que diferencias hay de precios, ya nos iras contando como te va con tu superchef nueva.

yo aun no la he estrenado pero me la he comprado justamente por que no tiene presion. por lo que he leido es bastante mas rapida que la chefo,creo que cocina mas parecido a una olla normal aunque por lo que comentan las expertas un poco mas rapido.Yinka escribió:Hola chicas : os quiero preguntar unas cosillas de la maquina, he he estado mirando alguna receta y por lo que veo, para hacer unas legumbres, cuesta tanto tiempo como en la chefo, o sea que es mas bien lenta. ¿ se puede cocinar como una olla a presión ? o no. ¿ se puede cocinar tambien rápido ?
¿ que mas prestaciones tiene ? contadme un poquito. Gracias.
Por lo que he leido en otra ocasión,se puede cocinar igual,lo unico que si se va la luz se te desprograma y no sigue la programacion,no me hagas mucho caso es que me suena de haberlo leido por algun ladoLORRENY escribió:Una pregunta a las veteranas de la supercheff. ¿Si no le cambio la pila a la máquina pasa algo?
Tengo la máquina desde finales de octubre y ya se le ha acabado la pila, bateria o lo que sea que lleva.
Enchufandola se puede cocinar igual, así que si no es muy imprescindible, creo que no voy a llamar al servicio técnico todavía. Normalmente, he leido que se os agota más o menos a año, pero yo no hace ni cinco meses que la tengo.
¿Que me aconsejais?![]()
Por cierto, ¡bienvenid@s l@s nuev@s!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro