CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 27 Nov 2008 15:52

usia escribió:hola itha, el boril se utiliza para dar mas sabor,por ejemplo, yo lo uso cuando hago salsas con nata, cuando esta casi lista kle hecho una cucharadita de boril, le da un aspecto mas oscuro y mas sabroso.. yo la compro en mercadona pero imagino que en casi cualquier tienda lo habra..

espero heberte ayudado cualquier cosa da un toke :wink:
pues yo despues de dar mucho la tabarra y espero que me perdones todabia no se si comprarme la chef o matic o la super chef aunque me an dicho que es muy similar aunque la chef tiene menos vatios jolin que lio tengo ay sueño con ellas jjj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Jue 27 Nov 2008 18:28

muchas gracia spor sacarme de dudas rociomalaga31!!!1 creo que tendre que probarlo!! a ver si cuando vaya hacer la compra lo busco un saludo!!! y gracias!! :plas:

Avatar de Usuario
Urubichá
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 03 Dic 2008 20:21

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Urubichá » Mié 03 Dic 2008 20:24

Hola... yo también soy nueva en el foro, lo estoy descubriendo y me está dando buenas ideas para utilizar la chefo...

Avatar de Usuario
Yessel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria (TH31)

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Yessel » Vie 12 Dic 2008 21:20

Hola a tod@s. Aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro me he decidido a participar :D

He pedido la chef-o-matic para Reyes porque dentro de poco me voy a vivir con mi pareja y habrá que tener el estómago lleno de alguna forma :lol: Seguro que aquí cogeré muy buenas ideas, trucos y recetas.

Avatar de Usuario
rosita.mengual
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 13:53

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por rosita.mengual » Mar 16 Dic 2008 14:29

Hola chicas, soy nueva en este foro y mi hija me ha animado a que comente la comida que he hecho para hoy porque a ella le encanta! :lol:

De primero un cacito de sopa que para este frío entra muy bien y de segundo he hecho unas patatas en el microondas, que salen buenisimas y es muy fácil. Solo tienes que partirlas por la mitad, hacerle unas rajitas en el interior, una chorradita de aceite, un poco de sal, las tapas y 20 minutitos al microondas! exquisitas! Luego si te apetece puedes huntarles philadelphia con una loncha de salmón! muy muy buenas! :up:

Ya me contareis que tal!

Un saludito :)

Avatar de Usuario
nailyb
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 16 Dic 2008 14:41

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por nailyb » Mar 16 Dic 2008 14:55

hola, no sé si alguien me puede ayudar... estoy convenciendo a mi marido para comprarnos la chefo porque aunque me gusta cocinar no tenemos tiempo y me ha surgido una duda, veo que las recetas tardan todas mucho en hacerse y mi pregunta es: ¿consume mucha luz? gracias!!!!

Avatar de Usuario
Quercus
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 30 Oct 2008 01:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Quercus » Mié 17 Dic 2008 00:55

nailyb escribió:hola, no sé si alguien me puede ayudar... estoy convenciendo a mi marido para comprarnos la chefo porque aunque me gusta cocinar no tenemos tiempo y me ha surgido una duda, veo que las recetas tardan todas mucho en hacerse y mi pregunta es: ¿consume mucha luz? gracias!!!!
Ciertamente, yo me he preguntado lo mismo más de una vez...
En la máquina pone que el calentador (será la resistencia) tiene 500W y el motor 65W. A mí todavía no me ha llegado el recibo de la luz después de usar la chefo, pero a no ser que la cosa sea muy exagerada, me compensa por el hecho de despreocuparme un poco de las comidas, salir de casa por la mañana sabiendo que cuando vuelva la comida estará recien hecha y casi sin ensuciar la cocina es un superlujo. A ver si alguien más nos da su opinión sobre el tema.
Saludossss.

Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Mié 17 Dic 2008 20:22

hola nailyb... yo te puedo contar mi caso particular... yo tengo la chef desde julio y la verdad que no he notado que me suba la factura de la luz,mas o menos se me ha mantenido estable. tambien te digo que s uso la chef me ahorro usar la vitro asi que una por otra no? y ademas estoy super contenta con la compra!!!! al principio dude algo pero las dudas se me fueron desde la tercera comida que hice por que las primeras me quedaron fatal..... jejejej asi que ni te lo pienses y comprala!!!!!!!!!! que ademas por aqui te dan monton de ideas para hacer de comer rapido y muy rico..

Avatar de Usuario
veraparada
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 18 Dic 2008 17:32

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por veraparada » Jue 18 Dic 2008 18:08

Hola gente!
Yo estube para el puente en Andorra y vi la chefo en el punt de trobada a 89€. En cuanto la vi le dije a mi marido ¿Me la llevo?, a lo que me contestó que para qué!! :bate: Otro cacharro más!!! :pelea:
Total, que cuando volví me dediqué a investigar si realmente me era necesaria y si la utilizaría de verdad, y me ha convencido eso de poder llegar a casa y tener la comidita hecha, ya que todos tenemos falta de tiempo para meternos en la cocina...
En fín, que la he acabado comprando por Ebay a un precio inferior (creo que unos 70€ con los gastos de envío) y estoy deseando que me llegue para probar todas las recetas y truquis que habeis puesto en los foros.
:coqueta: Ufff!!!! No puedo esperarrrrrr!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya os contaré lo que voy haciendo y a ver que tal me va! (espero no pifiarla con las recetas!!!!)
Un saludo a todos! :up:

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por luardori » Vie 19 Dic 2008 01:25

chicas la tenemos en casa desde hace un año y medio, la utilizamos a diario y os aseguro que no hemos notado nada en la factura de la luz.
besos y VIVA LA CHEF O MATIC!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro