OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por Sup » Mar 16 Mar 2010 21:49

gracias por las respuestas, lo tengo claro,lo que es la diferencia entre una y otra, si me decido por la cocimix plus es mejor esperar no? digo hasta que salga con la cubeta de cerámica ... :duda: :duda:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 16 Mar 2010 21:50

Alucino cada las ollas mas completas vez mas completas. :plas: :plas: :plas:

Lo de la tapa que dore me parece estupendo :meapunto: y la cubeta de ceramica suena muy bien, :meapunto:

lo mismo vuelvo a comer lentejas como las que me hacia en la ollita de barro.

Eran de tres horas haciendo chup chup. :lol:

Yo voy a aprovechar a hacerme amiga de mi FC que se fue el 08/02/2010

Se fue por un problema de temperauras ya que me descontaba el tiempo estando los alimentos congelados aún :nodigona: .

Total que me la investigaron y arreglaron.

Creo que si, ya que tampoco me supieron decir que a ellos les hubiese pasado lo mismo.

Y segun una conversacion para ellos en la olla no habia problema,

lo malo es que si uso ingredientes congelados para hacer una tortilla y cuando acaba el tiempo abro y sigue

congelado creo que no es muy normal.

(De hecho en la supergourmet nunca me ha pasado eso,mas bien lo contrario que al experimentar me han salido las cosas pasadas.)

Total que volvio el 26/02/2010.

El caso es que me volvio abollada y

el 04/03/2010 se la volvieron a llevar.

Hace un rato me han llamado del trabajo que la olla ha llegado esta tarde asi que mañana la traere y probare.

Bueno mañana empezare de nuevo. :)

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mar 16 Mar 2010 23:10

noradebon escribió:
Vanadis escribió:
amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

:up: :beso:

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto: :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es así me apunto yo tambien!!!!! :meapunto:

la verdad es que tienen las nuevas una pintaza estupenda!!!!!

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 23:45

behbeh escribió: vanadis, cubeta de cerámica, tapa doradora, cocimix plux y supercocimix...¿cuanto tenemos que ir ahorrando? a la cubeta y la tapa..¡apúntame ya!!! :D :D

No tanto, no tanto, pero lo dicho arriba, tengo cupones que siempre puede tocar...

Anotada quedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 23:47

maria_40 escribió:Vanadis en la gmd o la cocimix,teneis pensado sacar la de 10 litros?
sal2
De momento no. Todo va en función de la demanda

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 23:54

noradebon escribió:
Vanadis escribió:
amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto: :meapunto:

¡Coño Nora! que lees la mente. Pues fijate que una de las sofisticaciones que se nos ocurrió, fué poner un USB para actualizaciones y su radio y su programita que te diga los ingredientes y cantidades de las recetas y ...y...y...

No os podeis imaginar de tooooodo lo que se puede hacer. Esoo sí luego se darán masters en ollas programables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 23:58

Sup escribió:gracias por las respuestas, lo tengo claro,lo que es la diferencia entre una y otra, si me decido por la cocimix plus es mejor esperar no? digo hasta que salga con la cubeta de cerámica ... :duda: :duda:

La cocimix aún no está a la venta, así que...a esperar :up:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 17 Mar 2010 00:00

torpita escribió:
noradebon escribió:
Vanadis escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es así me apunto yo tambien!!!!! :meapunto:

la verdad es que tienen las nuevas una pintaza estupenda!!!!!

Ya hay lista

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Mar 2010 01:29

yo tambien quiero la tapa.. :meapunto:
:beso: :beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 17 Mar 2010 10:19

Vanadis, yo tambien quiero la tapa y la cubeta ceramica. Apuntame a mi en esa "lista"... :lol: :lol: . Ahora en serio, avisame cuando tengas las dos cosas que no me quiero quedar si ellas. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder