yo con otras cosas, uso marcas blancas y estoy encantada, pero las pastillas para el lavavajillas, creo que es lo único que he probado que he tenido que reconocer que hay que pagar la marca. Yo solo Calgón o Fairy Ultracaps. Fairy he empezado a usarlo hace poco, y me gusta incluso más que Calgón.
En polvo no he probado nunca los detergentes para lavavajillas, pero si además del polvo tienes que añadir por separado abrillantador y más cosas, igual no sale tan barato.. no se.
He de decir que donde yo vivo, el agua es blanda, así que no tengo puesto ni sal ni nada (me lo digo el técnico, que aquí no hacía falta y que lo único que hace la sal es arañar la vajilla, así que..)
Yo, para que no me salga muy caro, aprovecho cuando Carrefour está en 3*2 y cosas así y cargo bien cargada, así nunca tengo que pagarlo a su precio normal
Por cierto, las que usais jabón de lagarto (O chimbo, o elefante verde...) para el lavavajillas ¿cómo lo usais? porque es una pastillaza gigante. ¿cortais un pedacito y lo poneis en la cubeta de las pastillas? ¿rallais un poco y lo "tirais" dentro? que curiosidad.
Ah, y yo también meto los filtros del extractor, y la freidora. Suelo aprovechar y ponerlo junto, y me traigo también los filtros de mi madre. Sale todo limpísimo y no pongo ni KH-7 ni nada. Me acuerdo antes, que según limpiabas los filtros, se te destrozaba la esponja y terminabas frotando con los dedillos...