Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LuisaSP » Mar 14 Abr 2009 21:26

dedalo39 escribió:Buenas yavero,la verdad es que hace un par de dias o tres,yo hice una caldereta de ternera,y es verdad,me tardo mucho tiempo,y en el programa de carne,no se evapora el liquido que le eche,ya sea vino blanco,manzanilla,no se si ponerlo en otro programa,a ver si alguien nos ayuda,por cierto,si te enteras de algo,dilo por aqui.
Un saludo.
Hola dedalo.

Si quieres que el guiso de carne te quede más como un asado (es decir, un poco más seco), tienes dos opciones: o bien le pones muy poquito líquido, o bien le modificas la presión y se la bajas, de manera que escape un poco más de vapor al cocinar, así perderá el exceso de líquido.

Saludos.

xavy2004
Novata/o

Mensaje por xavy2004 » Vie 17 Abr 2009 17:19

Hola a todos, ayer estuve en el corte ingles y me he decidido en comprar esta jollita... La tortilla de patata de ayer por la noche me salio espectacular. Lo que el bizcocho de citricos no me sale bien no se porque... Me sale fino y casi no sube y a parte muy aceitoso.
Le pongo 1 yogurt, 1 vaso de yogurt de azucar, otro de aceite, 3 de harina, 1 sobre de levadura, rayadura de limon, 3 huevos. Y menu reposteria y despues lo vuelvo a poner 10 min y me queda como os digo. Me gustaria que me dijerais tambien todas las recetas que teneis probadas o me las mandais al mail. xavy2004@hotmail.com porque voy a crear una base de datos de todas las recetas con su preparacion asi sera mucho mas sencillo todo. Espero que pongamos todos de nuestra parte jejeje... Otra cosa el accesorio ese que sale redondo con patas para que es???.

UNSALUDO Y GRACIAS A TODOS

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 17 Abr 2009 19:43

Hola Xavy2004

¡Bienvenid@ al club!

[. Espero que pongamos todos de nuestra parte jejeje... Otra cosa el accesorio ese que sale redondo con patas para que es???.

UNSALUDO Y GRACIAS A TODOS[/quote]

Ese accesorio de patas es para cocer al vapor. Lo he usado para cocer pescado en papillote y me salió muy bien.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 21 Abr 2009 00:15

Hola: Soy novata en todo y me acabo de comprar una cheff pro porque ha sido la que, de todo lo que he leido, mas me ha convencido.

Conmigo tendreis que tener paciencia a tope.

Vereis, no se hacer nada y quiero comenzar por algo sencillo por si me pudierais ayudar.

Aqui va:

1 - ¿Como puedo hacer unos simples spaguettis con salchicas? sin sofritos ni nada, el tomate ya frito. Solo spaguettis y salchichas.

2 - ¿Como puedo hacer arroz blanco con tomate?.

Me imagino que para vosotras puede resultar muy sencillo, pero esta es mi primera maquinita y de verdad que no se ni por donde comenzar.

Dadme todos los detalles que podais, de agua y esas cosas.

Gracias anticipadas.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 21 Abr 2009 14:33

Lo subo para que me veais mejor.
bss.

otoño
Novata/o

Mensaje por otoño » Mar 21 Abr 2009 15:09

carmela3 escribió:Hola: Soy novata en todo y me acabo de comprar una cheff pro porque ha sido la que, de todo lo que he leido, mas me ha convencido.

Conmigo tendreis que tener paciencia a tope.

Vereis, no se hacer nada y quiero comenzar por algo sencillo por si me pudierais ayudar.

Aqui va:

1 - ¿Como puedo hacer unos simples spaguettis con salchicas? sin sofritos ni nada, el tomate ya frito. Solo spaguettis y salchichas.

2 - ¿Como puedo hacer arroz blanco con tomate?.

Me imagino que para vosotras puede resultar muy sencillo, pero esta es mi primera maquinita y de verdad que no se ni por donde comenzar.

Dadme todos los detalles que podais, de agua y esas cosas.

Gracias anticipadas.
Los espaguetti no los he hecho nunca pero el arroz blanco sí.Yo hago un sofrito de ajo en el prog. al gusto con tapa abierta,unos 6 min.y luego pongo el arroz bien lavado ,añado el mismo volumen de agua (o caldo)y un poco más, que de arroz y lo cuezo en el prog. arroz durante 10 min. a presión 2.
Aclaraciones de líquido: por cada medida de arroz 1 y 1/5 de agua o caldo.
Así queda cocido pero firme que es como a mi me gusta pero si lo quieres más blando aumenta un poco el agua o la presión.

otoño
Novata/o

Mensaje por otoño » Mar 21 Abr 2009 15:16

xavy2004 escribió:Hola a todos, ayer estuve en el corte ingles y me he decidido en comprar esta jollita... La tortilla de patata de ayer por la noche me salio espectacular. Lo que el bizcocho de citricos no me sale bien no se porque... Me sale fino y casi no sube y a parte muy aceitoso.
Le pongo 1 yogurt, 1 vaso de yogurt de azucar, otro de aceite, 3 de harina, 1 sobre de levadura, rayadura de limon, 3 huevos. Y menu reposteria y despues lo vuelvo a poner 10 min y me queda como os digo. Me gustaria que me dijerais tambien todas las recetas que teneis probadas o me las mandais al mail. xavy2004@hotmail.com porque voy a crear una base de datos de todas las recetas con su preparacion asi sera mucho mas sencillo todo. Espero que pongamos todos de nuestra parte jejeje... Otra cosa el accesorio ese que sale redondo con patas para que es???.

UNSALUDO Y GRACIAS A TODOS
Yo hago la misma fórmula de bizcocho de yogur que tu pero con dos medidas de azucar,en el programa repostería sin añadirle ningún minuto más y queda muy bien.Te pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

No se que puede estar fallando,vuelve a repetirlo.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 21 Abr 2009 20:10

Bueno...pues ya he comenzado hoy (os advierto que en mi vida he tenido si quiera una olla express).

CALDITO PARA SOPA

1 zanahoria
un puñado judias verdes
1 poquito de apio
2 patatas
2 alones de pavo
1 cuarto de gallina
1 hueso de jamon
1 poco de sal
Agua casi hasta arriba.

30 minutos en SOPA, PRESION BAJA.

BUENISISMO.....

Ahora estoy haciendo medallones de merluza con verduritas. Luego os cuento.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 21 Abr 2009 21:48

MEDALLONES DE MERLUZA CON VERDURITAS.

Facilisimo.

Judias verdes redonditas
Zanahorias Baby
Guisantes.

Todo congelado. Lo echo a la cazuela.....

6 minutos "al gusto" vapor bajo.

Luego pongo los medallones de merluza encima.

Modo "pescado" (12 minutos) presion media (el pescado estaba congelado).

He cometido un error, poner ademas un poco de agua. No era necesario...con ponerlo tal cual hubiera sido suficiente.

De todos modos ha quedado super-bien.

Por favor, animaros a poner mas recetas.

dedalo39
Novata/o

Mensaje por dedalo39 » Mié 22 Abr 2009 13:37

La verdad,yo poco puedo añadir en recetas,pq ando muy cortito sobre ese tema,en cambio si copio las que ustedes poneis por aqui,o por lo menos intento copiar,unas salen mejor,otras peor,pero bueno,se pueden comer.
Eso si,aun no la he programado,no sé como hacerlo,y que comida dejar preparada para programarla,asi que si alguien me ayuda en este tema,pues mejor que mejor,si no,empezare a darle a los botoncitos hasta que eche humo la maquina,jejejeje,gracias,y por favor,colgad mas recetitas,que vienen muy bien,gracias de nuevo.

Responder