hola a tod@s, yo soy cocinera de profesion,pero por pasar horas fuera de casa estoy pensando en comprarme un bichito de estos, tengo muchas dudas la primera es que tras leer todas las caracteristicas creo que hay muy pocas diferencias entre unas y otras, pero lo que mas me ha sorprendido es la superdiferencia de precio como es posible que se lleven 500€ y me ha dejado mucho en duda lo de los macarrones, que primero se hace el sofrito y luego se añade agua, me podeis asegurar que asi quedan buenos, si calidad precio la calidad es minima y notoria a a vez , por supuesto que me he decidido por la gm pienso que no tiene que envidiarle nada a las otras todo lo contrario que es un chollo.Pero tras leer el 80 % del foro todavía no he dado contestación a mi duda por favor aclararme esto porque si me ahorro horas de sueño y dinero sera increible, y encima consigo que mis hijitos y mi maridito dejen de comer comida echa a las 6 de la mañana y puedan llegar a comer comida de calidad y practicamente recien echa,esto no es un chollo ya seria mejor que la lavadora, el lavavajillas y la secadora juntos,muchas gracias hasta pronto.