CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcemm
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por marcemm » Mar 12 Ago 2008 19:22

Carmen2007 escribió:MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS,TE AGRADEZCO MUCHO TUS ESPLICACIONES,PEROOOOOOOOO¿¿¿LAS MEDIDAS LAS HACES CON EL MEDIDOR QUE VIENE EN LA CHEFO???GRACIAS PRECIOSA,Y OTRA PREGUNTA¿¿¿DESPUES DE QUE SE AMASA TODO NO HAY QUE PONERLO EN EL PROGRAMA 91 Y 50 MINUTOS???YO ESQUE EL QUE HICE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!JEJEJEJEJE,UN BESITO
P.D.HABER SI CONTIGO CONSIGO COJERLE EL TRANQUILLO AL APARATO
PORQUE SI NO VEO QUE LA ARRINCONO,Y LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA,QUIERO DARLE USO,HABER SI LOGRO ENTENDERTE,PERDONA POR TANTAS MOLESTIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
carmen guapa.no molestas en absoluto.
yo soy novata total en esto asi que voy a intentar ayudarte.
si sigues la receta tal cual te la he puesto sale como me ha salido a mi.
tal vez le pondria un poco menos de aceite pero esta bueno.
y se ha echo en el programa que te he dicho sin cambiarlo luego al 91.
se que hay algunos bizcochos que se hacen como tu dices pero yo seguí esa receta y me ha salido bien.
cuando ponen una medida es un vaso de esos que viene en la chefo.

mira cuando acabe el bizcocho lo dejas 10 minutos dentro de la maquina pero apagada.y luego si lo haces por la mañana pues lo dejas en la cubeta pero la cubeta fuera de la maquina tapada con un trapo
de esta manera con el propio calor del bizcocho sigue haciendo...
no se queda crudo pruebalo tal como pone en la receta que te sale
si me ha salido a mi...............que me compré la maquina el sabado..te sale fijo fijo

prueba y me cuentas...

ah!!y preguntame lo que quieras..te ayudare en lo que este en mi mano

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcemm
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por marcemm » Mar 12 Ago 2008 19:23

marcemm escribió:
Carmen2007 escribió:MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS,TE AGRADEZCO MUCHO TUS ESPLICACIONES,PEROOOOOOOOO¿¿¿LAS MEDIDAS LAS HACES CON EL MEDIDOR QUE VIENE EN LA CHEFO???GRACIAS PRECIOSA,Y OTRA PREGUNTA¿¿¿DESPUES DE QUE SE AMASA TODO NO HAY QUE PONERLO EN EL PROGRAMA 91 Y 50 MINUTOS???YO ESQUE EL QUE HICE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!JEJEJEJEJE,UN BESITO
P.D.HABER SI CONTIGO CONSIGO COJERLE EL TRANQUILLO AL APARATO
PORQUE SI NO VEO QUE LA ARRINCONO,Y LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA,QUIERO DARLE USO,HABER SI LOGRO ENTENDERTE,PERDONA POR TANTAS MOLESTIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
carmen guapa.no molestas en absoluto.
yo soy novata total en esto asi que voy a intentar ayudarte.
si sigues la receta tal cual te la he puesto sale como me ha salido a mi.
tal vez le pondria un poco menos de aceite pero esta bueno.
y se ha echo en el programa que te he dicho sin cambiarlo luego al 91.
se que hay algunos bizcochos que se hacen como tu dices pero yo seguí esa receta y me ha salido bien.
cuando ponen una medida es un vaso de esos que viene en la chefo.

mira cuando acabe el bizcocho lo dejas 10 minutos dentro de la maquina pero apagada.y luego si lo haces por la mañana pues lo dejas en la cubeta pero la cubeta fuera de la maquina tapada con un trapo
de esta manera con el propio calor del bizcocho sigue haciendo...y cuando este frio lo desmoldas perfecto.
no se queda crudo pruebalo tal como pone en la receta que te sale
si me ha salido a mi...............que me compré la maquina el sabado..te sale fijo fijo

prueba y me cuentas...

ah!!y preguntame lo que quieras..te ayudare en lo que este en mi mano

:beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Mar 12 Ago 2008 20:27

MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,YO ME LA COMPRE EL VIERNES HIZO OCHO DIAS,Y HICE ESE BIZCOCHO QUE TE HE DICHO,Y
ME DESILUSIONE DEL TODO,YA TE DIGO ME TOCO TIRARLO,Y COMO HABIA PUESTO LOS INGREDIENTES EN EL VASO MEDIDOR QUE TRAE LA CHEFO,ME PENSE QUE HERAN DEMASIADA CANTIDAD DE INGREDIENTES
Y PENSE QUE HABIA QUE PONES UN VASO MAS PEQUEÑO,PERO SI ME DICES TU QUE LA MEDIDA ES LA DE LA CHEFO,PROBARE HABER,MUCHAS GRACIAS Y PERDONA TODAS LAS MOLESTIAS,PEROOOO
ESQUE SI NO PREGUNTO AL FINAL ACABO ARRINCONANDOLA Y NO ES PLAN,POR LO MENOS HASTA QUE LE COJA EL TRANQUILLO,UN BESITO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Mar 12 Ago 2008 20:51

MARCEMM¿¿¿EN QUE PROGRAMA PUSISTE LA CHEFO PARA HACER LA TORTILLA???ESQUE TE QUEDO GENIAL,Y HAS PUESTO LOS MINUTOS,PERO NO SE EN QUE NUMERO DE PROGRAMA HAY QUE PONERLA,GRACIAS PRECIOSA,HABER SI ME DECIDO HA SOLTARME CON ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Mar 12 Ago 2008 20:53

Hola wapis!!!!!!

Q tal????? yo tambien estoy por aki....jejjejee

Estoy haciendo la primera tortilla en mi nueva maquinita..... ya os contaré!!!!!!
:D

marcemm
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por marcemm » Mar 12 Ago 2008 21:05

hola mireim!!!
que bien
al final la chefo triunfa en el foro de webcampista...jajaja

ya pondras fotitos de la tortilla!!

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Mar 12 Ago 2008 21:08


:up: Por supuesto pondre fotitos!!!!!!!!!!!

marcemm
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por marcemm » Mar 12 Ago 2008 21:15

Carmen2007 escribió:MARCEMM¿¿¿EN QUE PROGRAMA PUSISTE LA CHEFO PARA HACER LA TORTILLA???ESQUE TE QUEDO GENIAL,Y HAS PUESTO LOS MINUTOS,PERO NO SE EN QUE NUMERO DE PROGRAMA HAY QUE PONERLA,GRACIAS PRECIOSA,HABER SI ME DECIDO HA SOLTARME CON ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
programa 91
primero 50 minutos las patatas con la cebolla y el aceite
luego 15-20 minutos depende si te gusta mas cuajada o menos cuajada le añades los huevos batidos.lo remueves todo y la dejas hacer.
cuando acabe la sacas de la cubeta.la dejas enfriar un poquito y la desmoldas...
para desmoldas yo tengo una paletilla de plastico finita...se la meto por los lados por si esta pegada..que no se pega ni de coña...pero asi ayudas un poco.

:beso:

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Mar 12 Ago 2008 22:59

Ahi va mi primera tortilla :


Imagen

marcemm
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por marcemm » Mar 12 Ago 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE BONITA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro