Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isaeti
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por isaeti » Mar 11 May 2010 14:16

:D :D Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pues si, creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Ayer volví ha hacer sopita

y con el programa gusto 7 minutos ya tuvo suficiente, y ya no me volvió a salir más ningún error :coqueta: :coqueta:

Hoy me he preparado unas verduritas al vapor para cuando salga de currar, :coqueta: :coqueta: Ya os diré si lo hice bien o no,
pues cuando salga espero encontrarlas recién hechitas y calentitas!!!

Hasta pronto :up:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 11 May 2010 18:07

a ver si alguien puede ayudarme.., cualquier cosa que hago en la chef se queda sin liquido y acaba pegandose,por mucha agua que ponga en la cubeta al final no queda nada :duda: :duda: ,estoy un poco disgustada,no consigo hacer ninguna comida decente,de sabor estan bien pero en cuanto a la salsita nunca hay,que hago,una ayudita plissss :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Jue 13 May 2010 00:36

NOTICIÓN, como os comenté quiero una cazuela de reserva, sobre todo para bizcochos y cositas delicadas y la otra para todo terreno, y como os dije el sevicio técnico de saivod en valencia es un desastre, y llamé al CIngles para quejarme, bueno, pues aparte de aceptar mis quejas (soy muy educada :porfavor: ) sino que me han conseguido la cazuela de recambio por 24 €. Hoy mismo me han llamado para decirme que en cuanto la tengan me llamarán :up: UN APLAUSO AL CORTE INGLES

En fin, estoy contentísima, porque la verdad es que la gasto mucho y hay veces que si me pongo con la comida para el día siguiente, no puedo hacer cena o algún postre, así que con dos cazulas, puedo dejar la comida a punto de programar en la nevera y segur cocinando :wink:

LOLOMAN, no es normal que te quede sin salsa a no ser que pongas poquísimo líquido, pero creo que no es el caso, verdad?. Puede que tenga algún fallo... pide que te la cambien.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Jue 13 May 2010 14:13

hola
Jooooooooooo que yo tambien quiero otra :cry: y que tambien me he quejado por telefono tendre que bajar para ejecer mas presion :bate:
Me alegro x ti nuezypistacho :up: .
Acabo de sacar de la olla una sopa de pollo y quedo buenisima 8) y tengo ahora mismo unas papas al vapor para acompañar el segundo plato :lol:

ergera
Novata/o

Mensaje por ergera » Jue 13 May 2010 14:32

hola pues yo iré al corte inglés a ver que me dicen para tener otra cubeta, la verdad que con una no se llega si se quiere hacer cena y comida para el día siguiente.
Volví hacer otra tortilla de patatas y la verdad que esta vez las patatas no se me engancharon pero la tortilla si, lo hice así:`
puse medio vaso medidor de aceite + patatas + cebolla cierro tapa programa al gusto 10 minutos esto bastante bién
las patatas quedaron un poco hervidas más que no fritas pero bueno es pasable ya que para mi no tener que estar en la cocina vigilando y poder estar en el comedor con los niños no tiene precio, y luego puse los 5 huevos batidos en el programa al gusto 7 minutos y se me engancho, ah! todo a presión 3. No se si hago algo mal, si alguien lo sabe por favor AYUDA!! ya es algo personal que me salga bién la tortilla!!!
muchas gracias por todo!!!
he hecho pollo con pisto y muy bueno y también lentejas solo que me pase con el tiempo.

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Jue 13 May 2010 20:02

gracias por contestar nuezypistacho pero tu cres que despues de 4 meses me haran un cambio ???, y si le pongo el papel ese que
decis del horno no se pega , y como hago ,lo pongo y cocino encima ??? :nodigona: espero vuestra ayuda ,como siempre, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ergera
Novata/o

Mensaje por ergera » Vie 14 May 2010 10:43

hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Vie 14 May 2010 14:09

ergera escribió:hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos
Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.

ergera
Novata/o

Mensaje por ergera » Vie 14 May 2010 17:49

hola silvitf78, muchas gracias por estar ahí, la pròxima pondré doble papel a ver que pasa
(a la tortilla), hoy he hecho arroz y también se me ha pegado un poco pero más que
nunca no sé que pensar si soy yo que pongo poco aceite (puede ser) cuanto aceite poneis
para cocinar no sé por ejemplo macarrones, arroz etc? o és la cubeta que esta defectuosa, otra
preguntilla poneis la cubeta al lavaplatos? no le pasa nada verdad a la antiadherencia? es que yo
la puse y ahora estoy rallada que sea culpa de esto, no sé. La verdad es que hay que cojerle el
truquillo... he comprado rape para hacer algo ya os contaré y pondré lo que me ha salido,
pero realmente todo lo que he hecho estaba bueníssimo incluido las tortillas enganchadas de
patatas jejej
hasta pronto
saludos,
es genial contar con vosotras/os.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 14 May 2010 21:28

ergera escribió:hola silvitf78, muchas gracias por estar ahí, la pròxima pondré doble papel a ver que pasa
(a la tortilla), hoy he hecho arroz y también se me ha pegado un poco pero más que
nunca no sé que pensar si soy yo que pongo poco aceite (puede ser) cuanto aceite poneis
para cocinar no sé por ejemplo macarrones, arroz etc? o és la cubeta que esta defectuosa, otra
preguntilla poneis la cubeta al lavaplatos? no le pasa nada verdad a la antiadherencia? es que yo
la puse y ahora estoy rallada que sea culpa de esto, no sé. La verdad es que hay que cojerle el
truquillo... he comprado rape para hacer algo ya os contaré y pondré lo que me ha salido,
pero realmente todo lo que he hecho estaba bueníssimo incluido las tortillas enganchadas de
patatas jejej
hasta pronto
saludos,
es genial contar con vosotras/os.
Hola a tod@s,
Me alegro de que hayais conseguido algun@s una cubeta nueva y a buen precio! Yo pague 39 o 40€ y no 24€!!
Referente a meterla en el lavaplatos, la primera lo puse sólo una vez, y salió toda blanquecina por fuera (pro dentro aparentemente quedó bien), y así sigue; es como si el jabón del lavaplatos no le conviene a la pintura exterior de la cubeta. La nueva ya no lo puse nunca en el lavaplatos. Y claro, ya no se decir si el lavaplatos influyó en que la primera cubeta se estropeara antes de tiempo o no; la segunda me esta aguantando bien por dentro y por fuera, pero tambien es cierto que la cuido mucho.

La direccion internet donde venden las laminas anti-adherentes es esta (por lo menso lo que localice hace un tiempo, pero supongo que habrá otras):
http://www.losutensiliosdecocina.es/lam ... cms--a-240" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder