Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella

muchas gracias,he tenido ya varios accidentes con ella,pero ella es duraIsabelmismo escribió:Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella
![]()
Hola gupi,imagino que estaras super liada con la boda y cuanto menos falte estaras mas,pero todo llega y todo se pasa,luego te reiras de todas las correntillas y calentamientos de cabeza ,me alegro de verte por aquigupi03 escribió:hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno saludos para todas
Muchas gracias,fue solo un susto,pero ya esta al dia,no la dejo parar,solo me falta que me haga el desayunoxammaxla escribió:ya tengo ganas de ver ese pan. anya me alegro de que tú maquina funcione![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro