Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 10:59

Quiero esa pizza :nodigona: voy a enseñársela a mi marido, a ver si cunde el ejemplo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por martilla » Dom 22 Feb 2009 16:59

Sara pues hoy he hecho tus alitas y estaban muuuuyyyy ricas! Aquí te dejo la foto:

Imagen

Y tu pizza...una maravilla :plas: .
Jo, me están dando ganas de ir a un aldi y comprarme la panificadora.... :duda:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 17:36

Bruja-69, estaba riquisima. Menos mal que por una vez se ha dignado mi marido a hacer algo en la cocina, porque siempre me toca a mi :lol: :lol: :lol:

Martilla, esas alitas se merecen un 10, estan estupendas :up: . Me alegro que te hayan gustado. Si tienes un Aldi donde vives no lo dudes, que por 33 euros que vale la panificadora merece la pena. En casa nos gusta mucho la pizza, pero no la hacia por el rollo de tener que estar amasando y todo eso. Con la panificadora fue meter los ingredientes y esperar un rato. La masa salio muy rica y me gusta mas que las que venden ya hechas, asi que animate.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por auro44 » Dom 22 Feb 2009 19:07

Todo te sale de primera Sara rico..rico...alitas, pan, pollo, pizza .....e aquí mi aplauso :plas: :plas: :plas: :lol:

:beso: :beso:


Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 19:46

Gracias auro, pero tu no te quedas atras, que menudas cosas ricas haces tu tambien :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Dom 22 Feb 2009 20:15

que rico.. la pizza de fabula... menuda compra la de la pani.... parece un trasto .. pero es alucinante para las masas y los panes... prueba panes con chorizo picadito... echa un chorrito de tomate frito en la masa y oregano ya veras que rico... o pimenton... ya veras como te entretienes... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 20:48

Vijana, claro que ire probando cosillas nuevas :wink: , lo que pasa que no encuentro harina de fuerza y me he desanimado un poco :( . Y es que con los preparados del Lidl sale el pan muy oscuro por dentro como si fuera integral y a mi me gusta blanquito. Asi que me dedicare a buscar la dichosa harina por todos lados a ver si la encuentro y asi puedo preparar distintos panes.
¿Por cierto, hicisteis la quedada ayer?, me estuve acordando de vosotras toda la tarde y me moria de envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 20:52

Pues como siempre Sara, todo riquísimo!! El pollo súper apetecible y la pizza... me voy a hacer una esta misma noche :nodigona: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Dom 22 Feb 2009 20:58

Sara75 escribió:Vijana, claro que ire probando cosillas nuevas :wink: , lo que pasa que no encuentro harina de fuerza y me he desanimado un poco :( . Y es que con los preparados del Lidl sale el pan muy oscuro por dentro como si fuera integral y a mi me gusta blanquito. Asi que me dedicare a buscar la dichosa harina por todos lados a ver si la encuentro y asi puedo preparar distintos panes.
¿Por cierto, hicisteis la quedada ayer?, me estuve acordando de vosotras toda la tarde y me moria de envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
la harina de fuerza la hay en carrefour o en el hipercor... si la encuentras mezcla mitad fuerza y mitad normal... se llama harimsa...y si no en el lidl venden una que se llama ciabatta que es alucinante... esta en el sitio de la harina de mezcla para panificadora.. pero como en las cajas vienen los paquetes mezclados y casi todos son integral de ciabatta alomejor viene un paquete por caja.. osea que mueve las cajas sin ningun corte y llevate ese paquete de cada caja :lol: :lol: ayer estuvimos rajando como locas toda la tarde... nos lo pasamos muy bien..apuntate para la siguiente.. nos haria mucha ilusion.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 21:41

vijana escribió:
Sara75 escribió:Vijana, claro que ire probando cosillas nuevas :wink: , lo que pasa que no encuentro harina de fuerza y me he desanimado un poco :( . Y es que con los preparados del Lidl sale el pan muy oscuro por dentro como si fuera integral y a mi me gusta blanquito. Asi que me dedicare a buscar la dichosa harina por todos lados a ver si la encuentro y asi puedo preparar distintos panes.
¿Por cierto, hicisteis la quedada ayer?, me estuve acordando de vosotras toda la tarde y me moria de envidia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
la harina de fuerza la hay en carrefour o en el hipercor... si la encuentras mezcla mitad fuerza y mitad normal... se llama harimsa...y si no en el lidl venden una que se llama ciabatta que es alucinante... esta en el sitio de la harina de mezcla para panificadora.. pero como en las cajas vienen los paquetes mezclados y casi todos son integral de ciabatta alomejor viene un paquete por caja.. osea que mueve las cajas sin ningun corte y llevate ese paquete de cada caja :lol: :lol: ayer estuvimos rajando como locas toda la tarde... nos lo pasamos muy bien..apuntate para la siguiente.. nos haria mucha ilusion.... :beso: :beso:
Yo volví con la lengua sequita, no hablamos ná que vaaaa, jajaja, vente cuando puedas Sara y organizamos kedada rápidas guapa, que se nos pasó la tarde volado. :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro