Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Mary_8105 » Jue 12 Mar 2009 16:45

Ola chicas... Vaya me pierdo unos dias y las cosas que han pasado.. :o Ayna que le paso a tu maquina?? He leido que ya esta bien, que te funciona con normalidad, uff que susto, menos mal.....
Gupi, ya me he enterado que te casas, enorabuena wapa!!! :beso:
Ya mismo tendre la maquina, y ya tengo unas ganas de probar ese pan... jejej a ver cuando pones la receta isabelmismo, veo que ha causado mucha expectacion jejeje.
Nayala bienvenida al foro, ya nos contaras cómo te ha salido esa primera receta,jejej.
Ayyy, el jueves que viene es mi cumple :coqueta: , el dia de los papis, jeje, a ver si tengo la maquina para ese dia jeje. Muchos besos a todas :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 17:18

Mary_8105 escribió:Ola chicas... Vaya me pierdo unos dias y las cosas que han pasado.. :o Ayna que le paso a tu maquina?? He leido que ya esta bien, que te funciona con normalidad, uff que susto, menos mal.....
Gupi, ya me he enterado que te casas, enorabuena wapa!!! :beso:
Ya mismo tendre la maquina, y ya tengo unas ganas de probar ese pan... jejej a ver cuando pones la receta isabelmismo, veo que ha causado mucha expectacion jejeje.
Nayala bienvenida al foro, ya nos contaras cómo te ha salido esa primera receta,jejej.
Ayyy, el jueves que viene es mi cumple :coqueta: , el dia de los papis, jeje, a ver si tengo la maquina para ese dia jeje. Muchos besos a todas :beso: :beso:
Al final ha sido solo el susto,imaginate que solo la tengo un mes y medio y pensaba que se me habia quemado,luego resulto que el humo que salia de la maquinita era de quemarse el azucar y el caramelo que se metio por dentro :evil: ,pero funciona a la perfeccion,lo unico que se me ha quedado toda manchada y parece que la tengo un par de años :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayala2009 » Jue 12 Mar 2009 20:02

Graciass, ya lo he echo, de todas formas hay de momento hay pocas.

Gracias

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 12 Mar 2009 20:49

POR FINNNNN, ya teneis la receta del pan , no me acordaba de como se ponian las fotos y me ha costado casi toda la tarde :bate: :bate: :bate:

Cada dia estoy peor de la cabeza
Imagen

:beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 12 Mar 2009 20:50

8) alguien ha asado manzanas en la cook :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 12 Mar 2009 20:56

quela escribió:8) alguien ha asado manzanas en la cook :beso: :beso: :beso:
Pues yo no , pero si he asdo patatas y alcachofas , y la escalibada ( pimiento , berengena , y tomate ) , asi es que pienso que si , como la puedes abrir y controlar..... :duda: :duda: :duda:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 12 Mar 2009 20:59

8) entonces lo hago como si las pusiera en el horno y a er que pasa, opiensas que debo hacer algo especial

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 12 Mar 2009 21:15

Isabel :plas: :plas: :plas: pedazo de pan que te ha salido una maravilla, bueno bienvenidas a todas las nuevas, ya nos contareis que tal con la maquina, yo sigo encantada con ella, va camino de los dos años, y a mi no me ha dado ningún problema nunca.
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 12 Mar 2009 21:17

Yo las haría como suelas hacerlas en un horno convencional , como en la cook no puedes elegir temperatura ni tiempo , a los 20 o 25 m abres y miras como van , si les falta o se queman
No gustan en casa y no las he hecho nunca , pero las patatas hice eso , ahora se que son los 45m , 30m de un lado y 15 del otro
No se si me he explicado bien , hoy estoy un poco espesa :bate: :bate:
Si tienes dudas no te cortes , sigue preguntando
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 22:18

Isabelmismo escribió:POR FINNNNN, ya teneis la receta del pan , no me acordaba de como se ponian las fotos y me ha costado casi toda la tarde :bate: :bate: :bate:

Cada dia estoy peor de la cabeza
Imagen

:plas: :plas: :plas: ,menudo pan :o ,donde puedo comprar la harina de fuerza?,el corte del pan tiene una pinta estupenda,cuando lo haga ya te dire que tal :beso: :beso: :beso:

Responder