CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Sab 23 Ago 2008 19:39

Carmen2007 escribió:nanfemo muchisimas gracias por los link de las recetas,te lo agradezco muchisimo,porque yo no la tengo,perooooooooo,no tardare mucho en comprarmela,perooooooooooo,no te preocupes que ya se donde tengo que poner los post,jejejejejeje,muchisimas gracias por todo.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :plas: :plas: :plas: :plas:
de nada!!! si necesitas alguna cosa ya lo sabes.....

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 24 Ago 2008 08:24

nanfemo muchisimas gracias por todo,si alguna duda tengo no dudare en preguntarte.
besitos :plas: :plas: :up: :up: :besoImagen: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Lun 25 Ago 2008 10:21

namfemo yo hoy estoy haciendo las costillas con patatas,o vicebersa,que vienen en el enlace,y holer huelen divinamente,pero les he hechado un chorrito de agua,porque solo con el aceite me parece que se me van ha quemar,y esque de cuchara es el primer guiso que hago,de todas las maneras cuando las vallamos ha comer le hago foto y hos la pongo,por lo menos huelen que alimentan,espero que sepan igual,jejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 25 Ago 2008 10:55

Carmen2007 escribió:namfemo yo hoy estoy haciendo las costillas con patatas,o vicebersa,que vienen en el enlace,y holer huelen divinamente,pero les he hechado un chorrito de agua,porque solo con el aceite me parece que se me van ha quemar,y esque de cuchara es el primer guiso que hago,de todas las maneras cuando las vallamos ha comer le hago foto y hos la pongo,por lo menos huelen que alimentan,espero que sepan igual,jejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
pero Carmen, lo estas haciendo en la olla rápida??? pues ponlo en el post de la GM!!! acuerdate!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Lun 25 Ago 2008 11:23

¡¡¡¡¡que no nanfemo!!!!!!que lo estoy haciendo en la chefo,por eso te digo que lo estoy haciendo del enlace que nos puso luna de recetas de la chefo que vienen muchisimas,y esque estoy haciendo las costillas con patatas,que el enlace esta en la pagina 154 que todo son recetas de la chefo,y esque viene solo con un chorro de aceite,pero yo me parecia que
hiban ha tener poco caldo,y les he hechado un poquitin de agua,cuando
esten pongo la foto esque de cuchara es lo primero que hago en la chefo
porque llevo muy poco tiempo con ella,gracias preciosa,que cuando me compre la olla que todavia no la tengo,ya te preguntare donde las tengo que poner,gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 25 Ago 2008 14:38

Carmen2007 escribió:¡¡¡¡¡que no nanfemo!!!!!!que lo estoy haciendo en la chefo,por eso te digo que lo estoy haciendo del enlace que nos puso luna de recetas de la chefo que vienen muchisimas,y esque estoy haciendo las costillas con patatas,que el enlace esta en la pagina 154 que todo son recetas de la chefo,y esque viene solo con un chorro de aceite,pero yo me parecia que
hiban ha tener poco caldo,y les he hechado un poquitin de agua,cuando
esten pongo la foto esque de cuchara es lo primero que hago en la chefo
porque llevo muy poco tiempo con ella,gracias preciosa,que cuando me compre la olla que todavia no la tengo,ya te preguntare donde las tengo que poner,gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
perdona carmen, como hay un post que de la olla rápida de costilla con patatas.....creí que ya tenías la Biomatic. Además como el nombre del post se parece tanto!!!. No te enfades, que de verdad que lo decía por el bien de todos..... perdona mi error!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Lun 25 Ago 2008 15:30

nanfemo no tengo nada que perdonarte,todos somos humanos y cometemos herrores,asiesque no creas que me ha parecido mal,lo que pense es que te habias confundido,que ya te digo que eso nos puede pasar ha todo ser humano,pero si que te voy ha hacer una pregunta
¿¿¿en que pagina esta el enlace de la biomatic???asi ya lo tengo ojeado
para cuando me la compre,que no tardare mucho,gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 25 Ago 2008 17:37

Carmen2007 escribió:nanfemo no tengo nada que perdonarte,todos somos humanos y cometemos herrores,asiesque no creas que me ha parecido mal,lo que pense es que te habias confundido,que ya te digo que eso nos puede pasar ha todo ser humano,pero si que te voy ha hacer una pregunta
¿¿¿en que pagina esta el enlace de la biomatic???asi ya lo tengo ojeado
para cuando me la compre,que no tardare mucho,gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
La biomatic tiene la misma programación que la GM, por eso te pues el enlace con la GM ya que aquí Biomatic como tal no hay mucha gente que la tenga, aquí te lo dejo de nuevo. Lo podeis poner aquí y así las que tenemos otras ollas también lo podemos ver y adaptar a la nuestra
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... &start=290
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Mensaje por medusita » Lun 25 Ago 2008 19:11

Chicas! Chicas!!! Que he hecho judias en la chefo!!!!

Jaaaaajajajaja!! Os lo digo con tanto entusiasmo porque yo lo único que cocino bien son los postres (por cierto, hay una receta de Tarta Tres Chocolates, que aunque no es en la chefo, está de vicio!!!) y claro, jamás había hecho alubias ni nada...!!!

Suelo comer en casa de mis padres, mi hija también el que me aguanta a diario (jajaja) se suele llevar cmida de su mami o precocinada que compramos...

Nada, hice bastantes y le encantaron!!! Ha congelado algunas raciones, porque si os digo que a mí no me gustan me colgáis... pero es verdad, las hice por él y por la niña...

En fn, resumiendo, que están muy buenas, cogí la receta de alubias del posto de recetas y en cuanto pueda repito, y yo que iba a hacer pollo.....

:duda: :duda: :duda:

Ah, si queréis os pongo algún enlace de la tarta tres choco... a esa sí le hice foto, a ver si la pudiera clgar mañana, quedó buenísima, no duró ni diez minutos porque mis sobris se la ventilaron en ná, po Dió...

La pongo aquí o donde me digáis (como no es de la chefo no sé...)

Ah, y otra cosa :lol: si es que soy un desastre... Hice la quesada de yogur. MMMMHHHHH, ya la he hecho varias veces, no hice foto porque no varía de las que hay en la receta, peeeeeeero en lugar de 200grs. de azúcar eché 50, un poco corto después, pero así empachaba menos, porque la eché una buena cantidad de paladín y algunas pepitas de chocolate... NO OS CUENTO LO BUENA QUE E S T A B A, Ya no queda.. :cry: :cry: :cry: Y esa sí que es de la chefo!!!!

Besos!

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 25 Ago 2008 22:41

:plas: :plas: :plas: muy bien por las judias!!!!

:lol: que gracia me ha hecho verte tan contenta, a ver si pruebas más cositas y así no solo haces postres, ya verás que fácil es con la chefo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro