yo si te he avisadooo...sabia que te iba a gustar...NOENTROBCAP escribió:Jolines, ya podíais haber avisado de que este post era tan divertido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vijana, tienes poderes!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:marsu... dijiste ayer que tenias gripe.... mi hijo tambien esta con gripe y me tiene aqui recluida... a ver si va a ser eso![]()
![]()
un virus o algo
![]()
la respuesta la tendremos la semana que viene ... cuando se pase la gripemarsupilami escribió:vijana escribió:marsu... dijiste ayer que tenias gripe.... mi hijo tambien esta con gripe y me tiene aqui recluida... a ver si va a ser eso![]()
![]()
un virus o algo
![]()
¿Te imaginas? Las masas se alimentan de nuestros "viruses"
![]()
Pero no te diría que no porque está increíble
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues has definido exactamente lo que me pasa a mi, pero no me altera el resutlado, me queda bien, aunque parece extraño.txusti escribió:...otra duda![]()
... a vosotras se os baja la masa una vez que está en la nevera.
Es curioso... esta vez me dobló el tamaño (volumen) al de un par de horas, pero ahora en un par de días en la nevera se ha bajado completamente... y creo que está incluso mas baja que en el primer instante que la mezlclé antes de que levara.
A ver si le ha pasado esto a alguien... o si es normal, aunque mucho me temo que muy normal no puede ser.
Vaya lio... si lo que no me pase a mi ultimamente...![]()
Salu2.![]()
P.d.: Oliter... cuando quieras, eso sigo en pie. Salu2.
Pero bueno Tere.... como puedes decir ésto??? si yo de experta nada de nada...oliter escribió:Txusti, nanfemo, es la experta en este tema, a mi me baja mucho, pero la mia es integral, eso si, luego en el horno despues del reposo de 40 minutos queda de lujo.
Y a lo "nuestro"![]()
estamos un poco chof, a Oli le esta haciendo ahora reacción la radio, de momento sigo de baja, solo trabajo los sabados, hago las guardias de Arrigorriaga, y asi no paso inspección
![]()
pero que lo tengo en pendientes.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro