Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por juana32 » Mar 24 Nov 2009 13:23

Hola chicas, soy nueva por aquí. No sabía de la existencia de este horno hasta hace unos días que cotilleando me encontré con vosotras. Desde entonces me he enganchado a este post, y me quiero comprar el horno. Me voy leyendo por la pag 40, espero acabarlo de aquí a poco tiempo.
Tengo una duda, alguna de vosotras se lo ha cogido en el Corte Inglés? es que en amaco regalos lo tienen agotado hasta el 15 de diciembre, y aunque llevo sin el toda la vida resulta que ahora que lo conozco, lo quiero! y se me hace muy dificil la espera.
Gracias a todas de antemano, un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por alina73 » Mar 24 Nov 2009 13:51

juana32 bienvenida, yo tambien soy recientita jejejejejeje mira yo lo compre a traves de la tienda en casa que pertenece al corte ingles y ademas de que sale muuucho mas caro (pagé la novatada) tardan 10 dias laborables en traertelo asi que yo creo que te compensa esperar al de amaco ... ademas trae todos los accesorios y el mio no :cry: :cry: :cry: los compraré a parte gastandome otros 50 eurazos mas....

Ya veras como en cuanto lo tengas te encanta, yo lo estrené ayer que me lo trajeron y ya no puedo vivir sin él jajajajajaja.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por juana32 » Mar 24 Nov 2009 15:03

Gracias Alina, sabes que me pasa? que soy superimpaciente y cuando quiero algo no tengo espera, por eso pensaba que si lo vendían en el Corte Ingles, Media mark , o un sitio así , me iba hoy mismo o mañana a comprarmelo. Pero claro si no va a traer todos los accesorios y encima más caro, buff me parece que no me toca más que esperarme :cry:
De todos modos os voy siguiendo por aquí y poniendome al día de su manejo y sus recetas. :up:

Avatar de Usuario
kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:BADAJOZ

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por kokok » Mié 25 Nov 2009 11:03

:up: :up:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por alina73 » Mié 25 Nov 2009 11:14

Chicos no se si os pasa lo mismo pero ahora cualquier receta que encuentro por aqui que me gusta, se haga como se haga trato de adaptarla al hornito jajajajajaja hoy he encontrado pollo con curry y en lugar de hacerlo en la placa voy a intentar hacerlo en el horno a ver como sale :o

Y es que ademas como de momento no hice sitio en la cocina lo tengo encima de la vitro jajajajajaja asi que no puedo hacer nada en la vitro si quiero poner el hornito a la vez.... que complicado ..... pero estoy encantada con él. Anoche hice una sepia que estaba buenisima. He puesto la receta en el post de recetas pero si quereis os la pongo aqui tambien. Y los filetes rusos estaban para morirse, tan crujientitos jajajajajajaja que buenos.

Lo dicho voy a ver si adapto la recetita al horno.

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Mié 25 Nov 2009 12:12

Alina, qué gusto da verte tan entusiasmada! A mí me encanta el horno pero la que manda en la cocina la mayoría de veces es mi madre. Y como cocinar le gusta poco, le molesta que se tarde más en hacer las cosas en este horno que en la sarten u olla (con aceitito, claro...). Sabe que es más sano, pero no le da la gana de tardar más. Por ahora, lo único que hace voluntariamente en el horno son los pimientos rellenos (que nos encantan a todos) pero no consigo que haga más cosas... Yo he hecho pan, magdalenas, los pimientos, codornices, croquetas, patatas, etc, etc y es verdad que se tarda más pero lo que te ahorras en fritangas te lo tiene que agradecer el cuerpo, no? Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por alina73 » Mié 25 Nov 2009 12:57

Pues yo estoy encantada... con solo 2 dias en casa y lo uso para todo jajajajajaja... me gusta cocinar aunque soy un poco patosa y no me importa tardar un poquito mas siempre y cuando me planifique y tenga tiempo claro... lo compramos sobre todo para ahorrar en grasas por que a mi personalmente me sobran bastantes kilos asi que a ver is me organizo bien (de momento funciona) y podemos ganar en salud.

Gracias por el animo y tu saca a tu madre de la cocina y dale caña al hornito jejejejejeje.

Besotes.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Nov 2009 17:01

alina, sobre lo que preguntas del horno digital, uno de los que yo he tenido en mi vida lo era...y claro que sirve, incluso es más cómodo. Intuyo que éste incluso a lo mejor tiene más posibilidades..como por ejemplo que ya tenga varios programas automáticos. El mío tenía ya un botón 'Precalentamiento', le dabas y ya no tenías que poner minutos...igual con el botón 'Lavar'. Y además me acuerdo que tenía dos niveles de aire, es decir, con la misma temperatura podías seleccionar aire más potente o menos...o sea que para mí es una buena opción...además en la pantalla ves exacto los minutos que quedan para que termine la receta...etc.
Bueno, ahora yo me acabo de comer unas castañas asadas que bueno...ya os dije que tenía que probarlo una vez que mery las puso...Fantásticas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por alina73 » Mié 25 Nov 2009 18:23

Noen gracias por el comentario, la verdad me apaño mucho mejor con el digital... efectivamente tiene boton de precalentado y los minutos son exactos. Tambien tiene 3 velocidades del ventilador, baja, normal y alta.

Lo curioso es que cuando termina el tiempo y pita no se para... deja la luz apagada pero el ventilador sigue funcionando hasta que baja un poco la temperatura del horno y puedes abrirlo jejejejejeje que listo que es.

No he mirado los puntos de la dieta WW para castañas pero el otro dia compre para hacerselas a mi chico y tengo unas ganas de probarlo jajajajaja, por cierto la receta que hay de WW de pollo con curry y arroz basmati en el hornito ha salido de lujo jajajajaja.

Me voy que mis enanos gritan como locos por la merienda.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Nov 2009 20:54

alina, yo he mirado en la lista de puntos y dice,

Castañas..1 porción..50 g..1,5
Castañas tostadas..1 ración..50 g..2

Se supone que serán, tanto las unas como las otras, sin piel...yo las que me he comido no las he pesado...pero se me ha ocurrido pesarlas con piel, para hacerme una idea...y cada una pesa 10 gramos!!!! 5 castañas, 50 gramos...con piel! O sea que si son sin piel, en 50 gramos cabrán unas cuantas más digo yo...Con lo que sacian, igual 6-7 castañas sólo cuestan 1.5 puntos...Me voy a hacer adicta...Eso sí, con el truquillo de hacerme sólo esta cantidad cada vez, porque si no empiezas y es un no parar...
Por cierto se lo he comentado a mi madre, que hoy había hecho castañas, y me ha dicho que precisamente ayer escuchó creo que en la radio una receta de pesto de castaña! En lugar de nuez y piñones, que tienen más calorías y más puntos....castaña! Yo lo tengo que probar....me encanta el pesto.

No había entendido bien que ya tenías el digital...veo que es más o menos lo que yo decía...Yo creo que todavía tengo el libro de recetas del digital por ahí....Bueno, ya nos pondrás ese curry.... :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro