Carlos eres un crack

Pues la de profiteroles es mucho más fácil, y en casa fué la que más gustó.lolagonal escribió:pues como se anime conel tronco... a mi ya no me quedan uñas!!! creceran antes de fin de año?![]()
![]()
pues eso el tronco! o para ponerselo dificil una de profiteroles jejeje
Carlos eres un crack
![]()
Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.cpa escribió:Jejeje... no sé... no sé...
El tronco, vamos a poner los pies en la tierra, me parece mucho para mí...
La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion![]()
También he visto otra que hizo Loli con un bizcocho genovés y una capa de crema y otra de trufa. Esa tiene buena pinta, pero no sé cómo se hace la crema esa de trufa que puso ella, y nunca he usado una manga pastelera (de hecho, ni tengo)...
También vi una que era como moradita por dentro (tirando a roja) y blanca por fuera... (es que he visto taaaantas...![]()
)...
Tendré que hacer una votación popular...![]()
Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )cpa escribió:Jejeje... no sé... no sé...
El tronco, vamos a poner los pies en la tierra, me parece mucho para mí...
La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion![]()
También he visto otra que hizo Loli con un bizcocho genovés y una capa de crema y otra de trufa. Esa tiene buena pinta, pero no sé cómo se hace la crema esa de trufa que puso ella, y nunca he usado una manga pastelera (de hecho, ni tengo)...
También vi una que era como moradita por dentro (tirando a roja) y blanca por fuera... (es que he visto taaaantas...![]()
)...
Tendré que hacer una votación popular...![]()
Si si... esa era la que vi... aunque era otro mensaje... Esa me llama mucho...mama66 escribió:Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta se la vi a Dololava hace poquito, y también me llama... está en seria pugna con la anterior... Me paso por tu blog a ver lo de la trufa...Unodedos escribió:Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )
Si, esa me enamoró cuando te la he visto en tus fotos de navidad... El toque de baileis, ¿cuándo lo pones?, porque la receta original no lo lleva...mama66 escribió:Yá, pero el resultado es buenísimo, aunque no sea para nochevieja, prúebala, ya verás como te gusta, y el tokecito de baileys, le dá un sabor buenísimo.
El baileys, ya lo llevan los profiteroles, cuando fuí a carrefour a comprarlos no me dí cuenta, lo leí cuando llegue a casa, pero cuando comprobé el resultado me alegre de haberme equivocado.cpa escribió:Si si... esa era la que vi... aunque era otro mensaje... Esa me llama mucho...mama66 escribió:Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Esta se la vi a Dololava hace poquito, y también me llama... está en seria pugna con la anterior... Me paso por tu blog a ver lo de la trufa...Unodedos escribió:Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )![]()
Si, esa me enamoró cuando te la he visto en tus fotos de navidad... El toque de baileis, ¿cuándo lo pones?, porque la receta original no lo lleva...mama66 escribió:Yá, pero el resultado es buenísimo, aunque no sea para nochevieja, prúebala, ya verás como te gusta, y el tokecito de baileys, le dá un sabor buenísimo.
Aiiiinsss... cual hago, cual hagooooo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro