Gracias cerezas por todo,cerezas escribió:Ayna, Te ha quedado perfecto el pan.
![]()
![]()
![]()
Espero que se recupere pronto tu niña.![]()
![]()
![]()

Gracias cerezas por todo,cerezas escribió:Ayna, Te ha quedado perfecto el pan.
![]()
![]()
![]()
Espero que se recupere pronto tu niña.![]()
![]()
![]()
Si la receta es la que puso Isabelmismo,esta buenisimobusanita escribió:MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes![]()
![]()
AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan.que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen![]()
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme![]()
Si vieras lo que queda del pan,un trocito y lo hice ayer por la tarde,a desaparecidoLORRENY escribió:Pues mi máquina debe de llevar una pila de los chinos, porque no me ha durado ni 5 meses.![]()
AYNA, ese pan... ¿por que no me envias un poquito a Barcelona?
Eso sería fantástico.AYNA escribió:Si vieras lo que queda del pan,un trocito y lo hice ayer por la tarde,a desaparecidoLORRENY escribió:Pues mi máquina debe de llevar una pila de los chinos, porque no me ha durado ni 5 meses.![]()
AYNA, ese pan... ¿por que no me envias un poquito a Barcelona?,te imaginas si pudiesemos probar todo lo que hacemos por email?,a la que lo hiciese no le daria tiempo a ponerselo a probar a su famili
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Hazlo es muy facil y sale buenisimoGUAPA escribió:AYNA tu pan tiene una pinta sensacional! No me extraña que ya os lo hayais comido toito to![]()
![]()
A ver si me animo a hacerlo yo, que nunca lo he hecho
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher