Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Sab 04 Abr 2009 23:26

elreyverde escribió:¡¡¡BIENNN!!!, por fin voy a poder comprarlo ^_^
Voy a comprarlo a AMACO, pero lo que quería saber es lo siguiente:

-¿Cómo se hace lo de decir que soy usuario del foro en el pedido online?¿O quizás tengo que hacerlo por teléfono?

-Alguien que haya usado el masajeador me da su opinión :meapunto:

Saludosssssss

Hola elreyverde...

yo lo compré por teléfono... me atendió Amparo :up:... y la comenté simplemente que era del foro. Respecto a lo del masajeador, yo también lo elegí, pero aún no lo hemos usado :( por lo que no te puedo dar una opinión. Pero Amparo me comentó había tenido bastante éxito, y que les quedaban muy pocos... así que date prisa, que puede que se les halla terminado...

Por cierto, unos cuantos mensajes más atrás preguntabas si había muchos chicos en este post... pues no sé, pero por lo menos ya somos dos 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aal
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por aal » Dom 05 Abr 2009 15:20

Una preguntita: ¿hay alguna tienda (que no sea online) que venda este horno? Me ayudaria mucho si alguien lo sabe. Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 05 Abr 2009 21:12

aal escribió:Una preguntita: ¿hay alguna tienda (que no sea online) que venda este horno? Me ayudaria mucho si alguien lo sabe. Gracias por anticipado
Aquí en Mallorca hay por lo menos dos, son tiendas de una misma cadena de la cual ahora no recuerdo el nombre; me suena algo así como La Segunda Oportunidad...mañana te lo miro por si fuera una cadena nacional; tengo una tienda delante del trabajo...Son tiendas que se anuncian con carteles tipo "Si te has peleado con tu novio, ven a vender los regalos..." y todo eso, a lo mejor te suena. En ellas se venden cosas de segunda mano (uno puede ir a que te tasen las cosas) y también excedentes de fábrica, cosas descatalogadas...que sería el caso de estos hornos. Rondan los 60-80 euros.

Avatar de Usuario
elreyverde
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 27 Ene 2009 01:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por elreyverde » Lun 06 Abr 2009 00:23

Acabo de pedirlo a AMACO y pagarlo :D .
Lo he hecho por paypal, y todo online. Es más, lo del regalo, les he enviado un correo y muy atentos, me han puesto el sello MUNDORECETAS.COM :coqueta: .
Ahora, el que me regalan no me lo han dicho. Les he devuelto el correo preguntandole por el regalo, y si tengo opción a elegir algo ^_^.
Ya os iré contando las novedades.

PD:Se han acabado los masajeadores... :down:

Avatar de Usuario
elreyverde
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 27 Ene 2009 01:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por elreyverde » Lun 06 Abr 2009 12:50

Me han ofrecido el Nicer-Dicer, o una fuente especifica para el hornito.
No cabe decir, que he elegido la fuente, ya que por lo que he leido/visto el nicer-dicer no es muy bueno.

En fín, nada más, ya os comentaré cuando me llegue y os iré poniendo recetitas. XAOO

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mar 07 Abr 2009 14:09

:up:

Avatar de Usuario
elreyverde
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 27 Ene 2009 01:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por elreyverde » Mar 07 Abr 2009 18:10

Me ha llegado hace unas horas ^^...pero... los de envialia serán unos brutos, por que me han llegado piezas totalmente rotas y otras abolladas. Acabo de escribirles un correo aver que me comentan.
Con respecto a lo abollado, como no es mucho y funciona bien sin problemas, lo que me da cosa es la base rota, la de cocina al vapor con el piquete y la de regalo que viene deformada por golpe completamente.

Con respecto al lavado en modo THEAT WASH o como se escriba como va?, me refiero a si hay que llenar la fuente entera de agua con mistol, o solo muy poco para que se evapore pronto y eso?.

PD:Valiente mojón el librito que trae, no sirve para mucho, se nota que es de los de bajo coste :lol:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Mié 08 Abr 2009 00:05

elreyverde escribió:Me ha llegado hace unas horas ^^...pero... los de envialia serán unos brutos, por que me han llegado piezas totalmente rotas y otras abolladas. Acabo de escribirles un correo aver que me comentan.
Con respecto a lo abollado, como no es mucho y funciona bien sin problemas, lo que me da cosa es la base rota, la de cocina al vapor con el piquete y la de regalo que viene deformada por golpe completamente.

Con respecto al lavado en modo THEAT WASH o como se escriba como va?, me refiero a si hay que llenar la fuente entera de agua con mistol, o solo muy poco para que se evapore pronto y eso?.

PD:Valiente mojón el librito que trae, no sirve para mucho, se nota que es de los de bajo coste :lol:
Pues que mala suerte :evil:... otr@s forer@s también han recibido el horno con algún problema por el transporte... ponte en contacto con Amaco y cuéntaselo... la gente está muy contenta con ellos :up:

Del lavado no te puedo decir mucho... nosotros lo hacemos en plan "clásico" :lol:, y de momento no hemos necesitado uno "a fondo"... y el libro, la verdad, no lo hemos mirado mucho :duda:

Nosotros ¡por fin! hemos hecho unas croquetas, y muy bien :up:... quedan muuucho más ligeras.

Ahora lo siguiente es hacer unos churros, a ver que tal :wink:...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 08 Abr 2009 00:16

Huy, linguini, los churros te quedarán muy bien, al menos los congelados que venden ya listos. Te recomiendo las porras de mercadona...en el paquete dice que también son para horno.
elreyverde: ponte inmediatamente en contacto con Amaco y seguro que te lo solucionan...tú no tienes que quedarte con un producto ni con la más mínima abolladura, además quién sabe si hay daños internos que se manifestarán al poco...
Yo como vivo en Baleares (bueno, yo y mi madre, que fue la que lo compró a Amaco) recibí el horno por paquete azul...ya me advirtieron que no me podrían mandar el paquete por mensajero porque costaba más y entonces no podrían dármelo sin gastos de envío. No sé yo si tendrían los de Amaco que replantearse si no es mejor usar paquete azul para todo el mundo...aunque tarde una semanita, pues ya te haces a la idea pero al menos te llega bien...Correos es lento a veces, pero generalmente no "manazas"...Yo desde luego si tuviera que comprar otro y viviera en península les pediría que me lo mandaran por correo.

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Mié 08 Abr 2009 10:15

elreyverde escribió:Me ha llegado hace unas horas ^^...pero... los de envialia serán unos brutos, por que me han llegado piezas totalmente rotas y otras abolladas. Acabo de escribirles un correo aver que me comentan.
Con respecto a lo abollado, como no es mucho y funciona bien sin problemas, lo que me da cosa es la base rota, la de cocina al vapor con el piquete y la de regalo que viene deformada por golpe completamente.

Con respecto al lavado en modo THEAT WASH o como se escriba como va?, me refiero a si hay que llenar la fuente entera de agua con mistol, o solo muy poco para que se evapore pronto y eso?.
PD:Valiente mojón el librito que trae, no sirve para mucho, se nota que es de los de bajo coste :lol:
Yo pongo unos 4 ó 5 dedos de agua, con un poquito de lavavajillas y lo dejo como un cuarto de hora. Luego lo enjuago.

:beso: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro