FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 10:54

Kisa, pero para cuantos cocinas?, tienes todas las ollas del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte tu que tienes espacio, mi cocina no llega a tal.... se queda en COCI :cry: :cry: :cry: , y aun no se donde voy a ubicar a mi fussion :nodigona:

Tengo una casita de muñecas, todo mini.... :coqueta: , de bueno tiene que posee un patio grande para las cenitas de verano... :lol: :lol:

Pero bueno eso es lo que hay, y con eso me apaño :D :D :D

Un besazo :guapa:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 10:58

sara63 escribió:Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se Sara, yo creo que tanto la pasta como el arroz no se podran poner programados.... creo se debe de dejar todo listo para añadirlo en el ultimo instante :( :( :(

Pero bueno supongo que nos sacaran de dudas nuestra expertas :dientes: :dientes:

Donde andas Marsu????, estas de :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 18 Abr 2009 11:20

Buenos días chicas y Chema!!! :beso:

Llevo levantada desde muuuy temprano pero con los 2 churumbeles y demás no paro un segundo :frito: :lol:

A ver si os puedo aclarar un poquito. Sara63 la pasta y el arroz quedan de vicio en la Fussion pero hay que cogerles el punto con el agua. Para hacer pasta, se hace primero el sofrito, luego añades el tomate, la nata... lo que vayas a usar; después pones la pasta cruda, remueves para que se impregne del aceite y demás ingredientes y cubres con agua. Si te gusta muy al dente, cubres al rás; si te gusta un poquito más blanda cubres un dedo; programamos menú pasta, despresurizamos, removemos bien y listo. Si en algún momento te pasas con el agua, puedes arreglarlo evaporando con la tapa abierta unos minutos :up:

Para el arroz las medidas que yo uso son:

Arroz seco= 1 medida de arroz + 1 medida de agua +1 dedo
Arroz meloso= 1 medida de arroz + 2 medidas de agua
Arroz caldoso= 1 medida de arroz + 3 medidas de agua

Aunque seguro que ya le encontrarás tú el punto a tu gusto :wink:

En cuanto a dejar la pasata y el arroz programados, como poder se puede, pero yo no lo haría... :nodigona: corres el riesgo de que te queden pasadísimos. Además, como son dos cositas que se hacen en un plis, mi consejo es que lo dejéis todo preparado a falta de echar la pasta ó el arroz y cuando lleguéis a casa, mientras os cambiáis, laváis las manos y ponéis la mesa, lo tenéis más que preparado :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 11:21

CHELE escribió:Chema, tu como yo con el despertador ya integrado en el cuerpo sin poder dormir mas :cry: :cry: :cry:

Kisa, con eso de que eres la profe..... supongo que entonces ya tienes otras maquinitas no?, o sea que novata novata.... :nodigona: :nodigona:

Para mi la fussion es la primera, y espero no necesitar ninguna mas :beso: :beso: :beso:
Hola CHELE,yo tambien tengo la superchef,pero las novatadas las tienes igual :( ,yo antes tenia la chefo y se me rompio,entonces me compre la superchef y aunque no era principianta en asunto de maquinitas,era pincipianta con la nueva :D ,no te imaginas como lo pase la primera semana,un dia pense que la habia roto,pues empezo a hechar humo :cry: ,pero solo fue un susto,o sea que ya veremos la que lio con la FC,pues soy un poquito despistada :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 11:30

sara63 escribió:Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Hola Sara yo basicamente lo programo todo,pero como te ha explicado Marsupilami,la pasta y el arroz no te lo aconsejo :down: ,un dia programe unos macarrones y no los pudimos comer,estaban muy muy blandos :cry: ,como dice Marsupilami mientras hacemos un par de cosas tendremos la pasta hecha,teniendo lo demas preparado,pero mi maquinita es de coccion lenta y tarda de 30 a 50 minutos en hacer la pasta o el arroz,por eso solo hago pasta cuando estoy en casa,cuando me venga la FC,hare pasta mas amenudo,pues a mis niñas les encanta :D :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 11:35

Pues nada chicas y chico, las maquinas al poder :up: :up: :up:

Yo tengo tantas esperanzas en esta que espero no necesitar otra.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

8) 8)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 11:38

CHELE escribió:Pues nada chicas y chico, las maquinas al poder :up: :up: :up:

Yo tengo tantas esperanzas en esta que espero no necesitar otra.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

8) 8)
Seguro que no,con esta podremos cocinar lento y rapido,que ganas tengo de verlaaaaaaaa :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Sab 18 Abr 2009 11:39

hola a todas
yo siempre con mis dudas ,alguien me puede informar?
yo tengo la sc pero he visto este foro y veo que muchas de mis compañeras de maquinita van a cambiar a esta
es que no estais a gusto con la sc?
es mejor la fc?
me estais dando envidia y habeis despertado mi curiosidad.................me gustan demasiado los aparatos de cocina y puede que me lo pida para mi cumpleaños(27/04)por favor sacarme de dudas
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :wink: :wink: :wink: :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 11:40

chemaluna escribió:CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces :lol: :lol: :lol:
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas. :beso: :beso: :beso:

Hola colega de sexo !! :lol: :lol: Me alegra ver de los mios en este mundo de féminas. :wink:

Un par de cosillas de otro tio metido en este berenjenal femenino.

1º Has " dao en el clavo " con tu elección.

2º Tus dudas sobre panes ( si no me he liao de usuario ) en breve se solucionarán. :wink:

Y por supuesto bienvenido a este mundo de chicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 11:46

diablillo escribió:
chemaluna escribió:CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces :lol: :lol: :lol:
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas. :beso:

Hola colega de sexo !! :lol: :lol: Me alegra ver de los mios en este mundo de féminas. :wink:

Un par de cosillas de otro tio metido en este berenjenal femenino.

1º Has " dao en el clavo " con tu elección.

2º Tus dudas sobre panes ( si no me he liao de usuario ) en breve se solucionarán. :wink:

Y por supuesto bienvenido a este mundo de chicas. :lol: :lol:
Hola diablillo me alegro mucho de verte por aqui :D ,ya ves la que tenemos liada :lol: :lol: ,pues imaginate cuando venga la FC en mayo :nodigona: ,un saludo :beso: :beso:

Responder