Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
vijana
- Subjefa/e de cocina

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO
Mensaje
por vijana » Sab 20 Mar 2010 18:31
oliter escribió:
Ay kooka, si yo te contara, bueno, te cuento. Nosotros cuando nos vinimos de Castellon a Bilbao, hace 8 años, nos hicimos asiduos de la bajada del Sella en Arriondas (Asturias), el mismo fin de semana que en FIB

y ni una casa rural, ni hotel, asi que decidimos ir de camping. El primer año una tienda normalita, comer fuera. El segundo año compramos un "chalet", con porche, dos habitaciones, saloncito, monisima, y enorme, asi era mi tienda, con la pizza pan, la nevera, el tendedero, pasabamos una semana de lujo. Empezamos a añadir cosas y al año siguiente Oli se puso mal y se jorobó ir de camping y lo tengo todo nuevecito

y era comodisima la compre de 2 metros de altura porque lo que no soportaba era andar inclinada, ya te digo como una haima
Que penilla. En fin, parece que ahora podré aprovechar el camping gas y la barbacoa

El camping gas y todo lo demás ... pues menudo chalettte que tiennesss.... ya verás mujer.. que prontito podeis ir de camping otra vez... y yo quiero ver esas fotosss...

-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Sab 20 Mar 2010 18:31
Yo quiero un delantal como eseeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
fedrilla
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » Sab 20 Mar 2010 18:42
-
maricel
- Repostera-pastelera/o

-
fedrilla
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » Sab 20 Mar 2010 19:32
-
lodisa
- Cocinera/o

Mensaje
por lodisa » Sab 20 Mar 2010 21:32
Joe se ausenta una un día y tengo chorrocientas páginas que leerme...además habeis pasado de los ajos a las cebollas así sin avisar ni ná...

-
fedrilla
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » Sab 20 Mar 2010 22:34
-
kooka
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kooka » Sab 20 Mar 2010 22:50
oliter escribió:
Ay kooka, si yo te contara, bueno, te cuento. Nosotros cuando nos vinimos de Castellon a Bilbao, hace 8 años, nos hicimos asiduos de la bajada del Sella en Arriondas (Asturias), el mismo fin de semana que en FIB

y ni una casa rural, ni hotel, asi que decidimos ir de camping. El primer año una tienda normalita, comer fuera. El segundo año compramos un "chalet", con porche, dos habitaciones, saloncito, monisima, y enorme, asi era mi tienda, con la pizza pan, la nevera, el tendedero, pasabamos una semana de lujo. Empezamos a añadir cosas y al año siguiente Oli se puso mal y se jorobó ir de camping y lo tengo todo nuevecito

y era comodisima la compre de 2 metros de altura porque lo que no soportaba era andar inclinada, ya te digo como una haima

vivías aquí?? jo qué lástima que no la puedas usar

desde que empecé a leer el otro día cosillas de las caravanas que se me están antojando, pero el churri dice que noooooooooo

j.dida crisis, porque ahora mismo le tengo que dar la razón que si no...

-
vijana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijana » Sab 20 Mar 2010 23:21
-
fedrilla
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » Dom 21 Mar 2010 10:20