Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Isabelmismo » Mié 11 Mar 2009 23:43

Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella
:beso: :beso:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Mié 11 Mar 2009 23:48

hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan :D :D :D :plas: :plas:
bueno saludos para todas :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 12 Mar 2009 00:45

ya tengo ganas de ver ese pan. anya me alegro de que tú maquina funcione :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 13:29

Isabelmismo escribió:Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella
muchas gracias,he tenido ya varios accidentes con ella,pero ella es dura :D ,pero esta vez me pego buen susto pense que no volveria a cocinarme :cry: :cry: ,y lo del pan me as dejado :o ,no tenia ni idea que podiamos hacer tambien pan,en cuanto pongas la receta a probarlo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 13:34

gupi03 escribió:hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan :D :D :D :plas: :plas:
bueno saludos para todas :beso:
Hola gupi,imagino que estaras super liada con la boda y cuanto menos falte estaras mas,pero todo llega y todo se pasa,luego te reiras de todas las correntillas y calentamientos de cabeza ,me alegro de verte por aqui :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 13:35

xammaxla escribió:ya tengo ganas de ver ese pan. anya me alegro de que tú maquina funcione :beso: :beso:
Muchas gracias,fue solo un susto,pero ya esta al dia,no la dejo parar,solo me falta que me haga el desayuno :lol: :lol: :lol:

nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayala2009 » Jue 12 Mar 2009 14:30

Hola:
Soy nueva por aqui, y me acabo de comprar la Cook fast superchef c-100, lei algun post de este apartado y veo que en muchas recetas se han cambiado las cantidades, y los menus de cocinarlas.

Que me recomendais para ir empezando a usarla? y como serian las recetas? alguien asi que haya probado y le queden bien.La duda que tengo es si yo por ejemplo quiero hacer algun postre, como el arroz con leche, para 6 personas como lo hago? porque la cubeta que trae es pequeña, no creo que de para muchas personas

Gracias

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 12 Mar 2009 14:45

Isabelmismo, esperamos la receta de ese pan, bueno y la foto.

gupi, ya queda menos para la boda, ya nos iras contando.

Nayala, mejor empieza con un bizcocho, que salen riquisimos.

nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayala2009 » Jue 12 Mar 2009 15:09

Gracias, con las medidas que trae el libro? o hay que hacer alguna variante?

Gracias
Alguna receta que pueda hacerse facil para este robot?

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 12 Mar 2009 16:17

Nayala, si te registras aqui http://www.cookfast.es/es/" onclick="window.open(this.href);return false; hay recetas del libro rectificadas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; y aqui el recetario del foro.

Responder