OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por amordemamita » Mar 31 Mar 2009 09:59

TinaTo escribió: Tu dices que cambiarias la campana, pues yo el fregadero, el mio es de fibra y no es feo, pero NO lo pongais nunca de esquinero, es un atraso, incomodo, solo puede haber una persona, no puedes girar el grifo con el agua abierta, ademas al ser de tres senos, no veais la de tubos que hay debajo, cuando le das para quitas el tapon para que se vaya el agua, sale por los otros senos, en fin lo tengo aborrecido :evil: :evil: no creais ya he mirado de cambiarlo pero es un rollo, porque tendria que cambiar tambien toda la encimera de granito porque granito igual ya no encontraria para hacer un añadido, aunque... yo lo haria, sabeis, y ya buscaria la manera :D :D. vosotras me dariais alguna idea??, el problema es mi marido :lol: :lol: no hay forma de convencerlo, aunque si ya le diera la solucion (no muy costosa, claro) y me pusiera muy pesada, que yo se hacerlo... :D :D igual lo conseguia :lol: :lol: ayyyy, si las cosas se pudieran hacer dos veces...
Pues yo mi idea es buscar el granito mas parecido que haya,seguro que hay alguno muy similar y quitar el fregadero que tienes y hacerlo de granito a medida,todo un pozo grande,al ser la parte de abajo tampoco no desentona como si pones un retal de granito en la encimera encima del otro.Mi madre el pozo se lo puso del mismo granito y le quedo grande e impresionante,yo si lo llego a saber tambien lo hago,un besito.

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Mar 31 Mar 2009 13:21

TiNaTo
Imagen
Pues he estado mirando la foto si que parece un poco complicado lo de modificar el fregadero sin cambiar nada mas.....me parece que te tendras que acostumbrar a no cambiar el grifo cuando esté habierto, y a que no te ayuden cuando freges......

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 18:46

Madre mia que cocinas mas bonitas :plas: :plas: ,me gustan todas,yo quiero cambiar la mia por que no me gusta mucho :cry: :cry: ,la distribucion si pero los muebles no, cuando cogimos el piso ya estaba y nos tuvimos que conformar :( ,no habia presupuesto para cambiarla y ahora tampoco,estoy esperando haber si me toco la primi :) y la cambio

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 19:25

Esta es mi cocina muuuuuuuuuuuuuuuy normalita como vereis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es donde paso mucho tiempo aparte de la habitacion de mi hija que es donde tiene el ordenador claro,para poder halar con vosotras :) :) :)

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 31 Mar 2009 19:38

Muy acogedora. Se respira hogar, me gusta

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 19:41

la verdad que si se esta agusto,pero a mi me gustan las mordenas mas,la tuya es preciosa y el color que tiene y la terraza con la bocaa abierta estoy :o

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 20:36

kisa tu cocina muy bonita y recogida,te mando un :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 21:04

Muchas gracias AYNA la tuya si ques bonita y grande,que niñas mas guapas tienes son los soles de la casa :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 23:53

kisa escribió:Muchas gracias AYNA la tuya si ques bonita y grande,que niñas mas guapas tienes son los soles de la casa :beso: :beso: :beso:
Grande si es ,pero cuanto mas grande mas cosas metes dentro,luego la mayoria no lo usas,y de mis niñas que te voy a decir yo que soy su madre :coqueta: , :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 01 Abr 2009 08:33

AYNA tienes mucha razon mi marido me dice que la estoy haciendo pequeña de tantas cosas que tengo :lol: :lol: :lol:

Responder