¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maika_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Jun 2009 00:36
Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por maika_20 » Dom 20 Sep 2009 00:45

gracias ma :beso: rsu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por cenicienta » Dom 20 Sep 2009 20:34

Hola Auro, yo tengo algunas recetas muy saludables y originales pero desgraciadamente no tengo la FC :duda: .
Yo deseo a tod@s l@s participantes mucha suerte y ati que te salga un recetario excepcional!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por mama66 » Dom 20 Sep 2009 20:38

cenicienta escribió:Hola Auro, yo tengo algunas recetas muy saludables y originales pero desgraciadamente no tengo la FC :duda: .
Yo deseo a tod@s l@s participantes mucha suerte y ati que te salga un recetario excepcional!
:beso: :beso:
Ceniciente, lo de no tener la fussión tiene fácil solución, y ahora con la promoción sale muy bien de precio, ya que el lote de accesorios va de regalo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por marivel » Lun 21 Sep 2009 19:45

chicas alguna tiene problema a la hora de enviar las recetas :nodigona: ??????
es que me envian los mails de vuelta (mail delivery)??????? :o

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por mariabc » Lun 21 Sep 2009 19:50

nos está pasando a todos marivel, no te preocupes, será que hoy no han abierto los correos y hasta que los abran no podemos enviar más

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por marivel » Lun 21 Sep 2009 19:57

mariabc escribió:nos está pasando a todos marivel, no te preocupes, será que hoy no han abierto los correos y hasta que los abran no podemos enviar más
uuuffff :frito: menos mal!!! pensaba que era cosa mia!!!! :lol:

como sabremos desde donde tenemos que vovler a enviar???quiero decir hasta que receta les ha llegado???? :nodigona:

ains estoy que no paro en to er dia!!!!!! la de preguntas que hago :nodigona:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por AYNA » Lun 21 Sep 2009 22:56

Alguien me puede ayudar estoy de los nervios :frito: :frito: ,me ha llegado un correo como que la receta que le he mandado a Auro,no han llegado ,pero me sale el nombre de recetas que mande las primeras :( ,como se yo ahora cuales son las recetas que les han llegado :cry: :cry: :cry: ,encima de todo no se nada de ingles y no tengo ni idea de lo que pone :bate: :bate: :bate: ,solo entiendo el nombre de mis recetas :evil: ,a alguien le ha pasado :porfavor: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por marivel » Lun 21 Sep 2009 23:08

tranquila!! a mi también me está pasando y creo que a otras del foro.

Seguro que Auro lo está solucionando y ya nos dirá ella que debemos de hacer. Yo todos los mails devueltos los meto en una carpeta para saber que no han llegado y seguro que debo de volver a enviarlos! :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por mariabc » Lun 21 Sep 2009 23:10

A ver, tranquilidad, de momento no mandeis más recetas.

A mi también me están llegando de las primeras, esto quiere decir que prácticamente no han visto ninguna todavía. Los servidores tienen un límite de capacidad de memoria, los emails se guardan en servidores mientras el cliente no se los descarga. El email se descarga cuando abrimos el programa de mensajes y los vamos recibiendo en nuestro ordenador. Que se nos devuelvan quiere decir que esos mails los hemos enviado y el servidor ya estaba lleno de datos, por lo que no tiene sitio para almacenar más emails, y por eso el propio servidor nos manda un mensaje para advertirnos de que nuestro mensaje no puede ser entregado.

Tendremos que esperar a que la persona encargada de recibir los mails abra su programa de correo y reciba los mails que están ahora mismo almacenados en el servidor. Cuando los reciba, el servidor quedará de nuevo vacío y listo para almacenar más mails, pero tener en cuenta que cada una de nuestras recetas ocupa muchísimo espacio porque las fotos están hechas en alta resolución.

Así que toca esperar.... por lo visto de momento no los están mirando... :duda:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: ¿OS APETECE PARTICIPAR...?? Recetario FussionCook

Mensaje por AYNA » Lun 21 Sep 2009 23:19

mariabc escribió:A ver, tranquilidad, de momento no mandeis más recetas.

A mi también me están llegando de las primeras, esto quiere decir que prácticamente no han visto ninguna todavía. Los servidores tienen un límite de capacidad de memoria, los emails se guardan en servidores mientras el cliente no se los descarga. El email se descarga cuando abrimos el programa de mensajes y los vamos recibiendo en nuestro ordenador. Que se nos devuelvan quiere decir que esos mails los hemos enviado y el servidor ya estaba lleno de datos, por lo que no tiene sitio para almacenar más emails, y por eso el propio servidor nos manda un mensaje para advertirnos de que nuestro mensaje no puede ser entregado.

Tendremos que esperar a que la persona encargada de recibir los mails abra su programa de correo y reciba los mails que están ahora mismo almacenados en el servidor. Cuando los reciba, el servidor quedará de nuevo vacío y listo para almacenar más mails, pero tener en cuenta que cada una de nuestras recetas ocupa muchísimo espacio porque las fotos están hechas en alta resolución.

Así que toca esperar.... por lo visto de momento no los están mirando... :duda:
Muchisimas gracias María,cuando he visto que la receta era la que envie la semana pasada me he preocupado,por que no entiendo nada de lo que pone en el mensaje :bate: :bate: :bate: ,entoces tendremos que mandar de nuevo las recetas verdad?,muchas gracias y perdona tantas preguntas,es que soy muy torpe para todo esto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro