Moskita no te imaginas las ganas que tenia de saber como eras,eres muy guapamoskita escribió:Vaya nivel que tiene este foro, que gente más guapa. Tenía muchas ganas de conoceros a todas![]()
![]()

Moskita no te imaginas las ganas que tenia de saber como eras,eres muy guapamoskita escribió:Vaya nivel que tiene este foro, que gente más guapa. Tenía muchas ganas de conoceros a todas![]()
![]()
Hola tinato,lo primero darte las gracias ,pero creo que eso es que tu me miras con buenos ojos y lo segundo es que como que no puedes participarTinaTo escribió:Jolin!!!!
pues yo he estado fuera todo el dia, llego ahora y mira lo que me encuentro![]()
![]()
la mejor presentacion del mundo y yo llego a las tantas y no puedo participar, pero me alegro un monton de haberos visto, sois todas muy guapas y se os ve muy alegres, (es normal en este foro..., nos da alegria)
Ayna, tenia muchas ganas de conocerte y eres casi como te habia imaginado, no se porque, pero te imaginaba casi como tu avatar y lo unico es que llevas el pelo mas corto.
Islacris, la foto de tu avatar, eres tu de pequeña??, es que encuentro un gran parecido,
Marsupilami te veo en la foto tal como eres, simpatica, amable, atenta, y buena persona,
Pregunto: estas fotos se pueden copiar y guardar? es que si las quitais, ya no me acordare, porque para las caras soy muy mala![]()
![]()
y lo dicho, me alegro de haberos conocido a todas
![]()
![]()
Yo es que soy de poco dormirTinaTo escribió:Ayna... parece que tu y yo somos las únicas que no tenemos sueño ehhh??![]()
![]()
![]()
buenos si todavia me da tiempo voy a buscar una foto que sea visible porque de fotogenica no tengo nada
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro