Hola quela, los espaguettis que buscas estan en la pagina 19 de recetas, no te puedo poner el link, porque no se como se hace, espero que los encuentres.
Ayer para cenar preparé una receta de "arroz negro con sepia". Esta la saque de la web de la cookfast (recetas socios). Estaba tan bueno que mi marido se comió dos platos, la peque se lo comió todo (que ya es decir) y yo lo encontré buenísimo. Es la primera vez que preparo arroz en la superchef, pero quedó rico, rico. A mi pequeña le encantaba ver que teniamos los dientes negros.
Pongo la receta en el post para que tod@s os podais poner los dientes negros.
de verdad que estoy encantada con la maquinita de verdad....ayer para cenar tortilla de patata que sinceramente no tenia yo mucha fe en que saliera buena pero que sorpreson porque la verdad es que siiii que estaba muy buena y para comer hice spaguetti a la boloñesa (la saque del club de socios si quereis que la ponga me lo decis) y tambien estaban buenos aunque yo a mi gusto les hubiera puesto mas tomate pero si que estaban
de momento solo he seguido unas receteas que he encontrado aqui o en el libro, y la verdad es que toda está buenisimo!
hemos probado:
bizcocho de limon
flan
bizcocho de chocolate
lentejas
salmon al tomate
fricando
arroz con verduras
arroz con verduras y parmesano
espaguettis con champinñones y salsa de nata
patatas con huevo y bacon (la receta pide salchica pero no me gusta mucho asi que puse bacon y quedo genial)
la tortilla es lo que peor ha salido, ya la intentaré otro día
hoy voy a probar ha hacer las alitas, ya contaré me da un poco fde yuyu, pero bueno creo que tengo que intentar usar más el cacharro, ah, por cierto las judias pintas después de tres veces ayer me salieron rquissisisimas y las patatas para la tortilla me salen de miedo y en un plis plas aunrque luego la cuajo en la sarten
¡Buenas!
Yo no se si a vosotr@s os pasa, pero yo soy incapaz de hacer las recetas sin seguirlas al pie de la letra, no se me quedan en la cabeza. ¿Llegará el momento en que las recuerde?