FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 00:03

marsupilami escribió:
perla22 escribió::o :o :o :o una pregunta ande están las recetas!!!!!!! :duda: :lol: :lol: ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!! :beso:
Te dejo el enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;

Mírate toooda la hoja que hay dos posts seguidos.... Hay recetas para dos vidas :dientes:

:beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: muchas gracias, :dientes: :dientes: ya sabian que estaban esas ahi :dientes: :dientes: :dientes: , era por si se referia otras, :dientes: :dientes: no sé, :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : :beso: :beso: dicen que reir adelgaza :lol: :lol: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 00:05

perla22 escribió:[Hola guapisima,pues todabia estoy sin olla :( ,he llamado y me han dicho que estaba todabia en Barcelona,que les llegaria a ellos mañana,si le llega pronto me la traeran mañana y si no el lunes,han sido super simpaticos ,me han dicho que no me preocupen que me llamaran antes :D ,a ver si cuando me venga quedamos a tomar un cafe y lo celebramos :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jo!!! todavia sin olla???? pues si somos las dos de aqui al lado :duda: :duda: no sé, no sé, simpaticos si que son, a mi me llamó una chica, muy amable y a los dos min. ya estaba en casa :o :o si que le pisa esta al coche :o :o :lol: :lol: pero amable mucho, como tú 8) 8) 8) como tod@s 8) 8) 8) si es que somos la o.........tia!!!!!!! :burla:
el café lo tenemos pendiente, ya cuando tengamos las dos las ollitas lo celebraremos con un :fiesta: oks :beso:[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dijieron que tienen la oficina en Torre Pacheco,o sea que una vez que la tengan alli,soy capaz de ir a buscarla :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por AYNA el Vie 15 May 2009 00:05, editado 1 vez en total.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 00:05

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 15 May 2009 00:06

Ayna, yo pensaba que ya la tenias ,bueno seguro que mañana te llega
lo bueno se hace esperar, que te mejores ya veo que estas malita .:enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 00:07

Me dijieron que tienen la oficina en Torre Pacheco,o sea que una vez que la tengan alli,soy capaz de ir a buscarla :wink: :beso: :beso: :beso:[/quote]

pos la chica es una bestia conduciendo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 00:08

cerezas escribió:Ayna, yo pensaba que ya la tenias ,bueno seguro que mañana te llega
lo bueno se hace esperar, que te mejores ya veo que estas malita .:enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cerezas,me alegro de verte por aqui :D ,todabia no me ha llegado :( ,a ver si mañana hay suerte :nodigona: ,ya estoy mucho mejor gracias,un besito :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 00:14

eeehhhhhh!!!!!! me ha salido una cuchara!!!!!!! y esoooo!!!!! segun mensajes tengas, te añaden cucharitas, porque algunas tienen un monton!!!!!!!, bueno no me he dado cuenta cuando me han puesto una cuchara, peroooooooo ehhhhh que tengo mi primera cucharaaaa!!!!! :fiesta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 00:19

perla22 escribió:eeehhhhhh!!!!!! me ha salido una cuchara!!!!!!! y esoooo!!!!! segun mensajes tengas, te añaden cucharitas, porque algunas tienen un monton!!!!!!!, bueno no me he dado cuenta cuando me han puesto una cuchara, peroooooooo ehhhhh que tengo mi primera cucharaaaa!!!!! :fiesta:
PERLA,la primera cuchara se pone a los 25 mensajes,la segunda a los 100,la tercera creo que era a los 300,la cuarta a los 500(creo) y la quinta a los 1000,y ya no se mas pues yo he llegado hasta la quinta,o sea que tu llevas con la cuchara ya varios dias :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 09:46

:nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que soy una despistada!!!!!!! muuuuuuyyyyyyy grandeeeeeee!!!!!! si te cuento todo lo que he a pasado por cualpa de mis despistes :nodigona: y pa colmo tengo el titulo y diploma de despistá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 09:49

pero yo quiero el de buena cocinera, :) :) el de repostera lo tengo con buena nota 8) 8) lo que pasa es que mi hija dice que pare con lo de los postres porque tiene un poco de sobrepeso...... :duda: un poco bastante :nodigona: pero no se le nota demasiado porque mide 1.72cm, (me estoy quedando pequeñiiiitaaaaaa)

Responder