Suerte tu que tienes espacio, mi cocina no llega a tal.... se queda en COCI

Tengo una casita de muñecas, todo mini....

Pero bueno eso es lo que hay, y con eso me apaño

Un besazo

sara63 escribió:Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos?![]()
![]()
![]()
Hola CHELE,yo tambien tengo la superchef,pero las novatadas las tienes igualCHELE escribió:Chema, tu como yo con el despertador ya integrado en el cuerpo sin poder dormir mas![]()
![]()
![]()
Kisa, con eso de que eres la profe..... supongo que entonces ya tienes otras maquinitas no?, o sea que novata novata....![]()
![]()
Para mi la fussion es la primera, y espero no necesitar ninguna mas![]()
![]()
Hola Sara yo basicamente lo programo todo,pero como te ha explicado Marsupilami,la pasta y el arroz no te lo aconsejosara63 escribió:Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos?![]()
![]()
![]()
Seguro que no,con esta podremos cocinar lento y rapido,que ganas tengo de verlaaaaaaaaCHELE escribió:Pues nada chicas y chico, las maquinas al poder![]()
![]()
![]()
Yo tengo tantas esperanzas en esta que espero no necesitar otra....![]()
![]()
![]()
![]()
chemaluna escribió:CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces![]()
![]()
![]()
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas.![]()
![]()
Hola diablillo me alegro mucho de verte por aquidiablillo escribió:chemaluna escribió:CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces![]()
![]()
![]()
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas.![]()
Hola colega de sexo !!![]()
Me alegra ver de los mios en este mundo de féminas.
![]()
Un par de cosillas de otro tio metido en este berenjenal femenino.
1º Has " dao en el clavo " con tu elección.
2º Tus dudas sobre panes ( si no me he liao de usuario ) en breve se solucionarán.![]()
Y por supuesto bienvenido a este mundo de chicas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro