Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Vie 20 Mar 2009 23:21

enrola escribió:Ya he fichao la receta del pan (muchas gracias) y es de película :plas: :plas:
Una pregunta: dónde encontráis "levadura fresca"? es q no me suena en el Mercadona (cachis nos hemos acostumbrado a comprar allí y parece q lo q no venden allí no existe).

De nuevo buen finde 8)
Precisamente yo la compro en Mercadona :D ,esta puesta donde estan los flanes,danones....,van 2 porciones de 25grs,te pongo foto de la levadura,no se ve muy clara pues la he hecho con el movil, si haces el pan ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 21 Mar 2009 00:38

La levadura fresca es de mercadona , carrefour , ect....tienes que buscarla en donde estan los yogures , las mantequillas , es un dadito de 3cm por 3cm
Espero haberte ayudado , y intenta hacerlo , no solo parece que esta bueno , es que lo esta , yo hago uno los domingos , cuando se enfria congelo la mitad , a mi familia les encanta
:beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Sab 21 Mar 2009 00:51

Hola chicas!! hoy he hecho el bizcocho marmol, de AYNA yo le eche lo que puso ella al principio de azucar, 150 gr y la verdad es que ha salido muy bueno, pero creo que estara mejor con esos 50 gr de mas, ejej, gracias AYNA. Una preguntilla, cuando termina de hacer el bizcocho soleis esperar unos diez minutos para que se termine de hacer??? que la maquina lo mantiene caliente.. Ah! y una preguntilla tonta, donde pone off es donde se apaga?? es que le doy y me pasa a mantener caliente y no se llega a apagar y si lo dejo pulsado tampoco asi que directamente lo he quitado del cable, no se si he hecho bien :duda: Todavia estoy muy verde en esto :( A ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo, un beso para todas :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Sab 21 Mar 2009 01:19

Mary, la dejas sin abrir, desenchufas con el calor de dentro se termina de hacer el bizcocho.

:beso: :beso:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Sab 21 Mar 2009 10:58

Hola buenos días :D
Muchas gracias por las indicaciones de dónde encontrar la levadura fresca, si es q no llego ni a pinche y no la había usado nunca :duda:

Toy mu enfadá hoy con la SChef, ayer hice el bizcocho de chocolate con la receta modificada (sólo varía en q se añade un yogurt) y me ha salido peor q nunca, no se ha hecho por dentro y la parte del centro se ha espachurrao, sólo ha subido por los bordes q es lo q se ha hecho :down: :down: fatá fatá, lo tengo q tirar todito tó.
No sé dónde estará el truco... o el fallo...
En el listado de recetas veo q hay un Bizcocho con Colacao y otro con naranja y chocolate, las habéis probado a hacer?

Ainsssssss con lo q le gusta a mi churri el choco.... cachisenlamar.

Hoy ni besos ni ná pa la SChef :bate:

Mary, yo le pulso a Start para apagarla y q no siga manteniendo caliente. Y si no pues desenchufando el cable.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 21 Mar 2009 10:59

Mary_8105 escribió:Hola chicas!! hoy he hecho el bizcocho marmol, de AYNA yo le eche lo que puso ella al principio de azucar, 150 gr y la verdad es que ha salido muy bueno, pero creo que estara mejor con esos 50 gr de mas, ejej, gracias AYNA. Una preguntilla, cuando termina de hacer el bizcocho soleis esperar unos diez minutos para que se termine de hacer??? que la maquina lo mantiene caliente.. Ah! y una preguntilla tonta, donde pone off es donde se apaga?? es que le doy y me pasa a mantener caliente y no se llega a apagar y si lo dejo pulsado tampoco asi que directamente lo he quitado del cable, no se si he hecho bien :duda: Todavia estoy muy verde en esto :( A ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo, un beso para todas :beso:
Como te ha dicho cerezas los suelo dejar un poco dentro despues de terminar :D ,pero con este precisamente lo saco en cuanto termina,lo dejo fuera y cuando se enfria lo desmoldo.Respecto a la pregunta donde pone off,es donde se apaga,cuando termina el programa ella directamente se pone en mantener caliente, donde pone off se enciende una luz cuando pasa a la funcion de mantener caliente,una vez que la luz esta encendida le vuelves a dar y se apaga,a mi me ha pasado varias veces que en cuanto ha terminado el programa le he dado y en vez de apagarlo lo he puesto a mantener caliente,esto de ir siempre con las prisas :lol: :lol: :lol: ,por eso cuando termina el programa me espero un poco y le doy a off,bueno no se si me habre explicado bien :duda: ,seguro que alguien lo hace mejor y en menos palabras :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 21 Mar 2009 23:41

Gracias AYNA por esas recetas tan ricas que nos has puesto

Gracias guapa :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 22 Mar 2009 02:23

GUAPA escribió:Gracias AYNA por esas recetas tan ricas que nos has puesto

Gracias guapa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Dom 22 Mar 2009 12:24

Pues siento lo del bizcocho de chocolate, a mi me ha salido bien las veces que lo he hecho, cuando acaba el programa lo dejo un rato más con la tapa cerrada y cuando se ha enfriado un poco lo desmoldo y nunca me han dado problemas, te pongo más o menos de lo que me acuerdo porque la verdad es que hace mucho tiempo que no lo hago.
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 22 Mar 2009 14:14

Que recetas tan buenas estáis poniendo , no doy a basto ,
:bate: :bate: otro bizcocho y que buena pinta tiene ,
No se si lo he dicho aquí , pero después de el lunes de pascua , se acabaron las golosinas :bate: :bate: :bate:
entre la superchef y la Maricruz (Mycook ) que lleva una semana en casa , las lorzas van que vuelan
Hacer el favor de poner solo recetas sanas y con pocas calorías , que me estáis destrozando la OPERACION BIKINY :bate: :bate:

:beso: :beso:

Responder