Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Mar 24 Feb 2009 22:55

esos esparragos se ven de miedo... no te preocupes que te los copiare... sara yo hago lo msmo que tu compro los licores de guisar en el lidl cuando estan de oferta.. tengo amaretto, coñac, licor de huevo, ... de todo.. son baratisimos y hacen el mismo apaño... :up:
:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 22:58

Gracias Vijana :wink: . Ahora que me acuerdo, tambien compre una botella de coñac en el Lidl y no se me figuro que era cara y como solamente los uso para cocinar pues me da igual la marca que sea y las comidas y los postres salen de miedo :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 23:37

He hecho el pudding de galletas maria, pero en La Cocinera y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

Por fuera parece que esta muy quemado, pero que va, por dentro esta blandito y jugoso. Ha quedado perfecto y de sabor riquisimo. Me he comido un trocito antes de que viniera mi marido, espero que no se enfade :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 25 Feb 2009 01:28

Sara de verdad que haces unos platos que dan ganas de estar todo el santo día comiendo, ....... ¡qué pinta!!!!! Con este último ya te has pasao del todo :wink: :wink:

Un besito reina :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Feb 2009 13:00

Muchas gracias Guapa :) . La verdad que ahora tengo mucho tiempo libre y por eso hago tantas cosas, pero en cuanto llegue el calorcito y el buen tiempo no creo que entre mucho a la cocina :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 25 Feb 2009 13:08

Otro Pudding de quitar el hipo!!! No quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar.... :nodigona:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Feb 2009 19:11

Marsupilami, no te preocupes que creo que este va a ser el ultimo pudding que haga en mucho tiempo, porque NO QUIERO ENGORDAR y asi es imposible :cry: :cry: :cry:
Pero es que luego soy debil y si mi marido me dice que le prepare algun postre no puedo resistirme :evil:
Si es que estan tan ricas las cosas que se hacen en casa que ni punto de comparacion con las que compramos ya hechas :dientes:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Mié 25 Feb 2009 19:29

Tienes razón sara, yo antes tenia que estar comprando cosillas para que tuvieran o de postre o para merendar, para mi hijo compraba esos pastelillos surtidos de la marca hacendado y mira desde que empecé a participar en los deberes semanales me he acostumbrado a prepararles yo cosillas y que mi hijo tiene ahí los surtidos que se le van a caducar :lol: :lol: :lol: en verdad nuestras cosillas son más buenas y saludables y variadas, yo cada dia les sorprendo con algo nuevo total ellos encantados :D :D :D :D

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Feb 2009 19:44

A mi me encantan los pastelillos esos que dices, pero a parte de tener muchisima grasa estan muy dulces y creo que no son nada sanos. Asi que si algun dia nos apetece algun dulce lo preparo yo, que total no se tarda nada y al menos se con que lo he hecho y es mas saludable.
Yo antes no hacia postres, ni dulces ni nada porque no me gustaba hacerlos, pero es que desde que entro al foro me he picado en hacer cosas de todo tipo, dulces, saladas, hasta pan y todo :lol: :lol: :lol:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Mié 25 Feb 2009 19:49

Igual que yó sara, es un no parar, mira que van a tener razón, cuando eres novata y te presentas, te dicen cuidado que este foro engancha y es verdad, te engancha todo, el foro, el cocineo, yo si tengo un ratillo o pal foro o cocinando, mira que me compré la olla para no estar tanto en la cocina y ha sido al revés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder