Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 18 Mar 2009 01:09

Hola, niñas, ¿sabéis lo que he comprado hoy para hacerlo en nuestro hornito?
Un paquete de hojaldre y un bote de cabello de ángel!!!! :nodigona: Me parece que lo voy a hacer en forma de rosca....Ay,no sé, o paquetitos... :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 18 Mar 2009 01:36

haz algo parecido a una ensaimada..... :nodigona:
:dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Mié 18 Mar 2009 10:49

Ay!!! ayer me traían el hornito y como tardé mucho en llegar a la puerta (No puedo apoyar en el suelo el pie roto y con las muletas me cuesta lo mío) pues el de Seur se marchó. :( :( :( :(

He llamado y me lo traen hoy, le dirán al mensajero que se espere un poco, porque si estoy sola voy más lenta que el caballo del malo :evil: :evil: :evil:

Mientras tanto me voy leyendo este post, para ver las cosas tan buenas que hacéis con el convec. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por quetzal456 » Mié 18 Mar 2009 11:44

MARILOU, SIENTATE CERCA DE LA PUERTA DE ENTRADA O LE PEGAS UNA VOZ COMO YO HAGO, PAREZCO LA ANTONIA DE LOS MORANCOS, PERO A MI EL DE SEUR NO SE ME ESCAPA Y MENOS PARA TRAERME ,EL HORNO, A MI HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE LO TENGO Y E 1º DIA VINO CUANDO FUI A POR LA NIÑA AL COLE :evil: JUSTAMENTE PARA 20 MINTS QUE NO ESTOY EN CASA, PERO EL DIA SIGUIENTE, ESTUVE VAMOS, QUE PARECIA UN VIGILANTE DE SEGURIDAD, EN MI PUERTA , :lol: :lol: YA VERAS TE ENCANTARA!!! YO TOI COMO LOCA!!!!

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Mié 18 Mar 2009 12:16

quetzal456 escribió:MARILOU, SIENTATE CERCA DE LA PUERTA DE ENTRADA O LE PEGAS UNA VOZ COMO YO HAGO, PAREZCO LA ANTONIA DE LOS MORANCOS, PERO A MI EL DE SEUR NO SE ME ESCAPA Y MENOS PARA TRAERME ,EL HORNO, A MI HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE LO TENGO Y E 1º DIA VINO CUANDO FUI A POR LA NIÑA AL COLE :evil: JUSTAMENTE PARA 20 MINTS QUE NO ESTOY EN CASA, PERO EL DIA SIGUIENTE, ESTUVE VAMOS, QUE PARECIA UN VIGILANTE DE SEGURIDAD, EN MI PUERTA , :lol: :lol: YA VERAS TE ENCANTARA!!! YO TOI COMO LOCA!!!![/color]
:lol: :lol: :lol:

Ya lo creo que le hubiera pegao una voz si hubiera estado en la puerta y no se me escapa!!! :lol: :lol:
Pero llamó al interfono de la portería... :( :(

A ver si viene hoy antes de la 1 que estoy acompañada. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mié 18 Mar 2009 14:18

Muchas gracias chicas, ya os contare como sale todo, pero vamos os adelanto que es todo muuuy sencillo, somos 30 personas y es un miercoles, con eso lo digo todo jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 18 Mar 2009 14:27

Rakeluty escribió:Muchas gracias chicas, ya os contare como sale todo, pero vamos os adelanto que es todo muuuy sencillo, somos 30 personas y es un miercoles, con eso lo digo todo jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:
ahhh pues igual que yo... lo que pasa es que fue sabado... pero fuimos 34 quince amigos con su pareja y cuatro niños.. la verdad es que me case como siempre habia querido....con la genta que realmente queria estar ... y ya te aseguro que te lo vas a pasar bien.... :guapa: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
urbasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 20 Abr 2006 02:00
Ubicación:Vitoria Gasteiz

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por urbasa » Mié 18 Mar 2009 19:13

que no se pierda


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 18 Mar 2009 19:37

Bueno, Rakeluty, enhorabuena; y MaryLou...llévalo lo menos mal que puedas...Ya nos dirás cuando tengas el horno.
vijana, no peques con eso de "haz una especie de ensaimada" :lol: :lol: Que yo como buena mallorquina pienso que no existen "especies de ensaimada", sino...ensaimadas! Que, por otro lado, muy poca gente consigue hacer bien en casa...Es laboriosísimo, una cosa es hacer una cosa con forma de ensaimada y otra hacerla de verdad. Parece que los panaderos tienen un secreto.
Además... :lol: ya no llegas a tiempo, ya están hechos cuatro hojaldres individuales, dos con crema de chocolate y dos con cabello de ángel. Están diciendo cómeme, pero es que yo estoy con un método de autodisciplina y os aseguro que PUEDO esperar a más tarde
Voy a repetir cien veces....

PUEDO esperar a más tarde.
PUEDO esperar a más tarde.
PUEDO esperar a más tarde.
PUEDO esperar a más tarde.
PUEDO esperar a más tarde.
PUEDO esperar a más tarde.

:frito: :frito: :frito: :frito:

aprendizhh
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por aprendizhh » Mié 18 Mar 2009 19:55

Hola chicas soy nueva en esta sección, la encontré por un horno que anunciaban en la tele y queria saber si funcionaba. Lo que pone aquí es una pasada y el buen ambiente y la cordialidad entre todas las foristas hacen sentirte como en casa. Quiero el horno y lo voy a pedir a mis hijos para mi cumpleaños es el 23 de este mes. En el de la tele pone que se limpia solo con agua, ¿este tambien? Gracias espero ser una nueva amiga para contar tambien mi esperiencia. Hasta pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro