me presento, me llamo carlos, y harto de comer cada día en restaurante (harto por la mala calidad de la comida/aceites,etc), me decidí el sábado a comprarme la Superchef en el Mediamarkt
El caso es que estoy intentando hacer un arroz a la cubana... de momento he hecho dos intentos, y creo que la cosa va mejorando.
Enconté en el foro un post de Cucharita al respecto:
Sólo tengo una duda (a ver, es que soy novato, en la cocina en general jeje): Lo de "añadir el doble de agua", se refiere al doble de agua que de arroz... ¿no?"El arroz blanco para la cubana sale muy rico.
Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila."
Ah! Y he hecho una tortilla de patata, siguiendo la receta del libro... también opino que quizás tiene un poco más de aceite de la cuenta.
Pero he de decir que promete; mi idea es dejarla programada para hacer verduras al vapor, para cuando llegue a casa al mediodía tenerlo listo para comer; arroz... cosas así que pueda dejar programadas el día anterior, y tenga la comida calentita y recién hecha.
Pues nada, gracias por vuestra ayuda, ciaoooo
Carlos.-