Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
aprendizdesabio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por aprendizdesabio » Dom 22 Mar 2009 10:53

Me podeis decir en q consiste el programa?Gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Dom 22 Mar 2009 12:53

aprendizdesabio escribió:Me podeis decir en q consiste el programa?Gracias
Hola,
es un programa informatico que sirve para tener y gestionar una base de datos de recetas de cocina: alamacenar, ordenar, buscar, crear, editar, etc. todas las recetas de cocina que quieras, con o sin fotos. Viene con un monton de recetas ya almacenadas por su creador (para la thermomix y para cocina convencional) pero puedes añadir las que quieras. Me lo instale ayer y va muy bien. Ahora que estoy descubriendo las ventajas de la Chef Pro, tengo un monton de nuevas recetas y ni me gusta imprimirlas, ni se donde guardarlas/encontrarlas una vez impresas. Asi que va genial. Puedes meter las recetas que encuentras por este u otro foro, simplemente con "copiar" y "pegar" y luego la editas como quieras para dejarla como te gusta, añadiendo si quieres la foto. :up: :)

Te bajas el programa en un fichero comprimido desde la direccion indicada en el primer post de la direccion del foro que nos ha dado Mona_g ( bajate la "version completa" que está acutalizada; la "actualizacion" es solo para aquellos que bajaron la completa antes de la actualizacion); te lo descomprimes en la carpeta tuya que quieras (el que lo ha hecho dice que en "mis docuemntos" pero puedes ponerla donde quieras). Una vez alli, te aconsejo que empieces por leer el Manual de Instruccion (es el unico fichero doc de la lista), porque segun cual sea tu sistema operativo te funciona a la primera o tienes que hacer alguna que otra operacion previa (muy fáciles).

Suerte!

mamenppp
Novata/o

Mensaje por mamenppp » Lun 23 Mar 2009 10:51

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

TENGO UN PROBLEMA CON MI MAQUINA

RESULTA QUE YO LA PROGRAMO, POR EJEMPLO EN EL PROGRAMA DE LEGUMBRE, LA PONGO EL TIEMPO POR DEFECTO O LA HORA Y DESPUES LE DOY A INICIO, PERO ME DA ERROR. Y NO SE ENCIENDE NINGUN PILOTO
SI LE DOY A CALENTAR, SE ENCIENDE EL PILOTO PERO NO LO COCINA, SOLO LO CALIENTA.

ESTOY DESESPERADA, NO SE SI LO HAGO BIEN O NO, ME ENTRAN GANAS DE TIRARLA POR EL BALCON, PERO ME DA MUCHISIMA PENA, CON LO QUE CUESTA.

NECESITO QUE ME EXPLIQUEIS A QUE BOTONES TENGO QUE DAR PARA QUE EL APARATO FUNCIONE, O ES QUE LA MIA ESTA MAL, ,,NO SE ESTOY DESESPERADA.......

aprendizdesabio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aprendizdesabio » Lun 23 Mar 2009 18:06

Muchas gracias PAULA lo haré como me has dicho, yo tengo tb la thermomik asi q me va a venir muy bien, yo intenté descargarmelo pero lo dejé pq me daba un poco de miedo por los virus y esas cosas, lo descargaré y ya con lo q tú me has aconsejado seguro q muy bien, muchas gracias, q bien tener este foro y q respondais a las dudas, genial.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Lun 23 Mar 2009 18:43

mamenppp escribió:NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

TENGO UN PROBLEMA CON MI MAQUINA

RESULTA QUE YO LA PROGRAMO, POR EJEMPLO EN EL PROGRAMA DE LEGUMBRE, LA PONGO EL TIEMPO POR DEFECTO O LA HORA Y DESPUES LE DOY A INICIO, PERO ME DA ERROR. Y NO SE ENCIENDE NINGUN PILOTO
SI LE DOY A CALENTAR, SE ENCIENDE EL PILOTO PERO NO LO COCINA, SOLO LO CALIENTA.

ESTOY DESESPERADA, NO SE SI LO HAGO BIEN O NO, ME ENTRAN GANAS DE TIRARLA POR EL BALCON, PERO ME DA MUCHISIMA PENA, CON LO QUE CUESTA.

NECESITO QUE ME EXPLIQUEIS A QUE BOTONES TENGO QUE DAR PARA QUE EL APARATO FUNCIONE, O ES QUE LA MIA ESTA MAL, ,,NO SE ESTOY DESESPERADA.......

Hola,
¿estas segura que has cerrado bien la tapa (bajar la tapa Y TAMBIEN girar la ruedecilla de delante para que la flecha apunte a "candado cerrado" en lugar de "candado abierto")? Tambien, si te da error, te pondrá un codigo en la pantalla; mira en el modo de empleo a que fallo corresponde ese código.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Lun 23 Mar 2009 18:47

aprendizdesabio escribió:Muchas gracias PAULA lo haré como me has dicho, yo tengo tb la thermomik asi q me va a venir muy bien, yo intenté descargarmelo pero lo dejé pq me daba un poco de miedo por los virus y esas cosas, lo descargaré y ya con lo q tú me has aconsejado seguro q muy bien, muchas gracias, q bien tener este foro y q respondais a las dudas, genial.
Hola, yo tambien pensé en lo de los viruses, pero no tiene pinta de ser "malvado" el creador: ayuda muhco en todas las dudas y eso, en su foro (aunque esto no significa nada, claro). Tampoco me protestó mi ordenador al descargarlo e isntalarlo, y tengo el antivirus al dia, asi que espero no ahber metido la pata al bajarmelo. En fin, en caulquier caso, el usarlo o no es una decision personal.

aprendizdesabio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aprendizdesabio » Lun 23 Mar 2009 20:28

tú le das al programa q quieras y seleccionas tiempo y temperatura y ya le das a iniciar y teoricamente comienza a cocinar, si la programas en vez de a iniciar le das al programa q quieras, al tiempo y presión y después programas q por ejemplo quieres q la comida este dentro de tres horas pues como te aparece ya dos horas como mínimo vas moviendo con el más de veinte en veinte minutos vale? asi funciona no tiene más.

aprendizdesabio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aprendizdesabio » Lun 23 Mar 2009 20:31

Gracias Paula, creo q ya casi lo tengo instalado, me sale en la pantalla del pc unas flechas asi naranjas, esperaré a q venga mi marido y si he cometido algún error q sea él el culpable, es broma. Gracias

mamenppp
Novata/o

Mensaje por mamenppp » Mar 24 Mar 2009 10:33

Lo intentare de nuevo esta noche, pero casi te aseguro que con el candado cerrado me da error.
Mañana os lo confirmare.

Estoy desesperada, yo no se si es que no funciona o que, pero no consigo hacerla funcionar.

Y encima que me la ha regalado mi marido, ha perdido las instrucciones y no tengo nada a lo que consultar.

Cuando empiezo a intentarlo no me dan nada mas que ganas de llorar y de tirarla por el balcon

Mañana contare si he tenido progresos o no

GRACIAS

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Mar 24 Mar 2009 12:16

para Mamenppp:
te he mandado un mensaje privado.

Responder