Hola a todas, no se si os pasa, pero a mí el fondo de la cookfast me queda sucio, y no se como limpiarlo por miedo a estropear la máquina, ya he probado con las bayetas de microfibra, pero tampoco se limpia.
Siempre pongo la cubeta limpia y bien secada de debajo.
Sabeis cómo limpiarla?
Hola chicas , aunque no escriba os leo todos los dias .Os iva a preguntar por lo de la limpieza interior , pero lo he solucionado y os dire como . Trabajo en una empresa de limpieza y nos traen un desengrasante muy similar al chilig- bang , pero mas furte , el truco de esos productos es ponerlo y dejarlo actuar , yo he puesto el producto en papel de cocina y con el le he dado al culo de la maquina sin frotar , solo para poner liquido sin que chorree , lo he dejado unos minutos y con el mismo papel le he frotado , cuando se han quitado las manchas , lo he aclarado , pasandole una balleta humeda varias veces ( aclarandola con agua varias veces y bien escurridra) Espero haberos ayudado
:hola: He visto con mucha alegria que somos mas ., tenemos muchas dudas cuando nos compramos la chef y cuntas mas seamos mas nos podemos ayudar y mayor el recetario que podemos hacerBIENVENIDAS Yo estoi muy contenta con la chef :
el tiempo que me ahorra
dejar la comida progamada y estar hecha cuando llego de trabajar
los sabores son mejores , mas autenticos
comidas mas sanas , menos grasas , y menos sal
Como se está animando el post fijo con tanta incorporación y recetillas ricas, que bien , y además me he llevado la sorpresa de que Isis lo había actualizado este para Isis.
Ahora mismo estoy preparando la comida de mañana, macarrones con chistorra y jamón, ahora estoy haciendo la fritada y los macarrones los añadiré mañana junto con el agua y los dejaré programados para la hora de comer.
Hola xammaxla, ¿cómo estaban los macarrones? Ya nos contaras como los has hecho. Muchas gracias y un saludo.
Yo hoy solo la he utilizado para freir unos champis filateados de bote, junto con tiras beicon, que después los añado a una ensalada de lechuga, cebolla y queso semiseco cortado en láminas.
Adios.
Ya probaré tus macarrones xammaxla. Hayer hice el pastel de yogurt, que después viertes la mitad en la cubeta y la otra mitad le echas el colacao, lo pones junto al otro lo revuelves un poco, funcion horno y ya esta. Sale muy bueno. La idea la saque de algún post de mundo recetas pero no me acuertdo. adios.