CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por virgini » Jue 26 Feb 2009 18:58

Hola chicas/os!!!!
Nunca he escrito aqui, aunque si os leo todo lo que haceis, mañana me llega mi Chefo, tengo unas ganitas, asi que para el finde me estrenare, o para cenar mañana no se. Que me recomendais para el estreno, admito sugerencias, sobretodo o que mi costi es un poco reacio a la chefo, y quiero demostrarle desde el rimer dia la buena compra que hemos hecho (sobretodo gracias a Malulus).
Mil besotes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por mofletes » Jue 26 Feb 2009 23:19

Para hoy programe unos macarrones con pate y me han encantado, aunque he echado 3 vasitos de macarrones y en lugar de comer 2 podiamos haber comido 10 personas, jaja :lol:

virgini no se que decirte que prepares, las lentejas estan muy bien, tambien algun bizcochito hara que te sientas orgullosa. O alguna carne con salsa..., a ver que te dicen las chicas, suele salir muy buena la comida. A ver si tienes suerte, ya nos contaras!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por raky8 » Vie 27 Feb 2009 11:11

GUAPIS TENGO UNA DUDA MUY GRANDE.

perdon por las mayusculas, las tengo puestas en el curro jeje.

Tengo la cheffo y una amiga mia se ha comprado la fussion y no hace más que fardar de maquina, es mucho mejor que la cheffo?

Yo hasta ahora pensaba que la diferencia era que si la cheffo necesita para hacer algo 1 hora con la fussion solo necesitarias 1 hora.

Pero veo que la fussion hace mejor las patatas y otras cosas no???

Yo una vez intenté animarme a hacer patatas en la cheffo pero fué un desastre, alguien me explica?

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por mofletes » Vie 27 Feb 2009 14:00

raky8 patatas cómo? yo suelo ponerlas al fondo de la cubeta y me salen riquísimas :up:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Babs » Vie 27 Feb 2009 18:55

pues yo tengo las dos y te puedo decir que aora solo uso la chefo para hacer pan, la fc es super rapida y hace las cosas buenisimas, tb te digo que no me penso desacer de la chefo que esta me hace un pan y una masa genial.

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por alaris » Sab 28 Feb 2009 00:16

Dragoncitos: esa receta de cordero me la apunto :up:
Mofletes: me puedes dar la receta de los macarrones con paté es que la pasta en la chefo normalmente no me sale muy bien :nodigona:

Avatar de Usuario
Elhena
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 28 Feb 2009 02:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Elhena » Sab 28 Feb 2009 02:21

Hola a todos, soy nueva, hoy mismo me han mandado la chefo, pues la compre hace varios dias pero estaba agotada y me llamaron ayer para traermela. Tengo muchas ganas de estrenarla, aunque me da miedo desilusionarme por empezar por alguna receta que no me salga bien, asi que os pido consejos de con que receta podria estrenarme que me luciera con la comida el domingo y que el exito este casi garantizado.. Jo, anda que no pido..
Tambien hare pan o algun bizcochito, cual me aconsejais que intente hacer primero?

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por virgini » Sab 28 Feb 2009 09:13

Chicas!!!! ya la tengo en casa, mas mona ella, jajaja. y como no pude esperar ayerr para cenar, me hice unos champiñones al ajillo, del recetario, que me quedaron de muerte, vamos que mi costi que no cree en el "Chisme ese que te has comprado", se chupaba los deditos. Asi que estoy tan contenta, del partido que le voy a sacar.
Asi que aqui estoy mirando que hago para comer.
Elhena, coge alguna de las recetas que ponen las chicas aqui, y exito asegurado, yo me fio mas de estas recetas que de las del recetario.
Mil besotes.

Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Sab 28 Feb 2009 13:56

hola chicas!!! alguien me puede decir como hace el arroz? es que no hay forma de que me salga bien... o me queda duro o apelmasado.... y la verdad es que me salvaria en muchas ocasiones el hacer el arroz en la cheff que en casa somos muy arroceros..... que cantidad ponen de arroz, de agua? y cuanto tiempo lo dejan?

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 28 Feb 2009 15:29

Hoy para comer han trabajado mucho las máquinas. En la th31 un puré de patatas cremosito y en la chef albóndigas con salsa de almendras del recetario. Muy rico todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro