noradebon escribió:Vanadis escribió:En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
![]()
Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido?![]()
behbeh escribió: vanadis, cubeta de cerámica, tapa doradora, cocimix plux y supercocimix...¿cuanto tenemos que ir ahorrando? a la cubeta y la tapa..¡apúntame ya!!!![]()
De momento no. Todo va en función de la demandamaria_40 escribió:Vanadis en la gmd o la cocimix,teneis pensado sacar la de 10 litros?
sal2
noradebon escribió:Vanadis escribió:En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
![]()
Sup escribió:gracias por las respuestas, lo tengo claro,lo que es la diferencia entre una y otra, si me decido por la cocimix plus es mejor esperar no? digo hasta que salga con la cubeta de cerámica ...![]()
torpita escribió:noradebon escribió:Vanadis escribió:En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es así me apunto yo tambien!!!!!
![]()
la verdad es que tienen las nuevas una pintaza estupenda!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro