Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Medea_23
Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Medea_23 » Mié 28 Ene 2009 16:45

gupi03 escribió:hola a todas, hoy para comer he hecho guisote de costillas de cerdo y me ha quedado :beso:
os he dejado la receta en el post de recetas.
¿Podrias ponerme el link de donde has puesto la receta?
he mirado en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=202260" onclick="window.open(this.href);return false; que es donde esta el índice de recetas de la Superchef, y lo lo encuentro....

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 28 Ene 2009 16:52

Medea, es el link que has puesto, haz un clic en la pagina 20, hay estan las ultimas recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Medea_23
Novata/o

Mensaje por Medea_23 » Mié 28 Ene 2009 17:19

Ay....vaya despiste....
Es que yo creía que se podían acceder a todas las recetas a traves del índice, y por lo que veo no es así.
Gracias.
Hoy he hecho las patatas al ajillo y me han salido perfectas, los tiempos clavados....
Mi madre hace una variante, y es que cuando ya están a punto de sacarse para comerlas, se les echa un chorrito de vinagre y un poco de comino. Probarlo y ya me contareis.
Estan de vicio.....

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Mié 28 Ene 2009 17:22

Buenas tardes a tod@s. Escribo para deciros que he hecho los "espaguetti lorraine" que puso "descubridora" en el post fijo de recetas de la cookfast, y están muYYYYYYYYYY ricos. Os animo a que los prepareis.
:plas: :plas: :plas: :plas:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 28 Ene 2009 17:59

Medea, Las recetas que no salen, las tiene que poner Isis en el indice, siempre lo hace ella, yo no tengo ni idea de como se hace.

:) :) :) :)

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 29 Ene 2009 15:55

Buenas a tod@s!
El post de recetas, sólo lo puede actualizar ISIS, porque fue ella quien creó el foro, así que lo único que podemos hacer, es intentar contactar con ella (mensaje privado o algo así) y decirle que cuando pueda lo actualice.
Veo que los nuev@s bienen pisando fuerte con las recetas. ¡Que alegría me dais!
:plas:
Por cierto, CEREZAS, a los fideos a la cazuela, ¿cuanto tomate le pusiste? ¿Natural o frito? Je, je, yo necesito las cosas mascadas. :(

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 29 Ene 2009 16:14

Le he enviado un mensaje a ISIS2007 para que cuando pueda actualice el indice de recetas.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 29 Ene 2009 16:33

LORRENY, El tomate se lo puse frito un poco a ojo según veas, va un poco al gusto de cada uno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 29 Ene 2009 23:20

probaré la patatas al ajillo, que parece tienen buena pinta, aunque seguramente intentaré probrarlas con bacalao, asi tipo ajo arriero ya veremos :plas: :plas: a ptroposito no encuentro los espagettis lorreny o como se llamen :beso:

Medea_23
Novata/o

Mensaje por Medea_23 » Vie 30 Ene 2009 00:31

Yo soy de usar verdura congelada, por eso de la comodidad, y he hecho un par de experimentos, y me han salido perfectos.
He puesto la verdura directamente en la cubeta, con un poquito de aceite y sin gota de agua. Le he echado los ingredientes con los que quiera acompañar en ese momento la verdura (por ejemplo, hoy he echado coliflor, ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, sal y pimienta y lo que me sobró de la berenjena que hice ayer). Lo he programado en la funcion vapor el tiempo que tiene la máquina por defecto, y buenísimo.

Me ha salido ya aderezada, y no he tenido que escurrir la verdura ni nada. Con el agua de la descongelación y de la propia verdura ha bastado

Responder