LADY MASTER.........Y RECETAS:
- twigi
- Novata/o
Buenas a todo el mundo!!!
Todo esto es nuevo para mi, tanto lo de conectarme con un foro, comoel robot lady master.
Hace solo 2 dias que tengo esta máquina, y me he incluido a vosotros pq me gustaria encontrar recetas nuevas y para aprendre como funciona esta máquina.
Principalmente me gustaria saber......cuanto aceite hay que poner? pq creo que no lo indica.
Y lo que me ha hecho bastante curiosidad....Tortilla de patatas?? Como las hecho? lo podriais indicar paso a pasito? Gracias y perdonarme pq soy super novata!!!!
Todo esto es nuevo para mi, tanto lo de conectarme con un foro, comoel robot lady master.
Hace solo 2 dias que tengo esta máquina, y me he incluido a vosotros pq me gustaria encontrar recetas nuevas y para aprendre como funciona esta máquina.
Principalmente me gustaria saber......cuanto aceite hay que poner? pq creo que no lo indica.
Y lo que me ha hecho bastante curiosidad....Tortilla de patatas?? Como las hecho? lo podriais indicar paso a pasito? Gracias y perdonarme pq soy super novata!!!!
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi me tiene que llegar hoy, aqui estoy en casita esperando
he llamado a la agencia de reparto y me a dicho que no saben a que hora me la traeran, que tienen desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ya veras como ahora a las 13 horas que voy a buscar a mis hijas al colegio me la traeran y yo no estare

he llamado a la agencia de reparto y me a dicho que no saben a que hora me la traeran, que tienen desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ya veras como ahora a las 13 horas que voy a buscar a mis hijas al colegio me la traeran y yo no estare

- llica
- Cafetera/o
Yo la pedi el sabado.......por lo que seguro que me llegará mañana no???? me han mandado esta mañana el mensaje, que ponia que mi pedido habia sido enviado, que en breve lo recibiria..
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:

ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!! VAYA CHULA QUE ES MENUDA DIFERENCIA CON LA CHEF-O-MATIC JE JE JE
Y el libro de recetas esta bastante bien con tapas duras y con fotos de las recetas

Bueno ya os contare esta noche toca cenita echa en la lady

- llica
- Cafetera/o
ainsssssssssssssssss que envidia me dasssssss jajajja aa mi me llega mañana, al final llamé a la casa y me lo confirmaron jajajaj ainsssssss que dientes mas largos me has puesto¡¡¡¡¡ jajjaja

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno esta tarde como habreis leido me a llegado por fin mi Lady Master Future!!!!!!!!!!!
Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba
) Para cenar haré alitas de pollo a ver que tal. Ahora estoy intentando subir la foto de las berenjenas y pimientos pero es la primera vez que lo hago asi que pacinecia si no me sale a la primera

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito
Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
ayer no me acorde de hacer una foto a las alitas de pollo que hice, lo siento 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Mirad lo que comeré hoy, pollo al limón

Y a parte se estan haciendo unas verduritas al vapor para ir probando recetas.

Y a parte se estan haciendo unas verduritas al vapor para ir probando recetas.
- llica
- Cafetera/o
MMMMMMMMMMM que buena pinta tiene ese pollo¡¡¡ a mi ya me ha llegado tambien¡¡ la tengo en la cocina pobre esclavizá
ya he preparado un pollo a mi manera con cerveza, ahora estoy hirviendo judias con papas, y luego quiero hacer unas manzanas horneadas......en fin ir provando hasta cogerle bien el tranquilloa jajajjaj