¿Los danone tambien eran desnatados o eran normales?...es que tal vez sea por eso. Lei por algun sitio que era mejor utilizar yogures normales y yo siempre los utilizo asi. Ya he probado de varias marcas, de hacendado, de Dia y de milbona que son los del Lidl y con todos me han salido bien, aunque como te decia antes nunca los caliento en el micro.mariabc escribió:Otra tanda de yogures a la basura![]()
, el resultado es este:
Los yogures salen completamente aguados, metes la cuchara y es todo agua, un agua muy viscosa y amarilla. Lo poco que hay de yogur está igual que queso mozzarela fundido,
![]()
como cuando estiras un chicle. Lo único que hago diferente a las otras veces es que he cambiado de yogures, antes siempre ponía yogur danone natural y por comprarlos más baratos he comprado desnatados naturales clesa. Acabo de ir a comprar más, pero fui al mercadona y no había danone, tuve que comprar los hacendado naturales...
![]()
![]()
A ver si la proxima vez que los hagas ya te salen bien.
Una cosilla mas, ¿el tofee como lo has hecho, es lo mismo que el dulce de leche?, es que yo de estas cosas no tengo ni idea.