Lun 16 Mar 2009 21:21

Gracias vijana por la respuesta :)... ya he rellenado el formulario...

Es que solo puedo hacer la transferencia mañana, y si no la hago no se cuando podré sacar un hueco :grrr:... además me voy de viaje (y no de placer, precisamente)...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 21:26

pues te lo mandan volando... si haces mañana la transferencia el jueves lo tienes ... y con regalito... y tu viaje.. si no es de placer.. que te sea leve :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 10:49

:up:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mar 17 Mar 2009 15:41

UHiiis que no me habian mandado el mail y me he tenido que leer 4 paginas jejeje

Las palmeritas se me habian pasado, esta noche creo que caen.

Ah y aprobecho para subir esto que casi se va a la pagina 2 :up:

Por cierto me caso en una semana, estoy un poco nerviosaaaaaaaaaa :evil: jejeje queria compartirlo con vosotras que es donde mas escribo de todo el foro

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 17 Mar 2009 16:27

Rakeluty escribió:UHiiis que no me habian mandado el mail y me he tenido que leer 4 paginas jejeje

Las palmeritas se me habian pasado, esta noche creo que caen.

Ah y aprobecho para subir esto que casi se va a la pagina 2 :up:

Por cierto me caso en una semana, estoy un poco nerviosaaaaaaaaaa :evil: jejeje queria compartirlo con vosotras que es donde mas escribo de todo el foro

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayyss enhorabuena... espero que seas muy feliz... y calma con esos nervios... ya veras .. es mas hasta que llega porque ese dia no te enteras de nada :lol: :lol: :lol: ya veras lo bien que sale todo y lo guapisima que vas a ir... manda una foto... con un privi... :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mié 18 Mar 2009 01:01

Rakeluti, enhorabuena por este gran paso espero que seas muy feliz, te salga todo bien y sobre todo disfrutalo. los nervios... se pasan y luego dices, ya esta?,
lo dicho, enhorabuena y un besazo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro