Muchas gracias cerezas por tu respuesta,este foro me encanta y es por que tiene gente como tu que siempre estan dispuestas a ayudar a las que estamos empezando con la superchef,un y gracias a tod@s por estar aqui.
AYNA, yo también tengo la placa, donde se apoya la cubeta algo oscurecida, y como te dice cerezas, no pasa nada. Si que es cierto, que cuando tienes la maquinita recien estrenada, cualquier manchita te pone en el disparadero, pero no tiene mayor importancia.
Me alegro que disfrutes de la olla. Y gracias por tus recetas. Tienen muy buena pinta
cerezas que pinta tienen las alcachofas,dan ganas de incarle el diente a la foto ,cuando las haga ya te contaré,una pregunta:como se pone la foto en las recetas? ,gracias anticipadas para las que me respondan
Ayna, estaban muy buenas las alcachofas cada dia estoy más contenta con nuestra superchef, lo de las fotos yo voy a tinypic.com, le das a examinar, te salen tus carpetas, escoges foto, tamaño 640x480, cargue ahora le das tardará un poco, cuando sale la foto buscas codigo IMG foros copiar, y pegar en la pagina donde pones tu receta, espero me hayas esntendido, yo estoy un poco verde en esto de la informatica.
Hola a tod@s,esta noche he intentado hacer una tortilla en la superchef y menudo desastre ,cuando le he dado la vuelta al volver a ponerla en la superchef se me ha roto toda ,o sea que hemos cenado revuelto de tortilla ,pero de sabor buenisima,como se le da la vuelta?,gracias
Hola gupi03,he hecho tu receta de flan de huevo y sale buenisimo,lo unico que yo le he hechado un poco de caramelo abajo pues a mis niñas le encanta,a ver si nos pones alguna receta de postres que veo que ers buena cocinera ,un
AYNA: a la tortilla generalmente no hay que darle la vuelta. La sacas de la cubeta metiendo un platito de postre que quepa dentro de la cubeta (o una tapa pequeña) y la pones directamente en el plato o fuente que vayas a poner en la mesa, porque la parte que ha estado en contacto con la cubeta estará doradita y la otra parte, que está mas clarita, como es la que va apoyada en el plato / fuente y no se ve, ... da lo mismo que esté doradita o clara