CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Mié 13 Ago 2008 23:45

MIREIM TE HA QUEDADO ESQUISITO,DAN GANAS DE METER EL TENEDOR
QUE PENA QUE NO SE PUEDA,PERO TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE,Y GRACIAS POR PONER LA RECETA CON EL TIEMPO DE COCCION Y EL NUMERO DE PROGRAMA,TE LO AGRADEZCO,PORQUE ES DE LA MANERA QUE YO LO ENTIENDO,JEJEJE.BESITOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Mié 13 Ago 2008 23:52

MIREIM YO ESQUE NO VEO EXAMINAR POR NINGUN LADO O ESQUE SOY MAS BRUTA QUE NADIE,O ESTOY MUY CIEGA,PERO CUANTO MAS MIRO MENOS VEO,HABER SI POCO A POCO LO VOY VIENDO,O COJIENDOLE EL HILO AL ASUNTO,PERO DE MOMENTO NO VEO NA,DE NA,JIJIJI,BESITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » Jue 14 Ago 2008 17:22

carmen2007 al recetario me referia a las recetas que hay en el post de las recetas de la chefo que hay aqui :up:

ya sabia que el que trae vienen mal(ni lo he mirado)de todas maneras gracias por decirmelo

tambien hice anoche la tortilla de patatas,buenisima y hoy e echo lentejas tambien buenisima :up:

estoy supercontenta con mi chefito,y eso que solo tiene tres dias :dientes:

mireim el pollo al cava tiene una pinta exquisita :up: me lo apunto :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Jue 14 Ago 2008 18:22

MOLLETA MUCHISIMAS GRACIAS,HASI VOY VIENDO YO COMO HOS QUEDAN LAS COMIDAS HECHAS EN LA CHEFO CON EL ENLACE QUE NOS PUSIERON HAQUI,YO ESTOY DESEANDO ESTRENARLA,PERO ESTA MI MARIDO DE VACACIONES Y NO ME DEJA PARAR EN CASA,YA SE VA EL LUNES HA TRABAJAR,ASIESQUE LUEGO YA ME METO DE LLENO CON EL RECETARIO DEL ENLACE,QUE TRAE COSAS BUENISIMAS,HABER QUE HAGO,YA HOS CONTARE,BUENOOOOOOOOOOOO
LA ESTRENE CON UN BIZCOCHO QUE TUBE QUE TIRAR,PORQUE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO,PERO ESQUE NO LE HABIA COJIDO EL PUNTO AL NUMERO DE PROGRAMAS Y A LOS
TIEMPOS,ASIESQUE ESPERO QUE ME SALGAN MUY BIEN LAS COMIDAS
ESTOY DESEANDO DE PONERME CON ELLA,JEJEJEJE,BESITOS
MOLLETA¿¿¿LAS MEDIDAS LAS PONEIS DEL VASO MEDIDOR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: DE LA CHEFO???

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Jue 14 Ago 2008 20:47

MARCEMM UNA PREGUNTA POR FABOR,TENGO ENTENDIDO QUE PARA HACER LOS BIZCOCHOS,UNA VEZ QUE ESTAN HAMASADOS,HAY QUE SACAR LA PALA¿¿¿ES CIERTO???Y PARA HACER EL PAN¿¿¿TAMBIEN HAY QUE SACARLA???GRACIAS PRECIOSA,PERDONA LAS MOLESTIAS PERO ES DE LA MANERA QUE APRENDO,JEJEJE,BESITOS :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » Jue 14 Ago 2008 22:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno carmen2007,lo de la medida efectivamente yo le puse un vaso de lentejas y tres de agua y lo que tengais costumbre de echarle,las verduritas chorizito etc...

de momento es lo unico que e echo que lleve medidas lo demas a ojo,como la tortilla o los lomitos :up:

a las demas preguntas no te puedo contestar pòr que tambien soy nueva en esto de la chefo :nodigona:

esta noche hice pinchitos,me fui a casa de mi madre por la tarde y lo deje programado y cuando llege uuuhhhmmm!!!!! olia toda la casa de maravilla :up:

estoy enamoradita de mi chefito :coqueta:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Vie 15 Ago 2008 00:08

MOLLETA PUES LA TORTILLA TENIA UNA PINTA IMPRESIONANTE,TE QUEDO DE LUJO¿¿¿CUANTA ACEITA LE HECHASTE???ESQUE A MI NO ME GUSTA QUE QUEDE CON MUCHA GRASA,Y EN LA CHEFO NO SE EL ACEITE QUE HAY QUE PONERLE,TE LO PREGUNTO PORQUE TU QUE LA HAS HECHO SABRAS MAS O MENOS LA CANTIDAD DE ACEITE QUE HAY QUE HECHARLE,GRACIAS PRECIOSA,BESITOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » Vie 15 Ago 2008 14:23

carmen2007 perdona que no te contestara antes pero el ordenador anda un poquito loco y me tarda muchisimo en dejarme entrar :x

bueno a lo que iba,yo de aceite le eche mas o menos como un cuarto del vasito es que tambien lo eche a ojo,como no sabia le eche un chorrito,luego saque las patatas las escurri y ya le eche los huevos y ale otra vez a la cubeta :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Vie 15 Ago 2008 17:59

molleta muchisimas gracias¿¿¿vesssssssss???como preguntando me voy entendiendo???ya he entendido que cuando esten las patatas tiernas las tengo que escurrir,despues bato los huevos,los envuelvo con las patatas y a la cubeta hasta que este cuajada,lo que no se es los tiempos¿¿¿me los puedes decir???ya se que soy un poco pesada,pero mas que pesada,lo
que soy es un poco bruta,jejejejeje,por eso pregunto tanto y me da mucho coraje tener que estar todo el dia preguntando,pero es de la manera que me hentero pa no tener que tirar nada,que no estan los tiempos pa tirar,jejejejeej,gracias reina,besitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » Vie 15 Ago 2008 21:58

carmen2007 no te preocupes mujer,tu pregunta todas las dudas que tengas que si te puedo ayudar lo hare encantada :D

ademas yo tambien soy muy preguntona,no creas :lol:

bueno a lo que iba,primero puse las patatas con el aceite 35 minutos programa91,luego escurri las patatas le eche los huevos y a la cubeta otra vez y 20 minutos programa 91

espero haberte ayudado,y lo que sea me preguntas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro