CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mié 04 Mar 2009 12:01

Bueno, al mediodía lo probaré pero la pinta buena.
No, batidora no, como lleva la pala de amasar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por virgini » Jue 05 Mar 2009 10:28

Chicas, a ver si me ayudais, tengo una tarrina de queso quart, la ppuedo usar para la tarta de queso???? y si no decirma para que la uso, no tengo idea.
Mil besotes.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por raky8 » Jue 05 Mar 2009 18:12

Claro que puedes usarla para la tarta de queso yo suelo hacerlas con el queso que me aptezca, tb se puede con requeson, en fin solo que el gusto será diferente pero igualmente rico. :beso:

Avatar de Usuario
saritacadiz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 25 Feb 2009 16:18

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por saritacadiz » Jue 05 Mar 2009 23:14

Hola chicas, llevo unos dias sin escribir, pero os cuento lo que he hecho. Primero el arroz con leche, mmmm Buenísimoo, he le ido que una de vosotras lo queria hacer, pues os animo, pq queda rico rico... que mas... Hice el pastel de calabacin y salmon, estaba riquisimo, y tb la quiche. Pero el reto lo tengo ahora en la cubeta, estoy intentando la tortilla de patatass :plas: a ver que tal, pq de la forma tradicional me sale muy buena, ya os contaré, oye veo muy bien la idea de subir las fotos, si alguien sabe como se hace... me apunto!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por raky8 » Vie 06 Mar 2009 09:35

Sarita cadiz el quiche es el del indice de recetas del foro??? Es fáciil de hacer? Se hornea luego tb en la cheffo o solo se hace la masa y el resto en horno???

Por favor si haces la tortilla dime que tal que tengo ganas de que alguien me diga y como la ha hecho.

Yo la proxima semana volveré a cocinar en la cheffo Esta no he podido pq he estado de mudanzas y no podia perder el tiempo ni siquiera en pelas unas patatas jeje.

Mira yo para las fotos voy a una página http://www.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false; me registro y luego en ese programa subo las fotos en upload, después te dan un enlace lo copias y aquí en el foro pones [img]el%20enlace%20que%20te%20ha%20dado%20photobucket[/img] todo junto y te saldrá., espero que te haya quedado más o menos claro. :beso:

Avatar de Usuario
Elhena
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 28 Feb 2009 02:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Elhena » Dom 08 Mar 2009 20:19

Para Guial,
Bueno,aunque soy hipernueva en el forito y novatisima con mi chefo, he visto la pregunta sobre recetas para la chef 2000 y como en busqueda de informacion por internet si que ando algo mas ducha, aqui te pongo el enlace que he encontrado para que puedas poner en practica alguna recetilla, que imagino estaras impaciente.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 28931.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:up:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por raky8 » Lun 09 Mar 2009 09:23

Bueno pues ayer hice para comer hoy patatas a la riojana, ya las caté ayer a la noche y buenisimas!!!!! Y para mañana haré alubias pintas con chorizo mmmm que ico. :up: :plas:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Lun 09 Mar 2009 16:08

chicas porq no ublicamos cositas q sean más light..? es desde q tengo lachefo me veo más redondita.. y a báscula va subiendo!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por raky8 » Lun 09 Mar 2009 18:27

Yo con las cosas light, empiezo el jueves, hasta entonces quiero disfrutar de recetas preferidas de la cheffo, hoy toca hacer a la tarde un pastel de queso que me encanta!!!
:coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por family_3355 » Lun 09 Mar 2009 23:33

Hola..hace mucho que no entro y os queria pedir un favor.....me podriais poner el enlace donde estan las recetas de la chefo..es que no lo encuentro.
Muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro