A mi me gusta el estilo de cocina que tienes y los coloresmariangel escribió:gracias ayna!! la verdad es que estoy muy a gusto en ella. el pistacho de la pared esun poco mas intenso al natural y la verdad es que es un color que me encanta!!

A mi me gusta el estilo de cocina que tienes y los coloresmariangel escribió:gracias ayna!! la verdad es que estoy muy a gusto en ella. el pistacho de la pared esun poco mas intenso al natural y la verdad es que es un color que me encanta!!
pues es comodisimo la vitro alargada.es estupendo tener las sartenes una al lado de otra, yo si ahora me la volviera a hacer haria la fregadera del mismo marmol ( como yo tengo el lavadero) es comodo y me gusta,horno pirolitico,armario extraible para basura muy comodo..y de momento no se me ocurre mas, pero tu pregunta!!arlequina escribió:Que cocinas tan bonitas y prácticas!Yo estoy diseñando mi nueva cocina y tengo un miedo de meter la pata o saltarme algo imprescindible... Estaría bien saber lo que vosotras cambiaríais o no volveríais a poner o hacer, pero quizá estoy poniéndole demasiado morro
![]()
![]()
Pues me encanta tambien,a mi es que lo moderno me vuelve locaaaaamariangel escribió:bueno, pues ahora que se , nada mas facil que poner la fotos de mi cocina nueva del apartamento de playa.es muy luminosa pero no se porque las saque por la nocheje
al ser playa quise colores alegres , pero este naranja no me acaba de gustar . menos mal que el color de la pared se cambia facilmente.
lo mejor lavitro alargada. para cocinar es comodisima.
la pared en la zona de la mesa esta a media altura igual que el suelo.
y esto el el lavadero, muy luminoso, se ve el mar, y del mismo marmol compact que la cocina ,es de colores, con lo cual la pared se puede pintar de cualquier color
Gracias, guapaarajura escribió:Qué cocina más guapa y a mi el color naranja de la pared me encanta, tienes muy buen gusto.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro