¿ Y el parto como va ? ¿ Es doloroso ?

Diablillo, yo le puse el enlace a tu pan "rueda de molino", pero nadie mejor que tú para ayudarlo con las dudillas sobre el pandiablillo escribió:chemaluna escribió:CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces![]()
![]()
![]()
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas.![]()
![]()
Hola colega de sexo !!![]()
Me alegra ver de los mios en este mundo de féminas.
![]()
Un par de cosillas de otro tio metido en este berenjenal femenino.
1º Has " dao en el clavo " con tu elección.
2º Tus dudas sobre panes ( si no me he liao de usuario ) en breve se solucionarán.![]()
Y por supuesto bienvenido a este mundo de chicas.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chusa,yo estoy encantada con la superchefchusa_l escribió:hola a todas
yo siempre con mis dudas ,alguien me puede informar?
yo tengo la sc pero he visto este foro y veo que muchas de mis compañeras de maquinita van a cambiar a esta
es que no estais a gusto con la sc?
es mejor la fc?
me estais dando envidia y habeis despertado mi curiosidad.................me gustan demasiado los aparatos de cocina y puede que me lo pida para mi cumpleaños(27/04)por favor sacarme de dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:
Diablillo, yo le puse el enlace a tu pan "rueda de molino", pero nadie mejor que tú para ayudarlo con las dudillas sobre el pan![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Buenos días chicas y Chema!!!![]()
Llevo levantada desde muuuy temprano pero con los 2 churumbeles y demás no paro un segundo![]()
![]()
A ver si os puedo aclarar un poquito. Sara63 la pasta y el arroz quedan de vicio en la Fussion pero hay que cogerles el punto con el agua. Para hacer pasta, se hace primero el sofrito, luego añades el tomate, la nata... lo que vayas a usar; después pones la pasta cruda, remueves para que se impregne del aceite y demás ingredientes y cubres con agua. Si te gusta muy al dente, cubres al rás; si te gusta un poquito más blanda cubres un dedo; programamos menú pasta, despresurizamos, removemos bien y listo. Si en algún momento te pasas con el agua, puedes arreglarlo evaporando con la tapa abierta unos minutos![]()
Para el arroz las medidas que yo uso son:
Arroz seco= 1 medida de arroz + 1 medida de agua +1 dedo
Arroz meloso= 1 medida de arroz + 2 medidas de agua
Arroz caldoso= 1 medida de arroz + 3 medidas de agua
Aunque seguro que ya le encontrarás tú el punto a tu gusto![]()
En cuanto a dejar la pasata y el arroz programados, como poder se puede, pero yo no lo haría...corres el riesgo de que te queden pasadísimos. Además, como son dos cositas que se hacen en un plis, mi consejo es que lo dejéis todo preparado a falta de echar la pasta ó el arroz y cuando lleguéis a casa, mientras os cambiáis, laváis las manos y ponéis la mesa, lo tenéis más que preparado
![]()
Gracias chicas tomo nota.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la tengamos tod@s va a ser una verdadera locuradiablillo escribió:No ví tu post Ayna.![]()
¿ Que si lo imagino ?![]()
![]()
¡Otia !! Si en esta remesa de novatas habeis muchas " experimentadoras " !!!! De esas que no se limitan a meter un pollo en la olla y pulsar un dibujillo !! Creo que todos vamos a disfrutar como chinos exprimiendo hasta el límite las posibilidades de la niña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. yo deseo tanto como vosotras que ya la tengais, para los experimentos.
diablillo escribió:marsupilami escribió:
Diablillo, yo le puse el enlace a tu pan "rueda de molino", pero nadie mejor que tú para ayudarlo con las dudillas sobre el pan![]()
![]()
![]()
Marsu, ando liao haciendo pruebecillas para ver si la niña la podemos dar la categoría de pani.![]()
Si funciona, açun será mejor que ese pan.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro