Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Jue 19 Mar 2009 00:59

cerezas escribió:Ayna, Te ha quedado perfecto el pan.

:plas: :plas: :plas:

Espero que se recupere pronto tu niña. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cerezas por todo, :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Mar 2009 01:02

busanita escribió:MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes :plas: :plas:

AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan. :meapunto: que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen :frito:
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme :wink: :wink:
Si la receta es la que puso Isabelmismo,esta buenisimo :up: ,a mis niñas les ha encantado,es la primera vez que lo hago pero te aseguro que no va a ser la ultima :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 19 Mar 2009 09:14

Bueno os acabo de dejar una receta en el post fijo que he adaptado del recetario de la chefo, de chiruca es la receta, son salchichas frescas con patatas hechas en la función horno, con lo cual se pueden dejar programadas sin problemas, salen muy ricas.
Yo siempre lavo la cubeta en el lavavajillas y hace dos años que tengo la máquina, ningún problema sigue sin pegarse nada, tampoco he tenido problema con la pila, a mi no se me ha acabado, me debí llevar la de duracell :lol: :lol: , en cuanto al bizcocho de chocolate y nueces está modificado en la página oficial, yo lo he hecho en varias ocasiones y sale riquísimo :up: :up: , y creo que no me dejo nada, bueno bienvenidas a las nuevas incorporaciones y espero que esteis tan contentas con la máquina como estoy yo.
:beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 19 Mar 2009 12:37

Pues mi máquina debe de llevar una pila de los chinos, porque no me ha durado ni 5 meses. :lol:

AYNA, ese pan... ¿por que no me envias un poquito a Barcelona? 8)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Mar 2009 14:34

LORRENY escribió:Pues mi máquina debe de llevar una pila de los chinos, porque no me ha durado ni 5 meses. :lol:

Si vieras lo que queda del pan,un trocito y lo hice ayer por la tarde,a desaparecido :o ,te imaginas si pudiesemos probar todo lo que hacemos por email?,a la que lo hiciese no le daria tiempo a ponerselo a probar a su famili :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Mar 2009 14:37

Hola xammaxla he visto tu receta,yo las suelo hacer pero sin patatas,no habia caido yo en eso :nodigona: ,la proxima vez las hare a tu estilo :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 19 Mar 2009 15:33

AYNA tu pan tiene una pinta sensacional! No me extraña que ya os lo hayais comido toito to :lol: :lol:

A ver si me animo a hacerlo yo, que nunca lo he hecho

:beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 19 Mar 2009 16:01

AYNA escribió:
LORRENY escribió:Pues mi máquina debe de llevar una pila de los chinos, porque no me ha durado ni 5 meses. :lol:

Si vieras lo que queda del pan,un trocito y lo hice ayer por la tarde,a desaparecido :o ,te imaginas si pudiesemos probar todo lo que hacemos por email?,a la que lo hiciese no le daria tiempo a ponerselo a probar a su famili :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso sería fantástico. :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Mar 2009 16:04

GUAPA escribió:AYNA tu pan tiene una pinta sensacional! No me extraña que ya os lo hayais comido toito to :lol: :lol:

A ver si me animo a hacerlo yo, que nunca lo he hecho

:beso: :beso:
Hazlo es muy facil y sale buenisimo :up: ,ya me contaras que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Jue 19 Mar 2009 16:51

AYNA, que pan mas bueno se ve jeje, parece que nos llega hasta el olor desde aqui, jejeje... y una cosilla ¿cual es la receta del bizcocho marmol? no lo he visto ni en el post ni en el libro :duda:
XAMMAXLA, ya he visto el bizcocho de chocolate rectificado en la pagina oficial.. Lo que me ha extrañado es el tema del yogur.. que el libro ni lo menciona.... :nodigona: sera natural no?? Creo que es ese el que hare, ya que en mi casa nos gusta mucho los frutos secos jeje ¿Alguien mas lo ha hecho?
Bueno muxos besos para todas y gracias!! :beso: :beso:

Responder