Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Jue 26 Feb 2009 18:22

Otra preguntita para mis expertas en la superchef,a mi me gustan mucho las verduras a la plancha,las podria hacer en la maquinita?, :duda: ,yo habia pensado con el menu horno :nodigona: ,pero no me atrevo por si se queman y nos quedamos sin cenar :cry: ,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 26 Feb 2009 18:39

Pues la verdad no he probado nunca, me imagino que las podrás hacer pero que tendrás que vigilar como cuando las hacías normal, bueno os acabo de dejar otra receta que he adaptado de aquí del foro a nuestra máquina, son medallones de merluza en salsa de tomate y nata de Deyara que a su vez se la tuneó a Vijana. Estaban muy ricos.
:beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 26 Feb 2009 22:51

8) yo lo he intentado, lo ve las verduras y la verdad es que no

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Vie 27 Feb 2009 09:14

CEREZAS, soy una ilusa, creia que era parte del nombre de la receta. :nodigona:
¡Habrá que probarla!
:beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Vie 27 Feb 2009 09:21

Anoche para cenar preparé una alcachofas a la plancha en la superchef, y la verdad es que estaban muy buenas. Lo único, es que al ser la primera vez tuve que vigilar que no se me quemaran, pero para la próxima vez, más o menos ya tengo controlado el tiempo.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 28 Feb 2009 11:17

LORRENY escribió:Anoche para cenar preparé una alcachofas a la plancha en la superchef, y la verdad es que estaban muy buenas. Lo único, es que al ser la primera vez tuve que vigilar que no se me quemaran, pero para la próxima vez, más o menos ya tengo controlado el tiempo.
como las preparastes y que programa :duda: ?,es para probar yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 28 Feb 2009 21:45

A las que habéis tenido algún problemilla con la superchef , se me ha fundido la luz del visor , y se ha agotado la pila del reloj , les he mandado un mensaje y me han contestado que la pila no es imprescindible y que no entra en la garantía , cosa que puedo entender , lo que no entiendo es que si no la cubre la garantía , la ponen en un sitio , en el que solo tiene acceso el personal del ST , estoy mosqueada :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 28 Feb 2009 21:55

Anda , que no os he dicho antes que estáis poniendo unas recetas estupendas , lo del bizcocho lo he visto en el foro y me ha chocado mucho , claro que lo mismo me paso con el pollo a la coca-cola y ahora en mi casa les encanta
Hice la tarta de queso y un éxito , como no nos decidíamos con la mermelada , al final tricolor , de frutas del bosque , albaricoque , y salsa de chocolate (sirope ), fue un éxito
:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 28 Feb 2009 23:07

Isabelmismo escribió:A las que habéis tenido algún problemilla con la superchef , se me ha fundido la luz del visor , y se ha agotado la pila del reloj , les he mandado un mensaje y me han contestado que la pila no es imprescindible y que no entra en la garantía , cosa que puedo entender , lo que no entiendo es que si no la cubre la garantía , la ponen en un sitio , en el que solo tiene acceso el personal del ST , estoy mosqueada :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso:
Me has dejado muy pensativa con esto :nodigona: ,pues yo programo mucho la superchef y eso va con con el reloj,pues cuando se va la luz no se desprograma,que se hace en estos casos para cambiar la pila? :duda:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 01 Mar 2009 11:03

Yo me la compre para dejarla programada por el horario de trabajo , y la dejo todos los días , ahora con miedo , dicen que la pila es para que se vea el reloj cuando esta desenchufada , pero ¿ y si se va la luz ? ¿ cuando llegue a casa la comida estará o tendré que volver a irme sin comer ? :frito: :frito: :frito:
Por lo demás , estoy super contenta , cada día mas , los sabores son mucho mejores , la comida muy sana y el ahorro de tiempo para que os voy a contar
:beso: :beso: :beso:

Responder