O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 01:52

moskita escribió:Vaya nivel que tiene este foro, que gente más guapa. Tenía muchas ganas de conoceros a todas :beso: :beso: :beso:
Moskita no te imaginas las ganas que tenia de saber como eras,eres muy guapa :D ,gracias guapisima :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 01:58

Hola YURY,pero que guapisima eres :D ,y que ojos mas preciosos :o ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 31 May 2009 02:14

Jolin!!!!
pues yo he estado fuera todo el dia, llego ahora y mira lo que me encuentro :) :)
la mejor presentacion del mundo y yo llego a las tantas y no puedo participar, pero me alegro un monton de haberos visto, sois todas muy guapas y se os ve muy alegres, (es normal en este foro..., nos da alegria)
Ayna, tenia muchas ganas de conocerte y eres casi como te habia imaginado, no se porque, pero te imaginaba casi como tu avatar y lo unico es que llevas el pelo mas corto.
Islacris, la foto de tu avatar, eres tu de pequeña??, es que encuentro un gran parecido,
Marsupilami te veo en la foto tal como eres, simpatica, amable, atenta, y buena persona,

Pregunto: estas fotos se pueden copiar y guardar? es que si las quitais, ya no me acordare, porque para las caras soy muy mala :down: :down:

y lo dicho, me alegro de haberos conocido a todas
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 02:27

TinaTo escribió:Jolin!!!!
pues yo he estado fuera todo el dia, llego ahora y mira lo que me encuentro :) :)
la mejor presentacion del mundo y yo llego a las tantas y no puedo participar, pero me alegro un monton de haberos visto, sois todas muy guapas y se os ve muy alegres, (es normal en este foro..., nos da alegria)
Ayna, tenia muchas ganas de conocerte y eres casi como te habia imaginado, no se porque, pero te imaginaba casi como tu avatar y lo unico es que llevas el pelo mas corto.
Islacris, la foto de tu avatar, eres tu de pequeña??, es que encuentro un gran parecido,
Marsupilami te veo en la foto tal como eres, simpatica, amable, atenta, y buena persona,

Pregunto: estas fotos se pueden copiar y guardar? es que si las quitais, ya no me acordare, porque para las caras soy muy mala :down: :down:

y lo dicho, me alegro de haberos conocido a todas
Hola tinato,lo primero darte las gracias ,pero creo que eso es que tu me miras con buenos ojos y lo segundo es que como que no puedes participar :duda: ,mañana sin falta queremos ver tu foto :porfavor: ,me encantaría ver como eres :D ,lo de copiar y guardar,te refieres a guardartela para ti en tu ordenador :duda: ?,si es eso la mia puedes guardartela si quieres,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 31 May 2009 02:37

Ayna... parece que tu y yo somos las únicas que no tenemos sueño ehhh?? :lol: :lol: :lol:

buenos si todavia me da tiempo voy a buscar una foto que sea visible porque de fotogenica no tengo nada
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 02:39

TinaTo escribió:Ayna... parece que tu y yo somos las únicas que no tenemos sueño ehhh?? :lol: :lol: :lol:

buenos si todavia me da tiempo voy a buscar una foto que sea visible porque de fotogenica no tengo nada
:beso: :beso:
Yo es que soy de poco dormir :( ,dice mi maridin que ni durmiendo estoy quieta :lol: :lol: :lol: ,espero esa foto :wink: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 31 May 2009 03:10

bueno... pues esa soy yo, y me llamo Tina es del año pasado

Última edición por TinaTo el Vie 05 Jun 2009 10:03, editado 14 veces en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 07:53

hola TinaTo encantada de conocerte,me ha hecho mucho ilusion conocerte en foto guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 31 May 2009 07:57

Tina encantada de conocerte eres muy guapa, la foto del avatar soy yo de pequeña tendría 4 años más o menos, y te puedes guardar mi foto si quieres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 31 May 2009 07:59

Yuri tienes unos ojos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder