Kisa gracias por la respuesta, la verdad es que no lo sabia y dude mucho la comprar uno que otro,jeje. Ayer hice tu tarta de queso y la verdad es que esta buenisima. Mi madre que dice que no le gustan las tartas de queso pero que esa si jejejkisa escribió:Mary_8105 es lo mismo el azucar avainillado que vanillado segun las marcas lo llaman de una manera o otra,ya he puesto la receta del pan de molde os e puesto fotos para que veais como hice con el molde para que entrara en la maquina son las puntas de los extremos que las e juntado y el molde para daraos una idea,para mi gusto tenia que haber echado mas leche o haber utilizado leche en polvo asi se parece mas a los compradosy encima no unte el molde con margarina o aceite
segun los gustos yo y mi cabeza algun dia la pierdo
Es bueno saber lo de la nataMary_8105 escribió:AYNA al final utilice la nata para cocinar y la verdad que salio bueno, jejeje. Respecto al chocolate, le puse negro y sale muy bueno pero a mi no me gusta mucho el chocolate negro (a mi familia le encata) asi que la proxima vez pondre con leche a ver que tal. Gracias
yo la programo bastanteMary_8105 escribió:Vaya es verdad con lo de la hora... yo no tengo ni idea de como se cambia, el caso es que no he programado aun con la SC, tengo que ponerme jejeje, espero que alguien lo sepa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro