CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Lun 16 Feb 2009 11:33

dragoncillos!! no tienes un lidl cerca de casa??? porque no haces el pan con los preparados del lidl???? la mayoria de las del foro los usamos y asi una no tiene q ir midiendo porque lleva ya la harina y la levadura, solo tienes q poner el agua. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Lun 16 Feb 2009 12:11

Al mediodía iré a ver si la encuentro. [b]La levadura seca y la fresca, ¿es lo mismo?[/b]. Como veréis estoy "pegá". :nodigona:

Avatar de Usuario
lirci
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por lirci » Lun 16 Feb 2009 18:12

Hola DragoncilloS!,
yo tambien he estado experimentando con el pan y la verdad las harinas de LIDL es exito asegurado :up:
, en el mercadona venden levadura fresca esta en la nevera donde las mantequillas, yo con esta levadura hice el pan rapido 59 minutos y muy bien, en cambio compre levadura seca de la marca maizena para pan( la compre en HIpercor) y no quedo igual la molla del pan , a mi me gusta que quede tupida y con la fresca queda asi , en cambio con la seca queda con mas aire.
Haber si te sale, mi marido dice que quiere mas a la chef que a mi tu te crees!!!!! y decia lo mismo que ese cacharro no sirve para nada :burla:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Lun 16 Feb 2009 18:37

ja, ja :plas: :plas: A ver si yo lo consigo. He comprado en el Lidl una harina de esas preparadas para pan pero había varias y como viene en alemán, pués no sé exactamente cuál he comprado :nodigona: :nodigona:
Con esa no hace falta levadura, ¿NO?

Avatar de Usuario
lirci
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por lirci » Lun 16 Feb 2009 21:23

No necesita levadura, solo pon :
350 ml de agua tibia, y luego 500grs de la harina , o sea medio paquete.
Programas el nº12 y listo, vigila un poco cuando amasa al principio que coja toda la harina y si ves que falta ponle mas yo lo hago, le voy añadiendo harina normal hasta que veo bien la masa, de todas formas las harinas estas integrales son mas enganchosas. :up:
Venga ya veras!!!!! que bien !!! a mi me hizo mucha ilusión el 1º que me salio bien jijiijiji!!! :lol:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mar 17 Feb 2009 09:44

Ok. Gracias, lo probaré. :up:
Hoy he dejado programado en la chefo unos champiñones con cebolla, nata, chorrito de aceite, pimienta, sal y nuez moscada en el 91 55 minutos para cuando llegue a las 15:00 h. Espero que estén buenos porque es una mezcla de 2 recetas que he leído. :nodigona: .
Ya os contaré.

Avatar de Usuario
tomigp
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 16 Feb 2009 22:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por tomigp » Mar 17 Feb 2009 12:31

Esto es un poco Off Topic, pero ustedes son los que mejor conocen su maravillosa Chef. ¿Me podrían indicar (aunque sea por MP para no desvirtuar el post) que fallos ha encontrado cada un@ o que mejorarían de la Chef?
¿Hay mucha gente que se arrepienta de haber comprado esta y no una superior?

No hay mejor opinión que la de los que trabajan a diario con este robot

Gracias a tod@s

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por AYNA » Mar 17 Feb 2009 13:48

Hola Dragoncillos,eres la misma dragoncillos que la del foro enFemenino que preguntaba por la chefomatic? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mar 17 Feb 2009 15:13

La misma que viste y calza, je, je :) :D . Es que en este foro hay más información y me han ido aclarando todo rápidamente. Son más apañás :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por AYNA » Mar 17 Feb 2009 16:03

[quote="dragoncillos"]La misma que viste y calza, je, je :) :D . Es que en este foro hay más información y me han ido aclarando todo rápidamente. Son más apañás :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tambien me he venido para este foro y estoy encantada :D ,son maravillosas tod@s las que hay por aqui,me alegro de volver a saber de ti,y ya veo que te has comprado la chefo :up: ,yo ahora tengo las dos,la superchef y la chefo,que he conseguido que mi marido me la arregle,por que hechaba de menos el arroz con leche que hacia en la chefo,bueno lo dicho me alegro de volver a saber de ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro