CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Vie 15 Ago 2008 23:19

molleta¡¡¡¡como te lo agradezco!!!!me estais ayudando mucho,ahora ya me puedo meter con la tortilla,jejejeje,el lunes sin falta la hago haber como me queda,aunque espero que bien ya te contare porque como no se poner las fotos,pero si me sale mal tambien te lo digo,pero espero tenerte que decir que me ha quedado muy bien,gracias por tantas molestias,besitos reina :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Sab 16 Ago 2008 16:26

Carmen reina:

En cuanto entras en el programa al lado de Archivo: sale un recuadro, al lado de ese recuadro pone EXAMINAR, es clickable, yes ahi donde tienes que buscar las fotos que tienes en yu ordenador...

No puede se que no lo veas......


Creo que te voy a tegalar una de estas
:lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Sab 16 Ago 2008 23:17

:lol: :lol: :lol: jajajajaja,mireim que detalle mas bueno has tenido,pero
lo que si he repetido muchas veces es que soy muy bruta.
BAMOS HABER MIREIM¿¿¿DONDE TENGO YO QUE BUSCAR LO QUE ME HAS DICHO???EN ALGUN ENLACE¡¡¡¡¡¡POR DIOS QUE BRUTA SOY!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA,ME RIO PERO NO ME LO TOMO HA BROMA,PORQUE ME DA MUCHO CORAJE NO ENTENDER LAS COSAS,Y MUCHISIMAS GRACIAS POR QUERER ENSEÑARME,Y YO LO SIENTO SER TAN TORPE,Y NO HACABARLO DE ENTENDER,TU REPITEMELO BIEN CLARITO QUE MALO HA DE SER QUE ALGUN DIA HOS PONGA LAS FOTOS,JEJEJEJE,GRACIAS POR TODO PRECIOSA,AAAAAAAAAAAAAAAA,Y GRACIAS POR LAS GAFAS SON PRECIOSAS,JEJEJEJE,UN BESAZO,HERES UN SOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rober-092
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por Rober-092 » Dom 17 Ago 2008 15:59

Hice las Tallarines a la Boloñesa y me quedaron muy bien, os recomiendo cortar los tallarines en tres pedazos. Cuando tengáis todo dentro del recipiente, mezclarlo todo muy bien para evitar que los tallarines salgan apelmazados, y reservar un poco de tomate para cubrirlos por encima.

Para mi salieron de 9 ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Dom 17 Ago 2008 17:22

Amos a ver Carmencita:

1º: PINCHAR EN ESTE ENLACE: http://www.tinypic.com/

2º: CUANDO SE ABREA LA PAGINA HAY UN RECUADRO QUE PONE "EXAMINAR" (PONTE LAS GAFAS ANTES)

3º PINCHA Y BUSCA EN TUS IMAGENES DE TU ORDENADOR LA FOTO QU QUIERAS SUBIR

4º PINCHA CON DOBLE CLICK PARA QUE SE PONGA

5º DALE AL BOTON DE COLOR VERDE QUE PONE CARGAR AHORA

6º ESPERAR A QUE SE CARGUE

7º SALDRAN VARIOS ENLACES, COPIA EL SEGUNDO

8º PEGALO EN EL POST QUE QUIERAS (AUNQUE NO VEAS LA FOTO, MAS QUE EL ENLACE, SI VES UNA VISTA PRELIMINAR LA VERAS)

9º LISTO

Avatar de Usuario
mireim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00

Mensaje por mireim » Dom 17 Ago 2008 17:25

SOCORRO!!!!!!!

He hecho un biscocho de yogur,manzanas y nueces y ha sido un desastre..... :cry:

He tenido que tirarlo enterito, lo he hefcho tal y vcomo pone en la receta del foro....
Alguien ha hecho un biscocho y le ha salido bien???? Podeis ayudarme????

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 17 Ago 2008 17:46

MIREIM YO HOY HE ECHO UN BIZCOCHO Y ME HA SALIDO DE LUJO DEL ENLACE ES EL DE PLATANO CON CHOCOLATE,PERO EN VEZ DE CHOCOLATE LE HE ECHADO UN POCO DE CACAO EN POLVO,Y ME HA QUEDADO DE LUJO, HABER SI ME PONGO LAS GAFAS QUE ME HAS REGALADO,QUE ME HAN GUSTADO MUCHISIMO,Y ME ENTIENDO EL ENLACE QUE ME HAS PUESTO,Y LOGRO PONEROSLO¡¡¡¡¡ME HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!ADEMAS QUE CUANDO LO ESTABA HACIENDO HOLIA TODA LA COCINA QUE DABA GLORIA,JEJEJEJEJE,BOY HABER SI LOGRO PONERLAS,BESITOS Y GRACIAS POR TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 17 Ago 2008 18:27

Imagen
creo que lo he conseguido,BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ESTE ES MI PIMRE BIZCOCHO,QUE TIENE QUE ESTAR BUENISIMO,Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE TODAS VOSOTRAS,PERO EL PONER HAQUI UNA FOTO ES MAS DIFICIL QUE MEAR DE PIE EN UNA BOTELLA,JAJAJAJAJAJA
UN BESAZO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 17 Ago 2008 18:36

MIREIM¡¡¡¡¡¡MI PRIMER BIZCOCHO!!!!!Y MI PRIMERA FOTO!!!!!JAJAJAJAJAJ
YUJUUUUUUUUUU,PERO SOLO SE PONER UNAHICE TRES PARA PONER HOS LAS VOY HA PONER AUNQUE SEA A PLAZOS,JEJEJEJEJE,QUE ALEGRIA TENGO,Y QUE CONTENTA ESTOY CON MI CHEFITO,JEJEJEJEJEJE
SE VE RIQUISIMO AHORA HOS ImagenPONGO LA SEGUNDA FOTO,JIJIJIJI

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 17 Ago 2008 18:45

Y LLA DE PUESTA HOS PONGO LA TERCERA FOTO,QUE PA ESO LAS HE ECHO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y GRACIAS A TODAS GUAPETONAS HOS LO AGRADEZCO UN MONTON SIN VOSOTRAS NI HUBIESE ESTRENADO LA CHEFO,NI HUBIESE LLEGADO HA SACAR LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡MIRIEN GRACIAS POR LAS GAFAS!!!!!SI NO ES POR ELLAS,NO HUBIESE CONSEGUIDO NA DE NA,JEJEJEJEJE UN BESAZO A TODAS,Y ALLA VA LA TERCERA FOTO,COMO NO SE PONERLAS JUNTAS EN EL MISMImagenO POST,PUES HAQUI VA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro