OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Mensaje por Sebeair » Lun 26 Abr 2010 18:29

cocineravaliente escribió:Hola a todos, me gustaria contaros lo que hago yo, desde que lo hago así, me salen todos los platos y vasos relucientes, uso las pastillas tres en uno de bosque verde, de mercadona, pero el secreto está en mantener siempre limpio el filtro cada 2 lavados lo quito y lo lavo, y lo vuelvo a poner, al principio no lo hacia y no me quedaba bien nada, pero desde que lo hago es otra historia, recordad, mantenerlo siempre limpio y ya me contareis. Saludos.
lo que comentas también lo hago yo después de cada lavado, limpio los filtros. los platos y cubiertos me quedan perfectos pero los vasos están llenos de marcas blancas como de cal :( , la verdad las marcas me aparecieron cuando empecé a usar las pastillas en lugar del gel, abrillantador y sal.
ya no creo que haya remedio tendré que comprarme vasos nuevos :(

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 27 Abr 2010 00:37

Gracias maria _40 y vultur.
Lo ponia todo en sintetico, y por eso quizás no me quedaba seco. La próxima vez lo intentaré en algodon. Pero meteré todo tipo de prendas., porque si tengo que separar las prendas para la secadora, la devuelvo. Yo mezclo las prendas en la lavadora y así como sale quiero que vaya a la secadora :duda:

Si sabeis más trucos, por favor aconsejarme. Ahora no sé si hice bien en comprarla o no. Oigo que consume mucha luz y sale muy caro usarla, y si encima no me deja la ropa seca....... :(
Además una hora y media me parece mucho tiempo consumiendo luz para secar la ropa. ¿No la seca antes? :nodigona: Tengo un programa de 20 m. y otro de 40 m., y pensaba que como es más economico lo utilizaria más, pero veo que no seca todo. :cry:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Mar 27 Abr 2010 09:51

doya escribió:Gracias maria _40 y vultur.
Lo ponia todo en sintetico, y por eso quizás no me quedaba seco. La próxima vez lo intentaré en algodon. Pero meteré todo tipo de prendas., porque si tengo que separar las prendas para la secadora, la devuelvo. Yo mezclo las prendas en la lavadora y así como sale quiero que vaya a la secadora :duda:

Si sabeis más trucos, por favor aconsejarme. Ahora no sé si hice bien en comprarla o no. Oigo que consume mucha luz y sale muy caro usarla, y si encima no me deja la ropa seca....... :(
Además una hora y media me parece mucho tiempo consumiendo luz para secar la ropa. ¿No la seca antes? :nodigona: Tengo un programa de 20 m. y otro de 40 m., y pensaba que como es más economico lo utilizaria más, pero veo que no seca todo. :cry:
Eso depende tambien de como salga la ropa de la lavadora,yo la centrifugo a 1200 revoluciones y como sale muy escurrida.tarda menos,en cuanto al gasto de luz,como para mi es indispensable la secadora,pues la verdad no lo tengo en cuenta,la ropa va toda mezclada para dentro y nunca tuve ningun problema
sal2

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 27 Abr 2010 18:09

doya escribió:Gracias maria _40 y vultur.

yo es que las lavadoras ya las pongo separadas por sintetico y algodon , con lo cual cuando sale de la lavadora.. a la secadora directamente. y depende del centrifugado que pongas, pues tarda mas o menos en secarse.
no se otras secadoras, pero la mia al llevar sensor de humedad lo deja todo muy bien y ajusta el tiempo ella sola.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 27 Abr 2010 18:32

Ostris Vultur, "sensor de humedad" :o :o :o . Si llego yo a saber que eso existeeeee.

¿Que marca es la tuya? :o

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 27 Abr 2010 18:51

doya escribió:Ostris Vultur, "sensor de humedad" :o :o :o . Si llego yo a saber que eso existeeeee.

¿Que marca es la tuya? :o
bosch

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 27 Abr 2010 21:46

:nodigona: doya creo que no me has leído :nodigona: aunque bueno, tampoco sé si te servirá o no :nodigona:

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 28 Abr 2010 00:00

kooka escribió::nodigona: doya creo que no me has leído :nodigona: aunque bueno, tampoco sé si te servirá o no :nodigona:

:beso:

Gracias kooka, si te he leido. :beso:

Y la próxima vez voy a probarlo 60 m. en caliente a ver que tal me sale. ¿Lo pones en sintetico o algodon? :nodigona:

Con estos calores, supongo que ya no vamos a usar sec adoras ¿no? :coqueta:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 28 Abr 2010 11:16

Bueno me he decidio y me he comprado el lavavajillas en polvo del mercadona, ya os contaré que tal.

** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 11:26

yo uso las del mercadona. todo en uno.

Responder