maria_40 escribió:Mira yo tengo lavavajillas y secadora y si se estropean los dos y solo tuviera para comprar uno,sin pensarmelo seria la secadora,a mi me dio la vida,cuando pones de 10 a 12 lavadoras por semana y no tienes donde tendershor escribió:Y respecto a las secadoras, voy a dar mi modesta opinión. Yo no tengo, porque tengo muchos metros de cuerda. Comprendo que en estas casas "modernas" que te ponen eso que llaman "tendedero" y es un hueco de 1 X 0.5 metros y con una rejilla para que no entre aire... imposible tender y se impone una secadora.
Pero me parece tristísimo que exista una ley que obligue a hacer las viviendas de nueva construcción más "ecológicas" (con paneles solares para el agua caliente... etc) y luego resulta que por estética, no te dejan poner cuerdas de tender, así que todos, como tontos, chupando mogollón de energía, con lo fácil que sería tender nuestra ropita como toda la vida...
Y que conste que no niego que ahorren mucho trabajo, que para muchas personas son necesarias y que las toallas salen que dan ganas de tumbarse en ellas... pero me produce una gran tristeza el coste ecológico de estas máquinas
sal2
Yo si no tuviera donde tender seguramnete tambien optaria por la secadora. Y te digo otra cosa, si se me rompe el lavaplatos (dios quiera que sea dentro de muchissimos años que en poco tiempo se me a estropead la lavadora y la television y aun los estoy pagando) me compraria otro al dia siguiente.