Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Mar 04 May 2010 11:06

paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:
Hola Silvi,
¡que risa!
Los "papillotes" los hago al vapor y en papel vegetal o en albal; o sea que comemos solo lo de dentro ; el envoltorio, no (me da tiricia nada mas pensarlo...). No se a qué masa te refieres; no conozco ninguna de cangrejo, pero sí he hecho alguna vez envoltorios comestibles en masa "filo" (o bric), y para que salga crujiente, en lugar de hacer el papillote al vapor, lo hago al horno... en la máquina jamás he hecho de envoltorio comestible, porque no se como conseguir que salga crujiente (y blandengue, va a ser que no...). Siento no poder ayudarte.

Noentrobcap, ¡otro arroz que caerá pronto!. El sábado repetí el de verduras, ¡qué bien salió! Me quita un montón de estres comparado con hacerlo en paella!
Paula creo que no me explique bien :lol: que no era eso de comerse el envoltorio :enfermo: .Yo a lo que me referia si haces una especie de masa con pescado (en su caso era cangrejo),cebolla frita ,huevos y un poco de harina,es decir como si fueras a hacer buñuelos de pescado,pero en vez de frito en papillotes.

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Mar 04 May 2010 20:33

Buenas!!!He abandonado un poco el foro,es que no tengo nuevas recetillas,últimamente tiro de lo que sé hacer,jejeje.
Aqui va una recetilla para una cena ligerilla

Pastel de atun

Ingredientes:
- 1 lata de atún en escabeche
- 1 huevo
- 50gr de puré de patatas preparado (Copos)
- 1/2 latita de anchoas
- 100ml de leche
- 1 lata de pimiento rojo
- pimienta y nuez moscada (yo no pongo sal por las anchoas y el atun)

Se baten todos los ingredientes con la batidora excepto alguna tira de pimiento que reservaremos para decorar.Vuelcas la mezcla en la cubeta (yo he puesto unas gotitas de aceite de oliva para que al desmoldar salga fácil) 15 minitos al gusto.Si veis que no ha cuajado poner 3 o 4 minutillos más.
Y cenilla rápida.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 04 May 2010 21:29

silvitf78 escribió:
paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:
Hola Silvi,
¡que risa!
Los "papillotes" los hago al vapor y en papel vegetal o en albal; o sea que comemos solo lo de dentro ; el envoltorio, no (me da tiricia nada mas pensarlo...). No se a qué masa te refieres; no conozco ninguna de cangrejo, pero sí he hecho alguna vez envoltorios comestibles en masa "filo" (o bric), y para que salga crujiente, en lugar de hacer el papillote al vapor, lo hago al horno... en la máquina jamás he hecho de envoltorio comestible, porque no se como conseguir que salga crujiente (y blandengue, va a ser que no...). Siento no poder ayudarte.

Noentrobcap, ¡otro arroz que caerá pronto!. El sábado repetí el de verduras, ¡qué bien salió! Me quita un montón de estres comparado con hacerlo en paella!
Paula creo que no me explique bien :lol: que no era eso de comerse el envoltorio :enfermo: .Yo a lo que me referia si haces una especie de masa con pescado (en su caso era cangrejo),cebolla frita ,huevos y un poco de harina,es decir como si fueras a hacer buñuelos de pescado,pero en vez de frito en papillotes.
Vaaale!! ahora sí! Peeeero... noooo! :( no tengo ni idea de como conseguir que lo de dentro del papillote salga crujiente; no se me ocurre nada. :duda: A ver si alguien te puede ayudar...

rubbens
Novata/o

Mensaje por rubbens » Mié 05 May 2010 08:49

hola a todos

meredith esta noche mismo pienso hacer el pastel de atun, tiene muy buena pinta. Quizás quite las anchoas por que no me gustan nada... pero el resto lo pondré.

os pongo una receta que hice ayer mismo, seguro que vosotros lo habreis hecho en alguna ocasión.

PISTO MANCHEGO

Ingredientes:
700 gr de tomates (unos 6 u 8 )
1 calabacín (grandecito)
1 cebolla
Sal y Azúcar (para corregir la acidez de tomate)

Preparación:
Se pican todos los ingredientes en cuadrados pequeños.
Se mete todo en la cubeta corrigiendolo con una pizca de sal y la misma proporción de azúcar
Programa Sopa, 20 minutos, presión por defecto (20 min)

Cuando acaba el programa dejar que ella sola se despresurize, y cuando finaliza un pisto manchego para chuparse los dedos...
Esto nos puede servir para hacer con unos huevos fritos y patatas fritas
para pescados. Os dejo a vuestra imaginación

salu2

rubbens
Novata/o

Mensaje por rubbens » Mié 05 May 2010 13:04

Bizcocho de nata

INGREDIENTES:
1 cucharada azúcar vainillada
1 medidor de azúcar
250 ml. de nata líquida
260 gramos de harina
La ralladura de 1 limón
1 sobre de levadura
margarina
sal
4 huevos
PREPARACIÓN:
Empezaremos mezclando el azúcar con el azúcar vainillado, a continuación batiremos los huevos junto con el azúcar, hasta que nos quede una masa homogénea.
Seguidamente incorporaremos la nata líquida con la ralladura de limón y lo batiremos bien. Añadiremos también la harina mezclada previamente, junto con la levadura y una pizca de sal.
Finalmente engrasaremos la cubeta de la cheff con margarina, y la espolvorearemos con un poquito de harina. Pondremos la mezcla y lo pondremos en el menú repostería.
Transcurrido ese tiempo vertemos en un molde, esperamos a que enfríe y tendremos nuestro bizcocho de nata listo para servir.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 05 May 2010 17:47

rubbens...me parece que me voy enseguida a hacer ese bizcocho...sólo que en lugar de nata le tendré que poner yogur espeso casero...A ver como sale. Quiero probar otra vez a hacer bizcocho porque el primero que hice, aunque salió de primera, le tuve que poner otra vez el programa de repostería. Para las cantidades que tú pones ¿basta con los 37 minutos de este programa?

Os cuento lo que hice ayer...como siempre más tarde o mañana os pondré foto, que la tengo aún en la máquina.

Emperador a la siciliana

Puse la lámina antiadherente en la cubeta (se puede engrasar un poco en lugar de ponerla) y puse una capa fina de tomate con cebolla en conserva, de Mercadona. Después puse el pescado salpimentado y con limón, y otra vez tomate. Hice varias capas porque eran rodajas grandotas, pero si son pequeñas con una basta. La verdad es que lo puse congelado la noche antes, y ahí lo dejé hasta la mañana siguiente, cuando lo programé. Pero no cerrado con su tapa...temí que no se descongelara, porque como hacía frío...Le puse una tapa normal. Sigo con la receta: corté aceitunas negras sin hueso a trocitos y las mezclé con alcaparras y aceite de oliva, emulsioné y esto lo vertí por encima del tomate y el pescado. Luego corté unas patatas a cachos y les puse sal y pimienta, y encima de todo.
A la mañana siguiente el pescado estaba descongelado. Menú pescado normalmente, programado para las dos. Estaba riquísimo. Ah, se me olvidaba, también le puse como un vasito de vino de jerez, regando todo.
Bueno, me voy ya a hacer el bizcocho...

mrh10
Novata/o

Mensaje por mrh10 » Mié 05 May 2010 21:28

Hola soy nueva jijij me compre el robot hace nada y estoy muy verde :( me podrias dar alguien alguna recetita de arroz , la q viene en el libro no me va. Gracias :dientes:

ergera
Novata/o

Mensaje por ergera » Mié 05 May 2010 21:44

hola necesito consejo!!!! hace menos de una semana que tengo la cheff pro y hoy para cenar he hecho una tortilla de patatas como lo teneis en el recetario:
menú al gusto: 10 minutos las patatas + cebolla + aceite creo que bastante con la tapa abierta iba removiendo y he visto que alguna patatas se pegaban pero no le he hecho caso luego le he puesto los huevos batidos menú al gusto 11 minutos con tapa cerrada y se me ha enganchado toda!! :cry: :cry:
estaba muy buena pero más que tortilla era revuelto :lol: :lol:
es normal ho estara defectuosa la cubeta? se puede comprar otra de mejor calidad?

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mié 05 May 2010 22:02

MRH, pincha en el enlace de más abajo del recetario de toberón y puedes echar un vistazo a mi recopilación de trucos. 8)

Erguera, yo antes de volcar la tortilla de patata muevo con fuerza la cubeta e intento despegarla con una espatula, cuando veo que ya está totalmente suelta la vuelco. :D

Bienvendos a los nuevos y saludos a todos

ergera
Novata/o

Mensaje por ergera » Mié 05 May 2010 22:21

muchas gracias por la respuesta se agradece ver que no estas sola entonces realmente se pega la tortilla a la cubeta? y la mia n o es defectuosa? otra pequeña pregunta para hacer la verdura al vapor hace falta que me compre un cestillo? y los menus por ejemplo el de sushi para que sirve a parte de hacer el arroz sushi? supongo que cada dia tendré más dudas ya iré poniendo el sabado haré un bizcocho ya pondré fotos espero que no se pegue!!!

Responder