OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Dom 05 Abr 2009 14:53

mariangel escribió:gracias ayna!! la verdad es que estoy muy a gusto en ella. el pistacho de la pared esun poco mas intenso al natural y la verdad es que es un color que me encanta!!
A mi me gusta el estilo de cocina que tienes y los colores :up: ,se ve muy muy acogedora :D ,la mia es muy grande y el estilo es el que se llevaba hace 10 años,pero como tu dices a todas nos gusta nuestra cocina cada una a su estilo :) ,aunque cuando veo una moderna me da un poco de envidia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariangel » Dom 05 Abr 2009 16:08

pero si tu cocina es preciosa y enorme!!! lo que psa es que de unos 4 años para aqui el estilo ha cambiado un poco. luego si puedo pongo la cocina del apartamento de playa, que es nueva , y clro , es del mismo estilo, aunque con el color no lo acerte mucho....
Última edición por mariangel el Dom 05 Abr 2009 16:36, editado 1 vez en total.

mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariangel » Dom 05 Abr 2009 16:31

bueno, pues ahora que se , nada mas facil que poner la fotos de mi cocina nueva del apartamento de playa.es muy luminosa pero no se porque las saque por la nocheje
al ser playa quise colores alegres , pero este naranja no me acaba de gustar . menos mal que el color de la pared se cambia facilmente.

Imagen
lo mejor lavitro alargada. para cocinar es comodisima.

Imagen
Imagen
la pared en la zona de la mesa esta a media altura igual que el suelo.

Imagen

y esto el el lavadero, muy luminoso, se ve el mar, y del mismo marmol compact que la cocina ,es de colores, con lo cual la pared se puede pintar de cualquier color

Imagen

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Dom 05 Abr 2009 18:11

Que cocinas tan bonitas y prácticas! :nodigona: Yo estoy diseñando mi nueva cocina y tengo un miedo de meter la pata o saltarme algo imprescindible... Estaría bien saber lo que vosotras cambiaríais o no volveríais a poner o hacer, pero quizá estoy poniéndole demasiado morro :nodigona: :beso: :beso:

mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariangel » Dom 05 Abr 2009 18:20

arlequina escribió:Que cocinas tan bonitas y prácticas! :nodigona: Yo estoy diseñando mi nueva cocina y tengo un miedo de meter la pata o saltarme algo imprescindible... Estaría bien saber lo que vosotras cambiaríais o no volveríais a poner o hacer, pero quizá estoy poniéndole demasiado morro :nodigona: :beso: :beso:
pues es comodisimo la vitro alargada.es estupendo tener las sartenes una al lado de otra, yo si ahora me la volviera a hacer haria la fregadera del mismo marmol ( como yo tengo el lavadero) es comodo y me gusta,horno pirolitico,armario extraible para basura muy comodo..y de momento no se me ocurre mas, pero tu pregunta!!

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mar 07 Abr 2009 20:54

La verdad es que no quiero poner vitro porque desde que tengo la olla apenas uso la cocina normal, tengo pensado poner una placa con dos fuegos de gas modernos y potentes y tal vez 1 grande de inducción. Me gustaría pner una campana de esas decorativas que van inclinadas y que recogen el humo del ambiente y no solo el que sube de la cocina ¿alguien la tiene? :beso:
Para la basura sí había pensado un armario extraíble, son muy prácticos. El fregadero... no me convence que sea del mismo material (quiero poner Silestone), me gusta mucho como brilla el inox :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 23:05

mariangel escribió:bueno, pues ahora que se , nada mas facil que poner la fotos de mi cocina nueva del apartamento de playa.es muy luminosa pero no se porque las saque por la nocheje
al ser playa quise colores alegres , pero este naranja no me acaba de gustar . menos mal que el color de la pared se cambia facilmente.

Imagen
lo mejor lavitro alargada. para cocinar es comodisima.

Imagen
Imagen
la pared en la zona de la mesa esta a media altura igual que el suelo.

Imagen

y esto el el lavadero, muy luminoso, se ve el mar, y del mismo marmol compact que la cocina ,es de colores, con lo cual la pared se puede pintar de cualquier color

Imagen
Pues me encanta tambien,a mi es que lo moderno me vuelve locaaaaa :lol: :lol: :lol: ,tienes muy buen gusto :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 17 Abr 2009 11:12

Lo subo, a ver si os animáis y ponéis mas cocinas :plas: :plas: :plas:

arajura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arajura » Vie 17 Abr 2009 11:48

Qué cocina más guapa y a mi el color naranja de la pared me encanta, tienes muy buen gusto. :up: :up: :up: :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 17 Abr 2009 14:34

arajura escribió:Qué cocina más guapa y a mi el color naranja de la pared me encanta, tienes muy buen gusto. :up: :up: :up: :up:
Gracias, guapa :beso: :coqueta:

Responder