Esther5000 escribió:mi horno de convección es de la marca, AMORINI turbo combi grill 15000, lo compré e ebay, y me tiene un poco mosqueada eso de que no se encienda la luz interior, alguien sabe algo de esto?
a lo mejor este horno no la lleva, no lo sé.
Nooooooo, perdonad que me meta pero soy un poco experta en esto, ni mucho menos tienen que llevar la luz todos los hornos de convección. Mi primer horno fue Amorini turbo combi grill precisamente y no la llevaba, de hecho ninguno de los que he tenido la lleva, sólo el de mi madre, que es el de Amaco.
Lo que sucede no es que no tenga la luz, sino que en el horno de Amaco las bombillitas están al descubierto y en los otros, o en algunos de los otros, están cubiertas por una placa metálica con orificios por donde sale el aire. Luz se ve, pero tienes que mirar bien por una ranura para verla y como la placa amortigua la luz, no se ilumina todo el horno. Así que tú tranquila que a tu Amorini no le pasa nada, es más, es una de las primeras marcas que se hicieron de hornos turboconvec, yo diría que la original.