Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fresange
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 22 Feb 2009 20:21
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por fresange » Mar 31 Mar 2009 12:12

hola
He visto que en el de la Tele, segun bajas el asa, se enciende una luz. Pero el mio, que tiene ya mas de 5 años, no se enciende nada, y la verdad, tarda mas o memos el mismo tiempo que en el horno y por dentro no se hace bien, por fuera si, pero por dentro nada.
¿el vuestro tiene luz halógena que se enciende segun bajas el asa y empieza a cocinar?

gracias pro vuestra respuesta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mar 31 Mar 2009 12:40

Yo tengo el de Amaco y una vez que bajo el asa se enciende la luz y ya tenemos el ovni en la cocina y no necesitas ni encender más luces ni nada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mvaque
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 30 Dic 2008 18:08

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mvaque » Mar 31 Mar 2009 13:48

mvaque escribió:Ayer intenté hacer mis dos primeros bizcochos en el convec, pero no me terminan de salir bien. La masa sube perfectamente y sale muy esponjoso, pero en la parte de abajo en el centro se queda como una burbuja y en esa zona se queda la masa cruda. No se si me explico....
Alguna idea de por que me puede pasar esto?

aal
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por aal » Mar 31 Mar 2009 20:59

Hola!!!! alguien me puede decir las formas de pago de amaco regalos??? es que he estado buscando en su web y no lo encuentro. gracias

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Mar 31 Mar 2009 23:24

Hola amig@s!

hace unos cuantos días que tenemos el horno, pero entre el trabajo y las peques no tenemos casi tiempo para experimentar :cry:... eso si, las patatas fritas quedan geniales :up:

El resto de las pocas pruebas que hemos hecho ha sido repetir alguna cosilla que ya habéis comentado...

Lo que si puedo comentar que a partir de la segunda tanda de patatas fritas, empezamos a utilizar una sartén sin mango... de vez en cuando le damos unas vueltas con una paleta de madera, y nos quedan genial :up:
aal escribió:Hola!!!! alguien me puede decir las formas de pago de amaco regalos??? es que he estado buscando en su web y no lo encuentro. gracias
La forma de pago en mediante transferencia o ingreso en cuenta; también admiten contra-reembolso, pero añade gastos... yo lo hice con un ingreso
mvaque escribió:
mvaque escribió:Ayer intenté hacer mis dos primeros bizcochos en el convec, pero no me terminan de salir bien. La masa sube perfectamente y sale muy esponjoso, pero en la parte de abajo en el centro se queda como una burbuja y en esa zona se queda la masa cruda. No se si me explico....
Alguna idea de por que me puede pasar esto?
Ten en cuenta que la parte de abajo recibe menos calor... yo pondría abajo un molde de esos que tienen un agujero en el centro :wink: ...

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 01 Abr 2009 11:46

:up:

Avatar de Usuario
mbetti
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mbetti » Mié 01 Abr 2009 14:51

Hola, chic@s!!!!

Ufff, ante todo tengo que daros las gracias a tod@s. vereis, yo tenia, un horno convec de estos que me regaló una amiga de mi madre, es de esto que te "regalan" en las charlas estas de productos.
Entre tantos viajes y mudanzas, pues se me rompió una parte del cable (imagino que del uso y andadurias ) además de estropearse el termostato. No veais que desesperación, pues acostumbrada al hornito, el no poder usarlo, buaaaaa. Me salia el arreglo por un pico.

Pero..... me dió por meterme en internet y salsear, aema´s recordé que tenia esta web en favoritos y mirando, mirando, descubri este post. No veais que aegria más grande!!!. El lunes mismo hice el pedido a Amaco, ayer me mandaron un mail diciendo que ya habia salido y esta misma mañana me trajeron el horno. Issss, no veais la ilusión que me ha hecho!!!: Además como es de la misma medida que el que tenia, pues me vale el resto del horno. Ahora tengo 2 con una tapa, como las ollas expres, jajaja. :lol:

Ahora a estenarlo con recetillas que he visto en algunas paginas del post (me queda aún una buena sentada para leerlo todo, jajaja).

Ah, deciros que en el horno que tenia antes yo hacia cualquier receta de horno convencional, solo que teniendo en cuenta que en la convec hay que hacerlas unos 20º menos de la temperatura que indica la receta tradicional.

Besos a todos y gracias de nuevo por "salvarme" la vida, jajaj. :D :D

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 01 Abr 2009 14:55

pan con masa en la panificadora y cocido en el convec
Imagen


esta riquisimo

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 01 Abr 2009 20:28

¡Arriba que se había ido a la segunda página! :up:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 01 Abr 2009 23:22

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro