FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por CHELE » Dom 31 May 2009 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ansa guapa!

Bienvenida al foro de la fussion adictas :burla: :burla:

Tenemos que quedar de nuevo y mas a menudo para tomar algo eh???

Un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 31 May 2009 01:21

ansa escribió:Hola, primero me presento :nodigona: me llamo Antonia y soy de Palma de Mallorca, soy nueva por aquí no del foro :dientes: :dientes: , vengo de thermomix jeje, deciros que al final me he decidido :plas: :plas: , bueno hace más o menos un mes que la había pedido y ayer en la minikedada que hicimos con Auro ya me la traje conmigo Imagen Imageny ademas me compre un montón de accesorios: el lote, la flanera grande, el molde tan bonito con un agujero en medio para pudding , bueno mi marido :grrr: cuando me vió me dice pero a donde vas :lol: :lol: con tanto cacharro si ya no cabe nada más en los armarios :lol: :lol: , un día de estos me echa de casa :lol: :lol: :lol:
Y ya la he estrenado esta mañana como todavía no había ido a comprar no tenía casi nada, he hecho un guiso de garbanzos de ana varoma y me han salido riquísimos,
o sea que ya tenéis otra seguidora más, ya os iré contando mis pinitos :) con la fc.

Hola Ansa y bienvenida, ya veras lo bien que lo vas a pasar cocinando en "la niña" ademas, tú que ya tienes tantos cacharritos. :up: :up: :up: y con las recetas que se ponen por aqui, si no tienes kilos sufientes, no te preocupes, que aqui te llegan a sobrar, :lol: :lol: :lol:
y mira... de Palma de Mallorca ya somos unas cuantas :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 01:45

ansa escribió:Hola, primero me presento :nodigona: me llamo Antonia y soy de Palma de Mallorca, soy nueva por aquí no del foro :dientes: :dientes: , vengo de thermomix jeje, deciros que al final me he decidido :plas: :plas: , bueno hace más o menos un mes que la había pedido y ayer en la minikedada que hicimos con Auro ya me la traje conmigo Imagen Imageny ademas me compre un montón de accesorios: el lote, la flanera grande, el molde tan bonito con un agujero en medio para pudding , bueno mi marido :grrr: cuando me vió me dice pero a donde vas :lol: :lol: con tanto cacharro si ya no cabe nada más en los armarios :lol: :lol: , un día de estos me echa de casa :lol: :lol: :lol:
Y ya la he estrenado esta mañana como todavía no había ido a comprar no tenía casi nada, he hecho un guiso de garbanzos de ana varoma y me han salido riquísimos,
o sea que ya tenéis otra seguidora más, ya os iré contando mis pinitos :) con la fc.

Bienvevida al foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder