Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por cerezas » Vie 13 Mar 2009 17:45

Pues te ha salido muy bien de precio, justamente ayer por la tarde estuve en un al Campo, costaba 199euros
que diferencias hay de precios, ya nos iras contando como te va con tu superchef nueva.

:beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Vie 13 Mar 2009 18:07

Que bien que te funcione bien la máquina Ayna... :D
Que buena pinta tiene ese pan!!! dan ganas de comerselo, jejej, gracias por la receta, parece facil :up:
Busanita bienvenida al foro!!! que variacion de precios de un lado a otro en la máquina, pero yo creo que tambien varian segun las provincias, por que ejemplo en el mediamark de granada yo creo q valia 250 €, asi que vaya... jeje, ya nos contaras tu primera receta y como te ha salido... yo tambien me estoy intentando leer todas las paginas del foro (son muy interesantes) pero no soy tan rapida como tu jejej.
Muchos besos a todas :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Vie 13 Mar 2009 20:30

Hola chicas : os quiero preguntar unas cosillas de la maquina, he he estado mirando alguna receta y por lo que veo, para hacer unas legumbres, cuesta tanto tiempo como en la chefo, o sea que es mas bien lenta. ¿ se puede cocinar como una olla a presión ? o no. ¿ se puede cocinar tambien rápido ?
¿ que mas prestaciones tiene ? contadme un poquito. Gracias.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 13 Mar 2009 22:05

Yinka escribió:Hola chicas : os quiero preguntar unas cosillas de la maquina, he he estado mirando alguna receta y por lo que veo, para hacer unas legumbres, cuesta tanto tiempo como en la chefo, o sea que es mas bien lenta. ¿ se puede cocinar como una olla a presión ? o no. ¿ se puede cocinar tambien rápido ?
¿ que mas prestaciones tiene ? contadme un poquito. Gracias.
yo aun no la he estrenado pero me la he comprado justamente por que no tiene presion. por lo que he leido es bastante mas rapida que la chefo,creo que cocina mas parecido a una olla normal aunque por lo que comentan las expertas un poco mas rapido.
si quieres cocinar con presion yo tengo la supergourmet y es estupenda y muy rapida,las lentejas las haces en 9 minutos en el menu mas rapido,20 minutos en otro menu mas lento y 3 horas en el menu lento.
ya que tiene un programa de coccion lenta que sirve para cuando quieres hacer cosas a la antigua.
lo que me ha decidido a comprar la superchef ha sido que yo hago algunas recetas que no he conseguido hacer a mi gusto con la supergourmet y por eso voy a probar con esta que creo que te permite guisar mas como siempre. :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Vie 13 Mar 2009 22:25

Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la Supergourmet.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 15 Mar 2009 02:59

:up: :up:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 17 Mar 2009 09:54

Una pregunta a las veteranas de la supercheff. ¿Si no le cambio la pila a la máquina pasa algo?
Tengo la máquina desde finales de octubre y ya se le ha acabado la pila, bateria o lo que sea que lleva.
Enchufandola se puede cocinar igual, así que si no es muy imprescindible, creo que no voy a llamar al servicio técnico todavía. Normalmente, he leido que se os agota más o menos a año, pero yo no hace ni cinco meses que la tengo.
¿Que me aconsejais? :(

Por cierto, ¡bienvenid@s l@s nuev@s!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 17 Mar 2009 12:56

LORRENY escribió:Una pregunta a las veteranas de la supercheff. ¿Si no le cambio la pila a la máquina pasa algo?
Tengo la máquina desde finales de octubre y ya se le ha acabado la pila, bateria o lo que sea que lleva.
Enchufandola se puede cocinar igual, así que si no es muy imprescindible, creo que no voy a llamar al servicio técnico todavía. Normalmente, he leido que se os agota más o menos a año, pero yo no hace ni cinco meses que la tengo.
¿Que me aconsejais? :(

Por cierto, ¡bienvenid@s l@s nuev@s!
Por lo que he leido en otra ocasión,se puede cocinar igual,lo unico que si se va la luz se te desprograma y no sigue la programacion,no me hagas mucho caso es que me suena de haberlo leido por algun lado :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 17 Mar 2009 21:06

hola ya la he estrenado y estoy muy contenta
Empece por una coliflor al vapor segun indica el libro y quedo perfecta en su punto, :plas: :plas:
la verdad es que nunca ni en la olla rapida ni en la supergourmet habia conseguido que me saliese tan bien cocida ni poco ni muy hecha y eso que era congelada. :wink:
Ayer hice un bacalao con tomate que llevo haciendolo desde hace años y por la noche decia mi marido que nunca me habia salido tan bueno :o :o
me encanta el poder abrir la maquina segun estoy guisando para poder rectificar,remover,o simplemente ver como va la comida,si veo que me falta un poquito de coccion con reprogramar sigue guisando sin tener que empezar de cero.
me parece que nos vamos a llevar muy bien por que en casa nos gustan mucho las verduras tipo hervido y veo que si me ha salido la coliflor,voy a poder hacer verduras al vapor o a la plancha facilmente. :plas: :plas:

lo que si tengo es una duda,no se si la cubeta se puede meter en el lavaplatos,es que la de la supergurmet si se podia pero me la he cargado. :evil: :evil:
a las expertas ¿se os ha rallado la cubeta con el uso? y con el lavaplatos? :nodigona:

El otro dia tambien la use de freidora y fue estupenda sin olores y abriendo cuando tenia que darle la vuelta a los nuguets de pollo :D :D
y sin que el aceite se sobrecalentase.
Lo que aun no he hecho es pasta es que como tengo prisa acabo antes con la otra ya que si me la conozco y con esta estoy en pañales :lol: :lol: :lol:
pero todo lo que he hecho ha quedado estupendo.
lo unico que me gusta menos de momento es que la cubeta es mas pequeña :nodigona: y yo suelo guisar bastante cantidad.
pero vamos despues de 5 dias estoy muy contenta :D :D :D :D :

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 17 Mar 2009 23:02

Hola busanita, la cubeta la puse una vez en el lavavajillas, mejor no ponerla se ralla un poco, las verduras salen muy ricas, la pasta hay que poner bastante agua sobre todo en los espaguettis, mas que en los macarrones a mi me tardan unos 30 minutos, claro que la pasta nos gusta bien echa, que no quede dura.

:beso: :beso:

Responder