Mensaje
por NOENTROBCAP » Mié 05 May 2010 17:47
rubbens...me parece que me voy enseguida a hacer ese bizcocho...sólo que en lugar de nata le tendré que poner yogur espeso casero...A ver como sale. Quiero probar otra vez a hacer bizcocho porque el primero que hice, aunque salió de primera, le tuve que poner otra vez el programa de repostería. Para las cantidades que tú pones ¿basta con los 37 minutos de este programa?
Os cuento lo que hice ayer...como siempre más tarde o mañana os pondré foto, que la tengo aún en la máquina.
Emperador a la siciliana
Puse la lámina antiadherente en la cubeta (se puede engrasar un poco en lugar de ponerla) y puse una capa fina de tomate con cebolla en conserva, de Mercadona. Después puse el pescado salpimentado y con limón, y otra vez tomate. Hice varias capas porque eran rodajas grandotas, pero si son pequeñas con una basta. La verdad es que lo puse congelado la noche antes, y ahí lo dejé hasta la mañana siguiente, cuando lo programé. Pero no cerrado con su tapa...temí que no se descongelara, porque como hacía frío...Le puse una tapa normal. Sigo con la receta: corté aceitunas negras sin hueso a trocitos y las mezclé con alcaparras y aceite de oliva, emulsioné y esto lo vertí por encima del tomate y el pescado. Luego corté unas patatas a cachos y les puse sal y pimienta, y encima de todo.
A la mañana siguiente el pescado estaba descongelado. Menú pescado normalmente, programado para las dos. Estaba riquísimo. Ah, se me olvidaba, también le puse como un vasito de vino de jerez, regando todo.
Bueno, me voy ya a hacer el bizcocho...